Jump to content

Mosqueado


silkod

Publicaciones recomendadas

hola chic@s,

 

Pues nada como algunos sabreis hace una semana que pedi mi A3 TDI 2.0 ambition.

 

He querido abrir otro topic para no interferir ni desviar respuetas del topic de la compañera Yasmina.

 

El caso es que encargue mi A3, y viendo lo que escribe Tommyss he acabao un poco mosqueado, por lo de que te pueden meter un coche de segunda mano como nuevo sin que te enteres....

 

El caso es que fui al conce y restulta que tenian pedido unos coches para stock del concesionario. Hasta ahi normal, me dijo el tio: "voy a mirar que caracteristicas tienen a ver si alguno se ajusta a lo que usted quiere", total que el tio trae en un papel apuntado dos modelos, y uno se ajustaba a lo que yo queria, asi que decidi hacer el pedido. La rebaja que me hicieron fue del 9% aproximadamente, y el plazo de entrega 1 mes. Es mi primer coche y no se como funciona esto, me dijeron si si ahora metemos sus datos en el ordenador y el coche ya queda reservado y viene para usted, pero eso no lo hicieron delante mio.

 

Asi que despues de leer que pueden llegar a "manipular" los cuentaKm y todo el rollo este, la verdad es que el panico cundio dentro de mi...jeje, no se si sera fundamentado, es normal este procedimiento? De lo que dijo Tommyss me quede con lo de la prontitud de la entrega y lo de no ser cliente oficial. Lo unico que tengo es un impresoque pone mi pedido el modelo y tal... que opinais??

 

Que es lo que debo pedir a la hora de verlo para pagarlo y llevarmelo?? que requisitos son necesarios para asegurarme que el coche es nuevo??

 

Siento mucho el ladrillo, debido a mi inexperiencia estoy un poco mosqueao despues de leer loque se dice en el topic de Yasmina... espero no haber interferido en su tema.

 

Un saludo y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es en un conce, no te preocupes... lo harán todo bien.

 

Una cosa asi sería facil que les costara la concesión (y no se van a arriesgar), y tu a la hora de comprar el coche, tendrías que firmar un traspaso de titularidad del mismo (cosa que un conce no te va a hacer, si no es un segunda mano) si no fuera de primera mano.

 

Comprar coches de stock, es bastante normal, y es lo que se hace cuando no quieres esperar, y tienen alguno que se ajusta a lo que quieres

 

En un conce, no te preocupes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo lo mismo q jcl...

 

mi coche lo pille de esa forma, preferi coger un coche que el conce ya tenia "encargado" y asi m ahorre tener q esperar 3 meses mas (como minimo)...

 

el lado negativo, q no pude ponerle las llantas d 5 palos, pero creo q no m equivoque en la eleccion...

 

tranki, en breves tendras tu cochazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jcl

 

Joe...jejeje ... lo que hace mi ignorancia..... :lol::lol:

 

Asi que no hay problemo no?? ufff... me habia llevado un sustete... es la primera vez que compro un coche en un conce, y me parecio un trato demasiado cordial y tal y el hecho de 1 mes de espera y de que el tio tviera los modelos apuntados en un papel cutre me mosqueo un pelin.... :D:D

 

me dejas mas tranquilo...gracias!!

 

Por cierto Jcl suerte con tu A3, espero que todo vaya bien y como dices tengas coche para noche buena otra vez :D

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce te tratan muy bien en la pre-venta porque normalmente te joden vivo en la post-venta :D

 

A ver si es verdad lo del A3, que ya le tengo ganas! (y no es la primera vez que está parado unas semanas... pero no es lo mismo tenerlo parado -sabiendo que lo puedes coger cuando quieras-, que tenerlo parado y no contar con el! :lol: )

 

Suerte con tu coche, verás que todo sale bien, y lo estarás disfrutando enseguida! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

silkod, tranquilo que en concesionarios oficiales no suelen pasar estas cosas. En el post de yasmina, comentaba de que era a traves de un importador. No es tu caso. Yo creo que a muchos de nosotros nos han ofrecido coches en stock o en exposición sobretodo cuando nos ven las caras que ponemos cuando nos dicen los plazos de entrega. Son coches que te los tienes que comer como yo digo "con patatas" con las opciones que ya llevan pero con la ventaja de tenerlo a la semana.

Por cierto, muy bueno el descuento que te han dado.

Únete a nuestro club de espera. :rolleyes: (este emoticon se parece a jcl en la foto :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no todo el mundo sabe quizás, es que los coches nuevos entregados en concesionario, a veces ya tienen casi 500 kms o incluso más. Y es que han de hacer pruebas, han de aparcarlos, han de rodar algo... todo ello se ve facilitado por una función que permite resetear el cuentakilómetros a cero. Todo ello es legal y ese reseteo sólo puede hacerse, creo, una vez.

Pero tranquilos, donde más tranquilo puedes estar para comprar un coche es ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sigues el hilo de este post verás que pasé por una situación parecida a la tuya cuando pedí el mio porque mi padre estaba mosquedo por el tema, al final se resolvió todo sin problemas, sería muy gordo que en una concesión hicieran algo asi. ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=23582&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thankiuss a tooss :D

 

la verdad es que no hay muchas razones para desconfiar... :D:D pero es lo que tiene esto de ser novato en el asunto, sumado a los nervios que tienes por el coche. :lol:

 

Es el primer coche de conce que tengo, y no se muy bien como funcionan. La famosa carat esa que le envian a los clientes con la fecha de fabricacion y etc... seguramente yo no la reciba no?? ya que si era para stock y me lo dan en un mes ya estara fabricado verdad?? ;);)

 

Otra cosilla, en audi class existe un seguimiento de como y donde esta tu coche miertaras te lo traen?? :D como en la empresas de envios?? A mi no me han dado ni cartas ni claves ni na asi que no tengo ni idea...

 

Un saludoo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen consejo que te doi es que esperes los tres porque vale la pena y mejor pillate el s-line con aleron me lo agradeceras. si no haz visto ningun s-line mejor que busques uno y lo veas, la suspension, el volante, el acabado, los sillones, el aleron es lo que le da el aspecto más deportivo y sobre todo las llantas de 9 palos es lo mas precioso que le puedes dar a un a3. y todavia mejor un color q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un buen consejo que te doi es que esperes los tres porque vale la pena y mejor pillate el s-line con aleron me lo agradeceras. si no haz visto ningun s-line mejor que busques uno y lo veas, la suspension, el volante, el acabado, los sillones, el aleron es lo que le da el aspecto más deportivo y sobre todo las llantas de 9 palos es lo mas precioso que le puedes dar a un a3. y todavia mejor un color que destaque como un rojo o como un amarillo como el mio.

un saludo y si puedes cambialo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.