Jump to content

Tipo de Led (interior/matricula) para A3 2011


Snore

Publicaciones recomendadas


Las luces interiores tienen que ser canbus? Me refiero a que si el fis marcaria fallo

 

Las luces del interior del coche NO dan fallo en FIS.

 

 

Buenas, mi coche es de octubre de 2006, ¿sabeis si son los mismos que se han detallado anteriormente?

 

Gracias

 

Efectiviwonder :D

 

Lo detallado anteriormente lo detallé yo, y mi coche tambien es del 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Ya me han llegado todas las luces del interior (a ver si mañana puedo montarlas).

 

img2269x.png

 

Antes de liarme, por favor podéis confirmarme si es correcto esto:

 

1 Esta tengo duda... tiene leds por ambas caras (2 a cada lado).

 

2 Luces de lectura? (2 de alante y 2 atrás)

 

3 2 luces para el espejo de cortesía... pero las otras dos?

 

4 Hay 5 bombillas... podría ser 2 para pies + 2 para puertas + 1 para guantera?

 

5 Luces del plafón delantero (la luz grande)

 

Gracias de ante mano- :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas... <_<

 

Ya he motnado todas las luces menos las de las puertas... es imposible!

 

Una vez fuera el conector no tiene márgen y queda dentro de la puerta, es decir, no sale un poco para poder conectar el portalámparas e introducirlo.

 

A vosotros os sobraba algo de cable para poder conectar? En las dos puertas lo mismo, 0 de margen, incluso para sacar le portalámparas me ha costado porque como hay tan poco margen de maniobra...

 

Como tenga que desmontar el panel por las malditas luces... :frusty:

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEd's montados!

 

Vaya follón para montar las de las puertas... increíble, aún no sé ni como las he podido montar (el conector quedaba dentro de la puerta y era imposible montar el portalámparas...)

 

Al final he tenido que pillarlo con hilo de pescar para poder manejarlo y hacer presión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wnas MPOWA, m e pillado tambien el paquete completo d leds podrias poner el resultado? y decirme dond van cada una. gracias y Salu2

 

Te cuento:

 

Las más largas (nº5) van en el plafón delantero.

 

Las nº 3 a los parasoles (a mí me han sobrado 2, ya que vienen 2 más para la matrícula).

 

La nº1 va en el maletero, pero ojo! Tienes que poner una resistencia en paralelo para que funcione (si no la pones no te funcionará, te aviso... y te viene la resistencia).

 

capturadepantalla201203l.png

 

 

Las nº2 van en las luces de lectura (las pequeñas) en el plafón de alante y en el de atrás (ojo al ponerla, ya que al tener que girar la bombilla y no tener espacio deberás girar de los leds...).

 

Las nº 4 son para debajo de las puertas, la guantera y para los pies.

 

Mañana le hago un par de fotos, quedan muy bien y lo bueno q el color es idéntico en todas las bombillas.

 

Por cierto, espero que no te pase como a mí con las luces de las puertas... las he pasado put**, ya que el conector quedaba dentro de la puerta y era casi imposible conectar el portalámparas (he tenido que hacer un apaño con hilo de pescar... solo te digo eso...)

 

Un saludo.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wnas MPOWA, m e pillado tambien el paquete completo d leds podrias poner el resultado? y decirme dond van cada una. gracias y Salu2

 

Te cuento:

 

Las más largas (nº5) van en el plafón delantero.

 

Las nº 3 a los parasoles (a mí me han sobrado 2, ya que vienen 2 más para la matrícula).

 

La nº1 va en el maletero, pero ojo! Tienes que poner una resistencia en paralelo para que funcione (si no la pones no te funcionará, te aviso... y te viene la resistencia).

 

capturadepantalla201203l.png

 

 

Las nº2 van en las luces de lectura (las pequeñas) en el plafón de alante y en el de atrás (ojo al ponerla, ya que al tener que girar la bombilla y no tener espacio deberás girar de los leds...).

 

Las nº 4 son para debajo de las puertas, la guantera y para los pies.

 

Mañana le hago un par de fotos, quedan muy bien y lo bueno q el color es idéntico en todas las bombillas.

 

Por cierto, espero que no te pase como a mí con las luces de las puertas... las he pasado put**, ya que el conector quedaba dentro de la puerta y era casi imposible conectar el portalámparas (he tenido que hacer un apaño con hilo de pescar... solo te digo eso...)

 

Un saludo.

 

 

Hola Mpowa,

 

Al final donde compraste el pack de las luces? tu modelo es el del 2011? Mira que no soy nada manitas pero me da que algunas luces si podre cambiar....me la voy a jugar jejeje que la luz amarilla esta nome gusta nada!

 

Saludos y muchas gracias por la explicacion tan detallada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wnas MPOWA, m e pillado tambien el paquete completo d leds podrias poner el resultado? y decirme dond van cada una. gracias y Salu2

 

Te cuento:

 

Las más largas (nº5) van en el plafón delantero.

 

Las nº 3 a los parasoles (a mí me han sobrado 2, ya que vienen 2 más para la matrícula).

 

La nº1 va en el maletero, pero ojo! Tienes que poner una resistencia en paralelo para que funcione (si no la pones no te funcionará, te aviso... y te viene la resistencia).

 

capturadepantalla201203l.png

 

 

Las nº2 van en las luces de lectura (las pequeñas) en el plafón de alante y en el de atrás (ojo al ponerla, ya que al tener que girar la bombilla y no tener espacio deberás girar de los leds...).

 

Las nº 4 son para debajo de las puertas, la guantera y para los pies.

 

Mañana le hago un par de fotos, quedan muy bien y lo bueno q el color es idéntico en todas las bombillas.

 

Por cierto, espero que no te pase como a mí con las luces de las puertas... las he pasado put**, ya que el conector quedaba dentro de la puerta y era casi imposible conectar el portalámparas (he tenido que hacer un apaño con hilo de pescar... solo te digo eso...)

 

Un saludo.

 

 

Hola Mpowa,

 

Al final donde compraste el pack de las luces? tu modelo es el del 2011? Mira que no soy nada manitas pero me da que algunas luces si podre cambiar....me la voy a jugar jejeje que la luz amarilla esta nome gusta nada!

 

Saludos y muchas gracias por la explicacion tan detallada

 

Hola!

 

Lo compré en bluecars (los quería rápido jeje).

 

EL mío es del 2007 y no marca fallo (creo que las luces de interior no marcan fallo).

 

Adjunto una foto de las luces de los piés (en la realidad se ve blanco blanco, en la foto de móvil no sale tan blanca).

 

img2291zg.jpg

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si alguien necesita todo el pack de iluminación interior , que contacte conmigo!!

Lo único que no va en el precio son las dos bombillas de la matícula trasera, pero se incluyen por 8 euros mas

 

 

45 euros +3 de envío

 

Son las mismas que full led !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.