Jump to content

Datos de ventas de A5 España 2011


Aranow

Publicaciones recomendadas

Estos son los datos de ventas de A5 en España:

 

Enero Audi A5 Coupé 113 unidades / Audi A5 Sportback 132 unidades

Febrero Audi A5 Coupé 165 unidades / Audi A5 Sportback 175 unidades

Marzo Audi A5 Coupé 182 unidades / Audi A5 Sportback 221 unidades

Abril Audi A5 Coupé 099 unidades / Audi A5 Sportback 138 unidades

Mayo Audi A5 Coupé 134 unidades / Audi A5 Sportback 183 unidades

Junio Audi A5 Coupé 129 unidades / Audi A5 Sportback 152 unidades

Julio Audi A5 Coupé 131 unidades / Audi A5 Sportback 167 unidades

Agosto Audi A5 Coupé 114 unidades / Audi A5 Sportback 128 unidades

Septiembre Audi A5 Coupé 090 unidades / Audi A5 Sportback 123 unidades

 

Total Enero - Septiembre 2011

 

Audi A5 Coupé 1.157 unidades / Audi A5 Sportback 1.419

 

Las cantidades hacen referencia a las unidades matriculadas cada mes.

 

Estos datos dan a entender que hay un cupo aproximado de vehículos que mensualmente van dirigidos al mercado español, porque la cantidad de unidades matriculadas cada mes es bastante parecida. No ocurre así con los A4 que por ejemplo en Mayo se matricularon 1.014 unidades y sin embargo en Septiembre fueron 653.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por compartir esos datos! :flwrs:

 

Estoy segura de que el 90% de los SpB son Diesel...mientras que en los Coupés ganan los Gasolina...

 

Sería curioso tener ese dato...¿apostamos? :lol2:

 

Un saludo! :flwrs:

 

Venga ! :thumbsup: yo no lo tendría ni mucho menos tan claro como lo tienes tú... ¿una encuesta quizás? - por ejemplo: opción 1: SB de gasolina, 2: SB diesel, 3: coupé de gasolina, 4: coupé diesel B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta un SB gasolina. CAña como tu dices maldito restailing, pero yo x ejemplo yo soy uno de los que se me va a quedar desfasado el coche queriendo ya q por un mes me podía haber esperado, pero estoy orgulloso de haber elegido el A5 " de verdad", jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apunta un SB gasolina. CAña como tu dices maldito restailing, pero yo x ejemplo yo soy uno de los que se me va a quedar desfasado el coche queriendo ya q por un mes me podía haber esperado, pero estoy orgulloso de haber elegido el A5 " de verdad", jajaja saludos

buenas compañero, me alegro de saber de ti, la verdad referente al restilin siempre podremos optar a cambiar la delantera por la del restilin pero creo no seria nada de varato, he calculado minimo 3000€, no se si merecerá la pena, a mi esque me encanta la actual, la nueva por ahora no me entra por los ojos, los pilotos traseros si lo han mejorado bastante y hay si que se pueden cambiar sin problemas, buenos un saludete gerardo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.