Jump to content

LLantas A8 Cambio Necesito Ayuda.


angelandalucia

Publicaciones recomendadas

Hola pues quiero cambiar las llantas de mi audi a8 año 2006 es el modelo 4.2 335CV y deseo que me ayudeis pues no se que datos debo tener en cuenta para cambiarlos tengo la opcion de cambiar a unas del S3 de 6 radios dobles pero no se si valdran. Un millon de gracias anticipadas por vuestra ayuda. *******************

Editado por zeimon
datos en publico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Angel. Yo tambien tengo tu modelo, pero un 3.7 del 2004. Lo tengo desde hace poco tiempo y venia con las de serie de 17". Total que al final me di un capricho y le puse unas de 19" y le monte unas gomas hankook y estoy muy contento,sobre todo a nivel estetico. Ten en cuenta que cuanto mas grande sean las llantas el sonido de rodadura es algo mayor. Ponle unas gomas de mas o menos primer orden, si andas con coreanas(yo me lo plantee y desisti) al final si no tienes problemas por un sitio lo tendras por otro. Bueno pues tu coche monta 5x100, es decir 5 tornillos 10cm de largos, y si no me equivoco te valen todas las del grupo audi. Puedes pillarte unas de un s3 o un a6, en fin. Le montas una 255/40-19 y a funcionar. Si quieres te mando a tu correo unas fotos del mio y te cuestionas si te gustan o no. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, creo que los a8 montan 5x112 y los audi a3 de primera generación montan 5x100, yo en mi a4 que es 5x112 tengo montadas unas llantas de a8 en 18 y eran 5x112. Si te gustan de ese estilo, mirate las del propio s8 o las de un s4, me parece que los a6 tambien son 5x112 pero eso ya no estoy seguro. Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Hola

angelandalucia.

En San Google lo mismo que tienes equivalencias de neumaticos respecto a los que tu llevas tambien te informan que tipo de llanta deves montar , perdon si me equivoco , pero segun que medida de neumaticos pongas , tanto por anchura como por diametro de llanta , esta varia en su anchura , mira te esplico un poco , si alguien cree que estoy equivocado que me corrija , a ver si le voy a dar un consejo y meto la pata ,

Yo compre unas llantas completas , pero el que las llevaba puestas montaba delante 240-40-19 y atras unas equivalentes pero eran 265 o algo asi , yo prefiero llevar las 4 de la misma medida , y el problema es que las delanteras son de 8,5/... y las traseras de 9,5/... , por suerte la medida que necesito , o me va bien es 240,40,19 y casualidad es medida es la maxima que pueden montar las de 8,5 y la minima que puede llevar las de 9,5 , te pondria unas fotos pero no se subirlas ,

no se si te e aclarado algo , pero como te digo en Google te pone que rueda es equivalente a las tuyas y que anchura de llanta es la que mejor le va a ir a ese neumatico .

Luego esta el ET que puede ser negativo o positivo , osea que unas se meten para dentro y otras salen para afuera , es como si les pondrias separadores .

 

un saludo y perdon si me e equivocado en algo .

 

un saludo . mikel2310

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepsicolo.

El 5 por 100 , o el 5 por 112 no es la longitud del tornillo , 5 es la cantidad de tornillos que lleva y la otra medida es la separacion que hay entre ellos .

Segun tu teoria a 5 por 112 tambien le podriamos poner tornillos de 100mm , no crees , si miras las medidas de BMW veras que la medida cambia , no se seguro si montan 5 por 120 , hay unas replicas del S8 de 12 radios que llevan las dos medidas osea 10 agujeros 5x100 y 5x112 .

 

Un Saludo . Mikel2310

 

 

PD, te lo digo por que tengo las del S8 del 95 , las del S8 del 99 y esas replicas que te comento , aunque no se las recomiendo a nadie , son muy deviles y aparte del perfil tan bajo que tienes que montar el peso del vehiculo , cualquier bache o si tienes que subir a los bordillos para aparcar enseguida se desequilibran , yo ya es la segunda vez que las mando a portugal para reparar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esas replicas que comentas aparcadas en casa con unas 235/50R18 tienen multitornilleria de esa, pero las tengo en negro...a mi no me iban nada mal la verdad...puse las originales por ser ya todo demasiado negro...las lleve sin las tapitas sin y al final las consegui en EEUU...a mi me gustan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.