Jump to content

desbloqueo tv


Publicaciones recomendadas


Si que se puede, la tv recibe la información de la velocidad del coche (para apagar la imagen) a través del mismo cable que el sistema Gala (que sube el volumen en función de la velocidad, en teoría...). Cortando el cable, tengo entendido te deja ver la tele en marcha, (lo que no es muy aconsejable :p ) pero pierdes el Gala (a no ser que escondes un interuptor en algún sitio en vez de cortar).

Quien te podrá seguramente dar una respuesta más precisa, es Audiomeca. Voy a trasladar tu post al foro Electricidad/Electronica (esto no es un tema específico del A4) pero dejaré un enlace aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado quattro gmbh

hola a todos, si es verdad que se puede desbloquear la television, pero no cortes ningun cable, porque el cable que manda la informacion de la velocidad para bloquear la imagen tambien sirve para la navegacion (que supongo que tendras), y sin ese cable no funcionaria, te tienen que instalar un interruptor para interrumpir la señal del velocimetro cuando no estes usando la navegacion. La tele se ve bastante bien incluso en marcha, algo que te agradeceran tus pasajeros. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quattro gmbh en el modelo antigüo la función gala no se utiliza para la navegación ya que utiliza los sensores del ABS y se puede eliminar el cable GALA sin problemas aunque la opción del interruptor está bien ya que así no pierde la función GALA cuando no está viendo la TV, de todas formas según por donde se circule la recepción de la señal no es muy buena :unsure:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.