Jump to content

Duda cubrecarter 1.8 20v


Akraman

Publicaciones recomendadas

Hola, me he dado cuenta que en la zona interior del guardabarros de la rueda derecha de mi coche, detrás de donde va el amortiguador y en la parte más baja, se observa la polea y correa de accesorios. Alguien que tenga este motor y coche me puede comprobar que es anormal o normal? No lleva cubrecarter, y es posible que esta pieza carena también la parte citada, ¿no? ¿Será malo si lavo el coche y salpico agua a esa zona descubierta?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me he dado cuenta que en la zona interior del guardabarros de la rueda derecha de mi coche, detrás de donde va el amortiguador y en la parte más baja, se observa la polea y correa de accesorios. Alguien que tenga este motor y coche me puede comprobar que es anormal o normal? No lleva cubrecarter, y es posible que esta pieza carena también la parte citada, ¿no? ¿Será malo si lavo el coche y salpico agua a esa zona descubierta?

 

Gracias.

 

Vale, espero que me digas algo... Fíjate -en caso de que vaya tapada la zona-, que es el mismo cubrecarter lo que la tapa, y no otra pieza aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Akraman.

 

La pieza comentada te faltará ya que en mi coche esa zona como la contraria y la inferior iba totalmente tapada, cosa que ahora no a pesar de llevar un cubrecárter de Volvo, no pasa nada por tenerlo al descubierto, aunque si fuera tapado como yo haré proximamente te evitará suciedad.

 

No creas que por llevar plásticos no te van a salpicar interiormente las ruedas, aunque lógicamente con ellos muchisimo menos.

 

La pieza en cuestión ronda sobre los 30 euros aparte iva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.