Jump to content

Sobre inscripcion trasera de tecnologia.


J-A5

Publicaciones recomendadas

Hola amigos/as! qtal?.

 

He realizado el pedido de un Audi A5 Coupe, no sabia que existia la opcion de quitar la inscripcion trasera de tecnologia, la verdad que me gusta mas sin ella y no escogi la opcion en mi pedido...Mi pregunta es si cuando me llegue de fabrica en el taller del concesionario me lo podran quitar facilmente, o quitar eso supone quitarlo y hacerle una serie de tratados para que no deje marca...alguien me puede informar como va esto...

 

Muchas gracias, un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente con hilo dental o hilo de pescar sale sin problemas...

Y para los restos de pegamento, yo suelo usar un producto llamado Acrysol, que es como un disolvente para pintura, que no daña, y quita cualquier resto de alquitran, pegamento...

 

Lo mejor para el pegamento y que no dañe, el alcohol y con paciencia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte no me molesta la pegatina, lo que Si me molesta ,son los mosquitos en el frontal del coche, que me esucian la pegatina de nuestro ASI

 

 

No os calenteis la cabeza chicos que deja tan poco residuo que con una toallita de bebé no queda el mas mínimo rastro. ;)

 

JMB, es que dónde llevas la pegatina de ASI?

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.