Jump to content

luz aibag


janata

Publicaciones recomendadas

Hola. Te cuento lo que le ocurría a mi coche por si te sirve de ayuda. Se encendíó la luz del airbag de un día para otro, así sin más y no se apagaba. El programa daba fallo en airbag asiento conductor. Lo borraron y desapareció, pero en cuanto tuve que regular la distancia del asiento al volante volvió el fallo de nuevo. El conector que hay debajo del asiento era el causante del problema. En el taller lo quitaron, unieron directamente los cables, borraron el error y hasta ahora.

Un saludo.

Sebastián.

 

A mí me pasaba exactamento lo mismo.Al mover el asiento saltaba la luz.El cable estaba un poco pellizcado..Lo coloqué con unas bridas de manera que el pellizco no quedara doblado...y hasta hoy cero problemas.Si vuelvo a tener problemas,haré lo de quitar el conector y empalmarlos directamente,salvando el pellizco.Tenía dudas de que se pudiera empalmar,pero ya veo que sí.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es un diésel¿¿?, el mío lleva cuatro cuadraditos, y creí que todos llevaban cuatro :thumbsup: (hablo de cuadros sin FIS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es mi cuadro gracias x vuestra ayuda ante todo

Si el coche no es de cambio automatico,alli en el medio no te extrañe que no aparece nada.Alli,en los audi's de aquellos años con cambio automatico,aparecia la temp. exterior el la parte de arriba,y en la parte de abajo aparecian las marchas segun cambiaban.

Lo de la luz del airbag,tienes que meter el vagcom,encontrar el fallo y borrarlo,pero antes de borrarlo tendras que mirar en el mensaje de donde viene el fallo.Porque aunque lo borres,puede ser que vuelva a salir.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira debajo de los asientos delanteros y veras las centralitas de.los aibags :cfsd1:

Es que los de ingolstadt se quedaron sin espacio donde poner 2 centralitas en vez de una,entonces,lo mejor fue esconderlas debajo de los asientosthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias mikela x tu aclaracion pense k como tenia el sensor de temperatura exterior tendria k funcionar,es lo logico no?mañana mirare a ver las centralitas debajo de los asientos haver si logro apagar esa luz sino tendre k mirarlo con el vag com gracias de todas formas os estoy muy agradecidos

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias mikela x tu aclaracion pense k como tenia el sensor de temperatura exterior tendria k funcionar,es lo logico no?mañana mirare haver las centralitas devajo de los asientos haver si logro apagar esa luz sino tendre k mirarlo con el vag com gracias de todas formas os estoi muy agradecidos

Que nooooo!!!!!!!!!! Debajo de los asientos NO HAY NINGUNA CENTRALITA ,por dios! Alli solo encontraras los conectores de los airbags de los asientos! Y para que se apague la luz TENDRAS QUE ENCHUFAR EL VAGCOM !!!

Espero que esta vez lo entendiste bien,lo de arriba de las "centralitas" era nada mas que un poco de cachondeo...Solo hay una centralita de los airbags y no esta situada debajo de los asientos!

Un saludo!

thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo unico que e ha equivocado Resi es en lo de la centralita de debajo del siento, lo otro si lo puede hacer.

 

Como dijo desemborna la bateria y tenla un rato asi, mientras tanto comprueba los conectores y cables que hay debajo de los asientos qu esten bien puestos (recuerda si a menudo mueves los asientos) vuelve a embornar y enciende a ver si se ha apagado la luz, sino habrá que meterle el vag com. De donde eres?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias mikela x tu aclaracion pense k como tenia el sensor de temperatura exterior tendria k funcionar,es lo logico no?mañana mirare haver las centralitas devajo de los asientos haver si logro apagar esa luz sino tendre k mirarlo con el vag com gracias de todas formas os estoi muy agradecidos

Que nooooo!!!!!!!!!! Debajo de los asientos NO HAY NINGUNA CENTRALITA ,por dios! Alli solo encontraras los conectores de los airbags de los asientos! Y para que se apague la luz TENDRAS QUE ENCHUFAR EL VAGCOM !!!

Espero que esta vez lo entendiste bien,lo de arriba de las "centralitas" era nada mas que un poco de cachondeo...Solo hay una centralita de los airbags y no esta situada debajo de los asientos!

Un saludo!

thumbsup.gif

Me encanta ver a MIKELA4 como se expresa y ya va entendiendo un huevo, ENHORABUENA AMIGO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ver a MIKELA4 como se expresa y ya va entendiendo un huevo, ENHORABUENA AMIGO :thumbsup:

Cuando me registre en este foro(antes que tutongue.gif),andaba mas perdido...Y tampoco es que sepa mucho todavia.Y voy aprendiendo.Porque te crees que me compre otro b5?Y cuando me acuerdo que estaba a punto de comprarme un mitsubishi galant del 2000,pero era gasolina...

Total : gracias por vuestra ayuda,una y otra vez !Y a ti en particular!

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mikela perdona x mi ignorancia jajja espero aprender mucho como vosotros gracias a todos x vuestras ayudas,si me preguntabas ami de donde soy yo soy de barcelona

 

Es que no se que mania tiene la gente de no poner datos, por decir de donde es uno cuando se rellena el perfil y hacer una pequeña firma con el modelo de coche no pasa nada y evita el tener que estar preguntando, no hace falta el DNI, pero es como querer estar en el anonimato. Eh que lo digo en general.

 

Pues estando en Barna. lo tienes facil (por eso preguntaba). Aqui regularmente solemos hacer kddas. para almorzar algún sabado en un restaurante de Cornellá. Si te quieres esperar se podia mirar con el vagcom y mirar de quitarlo si no puedes de la otra manera. De que zona eres de Barna?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.