Jump to content

Sorpresa inesperada


Jose Maria

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, mi hija LAURA tiene un A3 SPORBAC y hace unos dias nos llamaron del concesionaro para hacer un encuesta y después de tenerme 5 minutos al telefono contestando preguntas, me dicen "por no haberme colgado y haber tenido paciencia, le alargamos 1 año de garantia, pues en diciembre terminaba, venid al conce dentro de unos dias a recojer el documento".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

pues yo os lo confirmo, es verdad.

 

A mi me llamaron hace unos meses para que de mi opinion de la ultima revision, la cual he podido descargarme con ganas contra el conce Rodealer de Alcobendas. Luego de escucharme pacientemente, me han comunicado que me extendian la garantia 1 año y me hacen una revision gratuita del coche (todavia no he tenido tiempo de llevarlo)

 

He ido a firmar el papel de la extension de garantia y todo.

 

Un punto mas positivo es que nos dejan elegir el conce, pero la mala es que la garantia solo la cubrirá ese conce. Parece raro pero es lo que me han dicho.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrían también mojarse el culo cuando la cagan y regalarme un año de garantía... Que me dejen sin coche durante 10 días estando en garantía y gracias a dar guerra y patalear y contactar con una revista es cuando me han vuelto a llamar para preguntarme si estoy deacuerdo con el trato recivido. Evidentemente no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrían también mojarse el culo cuando la cagan y regalarme un año de garantía... Que me dejen sin coche durante 10 días estando en garantía y gracias a dar guerra y patalear y contactar con una revista es cuando me han vuelto a llamar para preguntarme si estoy deacuerdo con el trato recivido. Evidentemente no.

 

A mi me dejaron sin el A3 2 semanas, a los 11 días de sacarlo del conce, pero conmigo se portaron y me dejaron otro.

 

Yo hace tiempo recibi una llamada del estilo, pero solo me la alargaron medio añito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la letra pequeña de este documento,a no ser que tenga algo raro... raro,pero si todo esta bien ok y que suerte me parece una atencion comercial corecta,yo no tengo tanta paciencia y cuelgo el tlf,estoy artito de que me llamen en horas de comer.OK POR AUDI. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

A mi también me han sorprendido muy gratamente los señores de AUDI. Me llamaron el pasado jueves para hacerme una encuesta de satisfacción y al acabar me dijeron que me regalaban la primera revisión (el coche tiene año y medio) y me extendían la garantía 2 años más.

 

Esta mañana he ido a recoger los documentos y todo está muy claro.

 

Muy buen detalle de la marca.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.