Jump to content

BRICO: CAMBIAR SONDAS LAMBDA


duke80

Publicaciones recomendadas


 

Atabasqué, cuando puedas, hazle una fotillo porque no me oriento... Yo me encargaré de añadir a este brico que creo que a veces me falla y da tirones...

 

Un saludo a la zona más tecnica y mecánica del foro :flwrs:

 

 

Mira, si te pones por el lado del coche derecho en la aleta y miras por el hueco donde está la flecha al fondo lo veras, no tiene perdida.

 

S2

post-34566-0-75754400-1320363595.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un motor "normalito" (duke, tu motor es una burrada) las sondas estan en los mismos sitios?

 

Que yo sepa en mi motor ADR solo hay una, pero no se donde se encuentra...

Cualquier duda que tengas al cambiar la tuya, me preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

a mi me han rechezado en la itv. el co2 que sale por el espacape es superior a 10 cuando deberia ser bajo 1. antes de ir a la itv cambie el filtro de gasolina pero resulta q estaba limpio . en la itv me han dicho de la sonda esta lambda . puede ser la sonda en si o tambien otras cosas pero como comento el compi me pasa lo mismo (tirones en la 1 y 2 y bajadas de revoluciones hasta callarse alguna vez .) yo me acuerdo haver visto una sonda de estas en mi motor . lo que no se si es la unica o si hay 2 . tampoco se muchos datos sobre el motor . es un 1600 gasolina del 99 . si solo la sonda vale 120 pues en el taller me cobraran el doble . q opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Valdría la pena limpiar la sonda con un cepillo de dientes y gasolina, como explican por ahí?

Dependiendo de lo mal que estén, podría funcionar o no. Pero siempre puedes probar y si no se soluciona, la cambias por una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.