Jump to content

Experimento, a ver que tal sale...


fernanRz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Os comento lo que he hecho, al ser barato si no sale bien no pasa nada

 

Me he comprado en Ebay el cable con el conector para el coche y usb para el ordenador, el precio fantástico, 6 eurillos portes inluidos

 

y por otro lado me he descargado la última versión del VCDS Ross-Tech

 

¿qué os parece? ¿funcionará?

 

en cuanto me llegue el cable os lo cuento

 

Ya sólo me falta saber usar bien el programa para poder configurarlo todo a capricho

 

un saludo foreros

 

cr179876mierda2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Suerte, pero no creo que funcione.

 

Los cables estan programados para responder con la licencia a las peticiones del programa. Este no lleva la programación necesaria.

 

Saludos

 

Efectivamente, JLQ5 lleva más razón que un santo, el programa me dice que no reconoce el cable y no puedo hacer nada :crying_anim: así que tendré que seguir buscando hasta dar con uno que funciones y sea "económico"

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte, pero no creo que funcione.

 

Los cables estan programados para responder con la licencia a las peticiones del programa. Este no lleva la programación necesaria.

 

Saludos

 

Efectivamente, JLQ5 lleva más razón que un santo, el programa me dice que no reconoce el cable y no puedo hacer nada :crying_anim: así que tendré que seguir buscando hasta dar con uno que funciones y sea "económico"

 

Muchas gracias!

 

 

yo compre este para mi A4 y va de lujo. tardan un poquito como unos 10 dias, pero merece la pena si no tienes mcuha prisa. 23€ puesto en cas.

 

http://www.dealextreme.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte, pero no creo que funcione.

 

Los cables estan programados para responder con la licencia a las peticiones del programa. Este no lleva la programación necesaria.

 

Saludos

 

Efectivamente, JLQ5 lleva más razón que un santo, el programa me dice que no reconoce el cable y no puedo hacer nada :crying_anim: así que tendré que seguir buscando hasta dar con uno que funciones y sea "económico"

 

Muchas gracias!

 

 

yo compre este para mi A4 y va de lujo. tardan un poquito como unos 10 dias, pero merece la pena si no tienes mcuha prisa. 23€ puesto en cas.

 

http://www.dealextreme.com/p/vag106-car-diagnostic-cable-black-58552

 

 

Supongo que la diferencia con este será que tiene una versión un poco menos actualizada, no? pero por lo demás basta y sobra para resetear intervalos y modificar algunas cosas

 

http://www.spaincardiagnosis.es/shop/article_10/Vag-Com-11.3-%C2%A1%C2%A1-Novedad-2011-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26 n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.