Jump to content

Nuevo con A3 Sportback


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Bueno, pues recalo en este foro como otros tantos en busca de informacion.

 

Estamos a punto de quitar un 307 1.6 HDI y cojer un A3 Sportback 1.9 TDI S-Line con xenon que mi suegro quita por kilometros (es del 2006 y tiene 200.000Km) y quisieramos hacerle unas cosillas para dejarlo a nuestro gusto.

 

A ver si puedo encontrar informacion sobre las siguientes modificaciones (ya si alguien me alisa un poco el terreno perfecto)

 

-Poner retros con abatimiento electrico

-Poner alguna radio MP3 de origen y luego ponerle USB. He estado mirando y no se que sale mas rentable poner un BNS 5.0 o un Concert III, la concert es mas barata pero creo que el manejo de archivos es mas simple en el BNS. De lo que no encuentro nada es de ponerle un media-in de origen, solo veo usb boxes de Dension

-Poner bluetooth de origen

 

Esperemos 'heredarlo' pronto y poder sacarle unas fotillos para la presentacion y ponerme a 'trastear' con el!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Lazpi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tus preguntas tendrán rápidas y acertadas respuestas en el subforo correspondiente al modelo de A3, en este caso (entiendo que es del 2006), es un A3-8P; ASI que AQUI tienes tu subforo. :thumbsup:

 

También te voy a poner otro subforo, en este caso el de Car Audio / Navegadores , para que les consultes lo de la readio. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Lazpi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tus preguntas tendrán rápidas y acertadas respuestas en el subforo correspondiente al modelo de A3, en este caso (entiendo que es del 2006), es un A3-8P; ASI que AQUI tienes tu subforo. :thumbsup:

 

También te voy a poner otro subforo, en este caso el de Car Audio / Navegadores , para que les consultes lo de la readio. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

1000 gracias por el cable socio!

 

Voy a investigar a ver si doy con lo que busco

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya... me acabo de dar de bruces con 2 limitaciones del foro;

 

1- necesito mas mensajes para poder mandar privados (tendre paciencia)

2- No encuentro el boton de 'editar' un post mio!

 

Un saludo

 

Si entras en el perfil del que le quieres enviar el Mp, veras a la derecha, donde pone información de contacto, E-mail, te dice Pulsa aquí para enviarme un correo. ASI te podrás poner en contacto con él (supongo que eso si te dejará hacer).

 

Los post no los puedes editar pasado un tiempo, pero si quieres corregir o modificar algo, envíale un Mp. a algún moderador para que te lo haga, o (como no puedes enviar los mensajes), se lo pones en el mismo hilo, para que el moderador te lo corrija.

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lazpi, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Efectivamente no puedes enviar MPs hasta tener un minimo de 10 mensajes y no puedes postear en el foro de compraventa hasta pasado un mes del registro. Lo siento pero "son las normas"

 

Respecto a editar un mensaje solo te dejara hacerlo durante unos minutos despues de haberlo escrito.

 

Si necesitas cambiar algo de un post y aun no puedes enviar MPs a los Mod., puedes darle al boton de reportar (abajo a la izda) del post, poniendo un comentario en la ventana que se abre, y asi nos llegara un aviso a los moderadores para coregir lo que haga falta.

 

Para hacer lo que comenta el amigo suso para enviar un correo a algun miembro no te dejara si antes no lo has agregado como amigo.

 

Aparte de todo esto... Espero que pronto tengais vuestro A3 "heredado" para que podais disfrutarlo y para que nos lo enseñes :innocent::thumbsup:

 

Aqui estamos para lo que necesiteis.

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno

 

por fin! lo tenemos.

 

finalmente es de noviembre de 2004. La verdad es que esta bien cuidado (tengo que tapizar o cambiar el asiento del conductor), aunque lo estamos dejando lo mejor posible (placas nuevas, limpiar todas las manchillas de alquitran acumuladas con el tiempo, una buena revision y sustitucion de piezas deterioradas...)

 

ya estoy salseando un poco con el. Lo hemos reprogramado (un poco de alegria a ese 1.9 TDi), pedales del S3 (pedido el reposapies del TT) y he comprado la frenada delantera de un S3 (discos de 345mm y pinzas) que aparentemente entran en las llantas del ambition... la put*da es que tengo que cambiar la manguetas al tener mi coche el portapinzas incorporado. Tengo en mente ponerle un adaptador USB, pasar a doble DIN con una Concert III y ponerle las barras de techo

 

tambien ando dandole al Vag-Com activando la apertura selectiva de puertas por ejemplo (gracias al post de este santo foro)

 

un par de fotos... mas cuando le ponga los frenos que ahora mismo no es gran cosa!

 

04122011517.jpg

 

04122011518.jpg

 

 

 

Un saludo!

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Guapo es A3 Lazpi :clap1: :clap1:

 

¿Esa delantera es la normal o sline o es de algun preparador? Es que la veo muy muy chula y no me habia llamado tanto la atencion nunca hasta ahora :notworthy:

 

Un Saludo!!

 

Pues yo diria que es la normal. El tema es que este coche debe de ser de los primeros Sportback que salieron al mercado, el suegro me contaba que lo pidio sin catalogo ni nada. Cuando salio el sportback le pusieron la calandra 'single frame' que en el 3p era opcional como S-Line.

 

Mi novia y yo recordamos que este coche incluso tenia la chapita de S-Line en la calandra, un dia aparecio sin ella... Aunque no estamos 100% seguros, el suegro no la recuerda y por numero de bastidor no la lleva asique no se la hemos vuelto a poner.

 

Ahora a darle a los frenos, que resulta que tiene mas miga y tengo que cambiar manguetas y amortiguadores tambien, en fin

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno... pues ya llevamos unos meses con el cacharro.

 

a sufrido varias modifiaciones, ademas de un accidente en el cual quedo destrozado el morro, aproveche para montar el del S-Line pre.

 

La lista de modificaciones hasta la fecha es;

 

Parachoques delantero S-Line

Logos laterales S-Line

Modifiacion de la consola central a doble DIN

Cambio de concert II a concert III

Entrada USB con Dension Gateway 300

Pedales S3

Reposapies TT

Repro by Demac

 

Las modificaciones, para las cuales ya tengo el material y solo me queda montarlo son:

 

Barras de techo

Aleron S-Line (en pintura)

Difusor trasero S-Line (en pintura)

Frenos delantero de S3 (345mm), para lo cual ademas tengo que cambiar manguetas y amortiguadores (y de paso le van muelles S-Line)

cambio de las antenas traseras para una correcta recepcion de la radio (a ver si me llega el alargador Fakra de una vez...)

 

Las modificaciones que tengo en mente, pero de las cuales no dispongo material;

 

Molduras interiores en aluminio

Volante MF

Llantas S-Line en 17

Montarle el turbo de un Leon FR TDI (esta ba pa largo...)

Ver si se pueden montar los frenos traseros del S3 al delantera

 

y unas fotillos;

 

dsc0044pp.jpg

 

dsc0045pm.jpg

 

dsc0042dy.jpg

 

dsc0043sh.jpg

 

dsc0046xz.jpg

 

dsc0048sin.th.jpg

 

Un saludo!

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.