Jump to content

BRICO: CAMBIO INTERMITENTES LATERALES


VIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues me parece que van a caer, porq los he estado buscando por desguace, pero por ese precio ni la gasolina, me imagino mikela que llamarlo no hay problema no?

 

Si te refieres al chico del anuncio,.....yo le he llamado varias veces y no ha habido suerte.No ha habido respuesta.Y le he mandado mails y nada.

Suele poner en subasta de vez en cuando, alguna pareja en ebay,pero al final la subasta suele acabar en 8/10 €.Asi que harto de pujar me decidí por compra directa.

 

Compra directa Envío: una semana y muy buena comunicación,en inglés.

 

 

Y los LED´S ........Aquí.!!! Vaya que si alumbran !!!

 

Total: 13 €

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que van a caer, porq los he estado buscando por desguace, pero por ese precio ni la gasolina, me imagino mikela que llamarlo no hay problema no?

 

Si te refieres al chico del anuncio,.....yo le he llamado varias veces y no ha habido suerte.No ha habido respuesta.Y le he mandado mails y nada.

Suele poner en subasta de vez en cuando, alguna pareja en ebay,pero al final la subasta suele acabar en 8/10 €.Asi que harto de pujar me decidí por compra directa.

 

Compra directa Envío: una semana y muy buena comunicación,en inglés.

 

 

Y los LED´S ........Aquí.!!! Vaya que si alumbran !!!

 

Total: 13 €

 

Un saludo.

Gracias Sata, voy a tener que ponerme en serio a comprar por la red, porque sino no avanzo, pero ese tema lo llevaba mi hermano las compras en el estranjero y creo que necesito un curso, jajaja gracias Sata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis,yo los compre el año pasado,asi que ya no se nada del chico que me los vendío.Ademas,el los tenia de un hermano suyo que trabajaba en una empresa que ha cerrado y el se quedo con aquellos.Una istoria suya,vamos... Hoy en dia,a saber ! Lo de las compras por internet de ebay,yo nunca tuve problemas.Ojala nunca y nadie las tenga!

Un saludo!:thumbsup:

P.D. ¿Este vendedor esta bien de cabeza?,o es que vende toda la tienda : Mi vínculoPorque yo no lo entiendo :frusty::laugh:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, tambien los hay cromados con el cristal transparente, los he visto en un skoda (no recuerdo el modelo) y quedan bastante bien.

 

Saludos.

 

No se si te refieres a estos::

 

post-25327-0-00259700-1334396926.jpg

 

 

El vendedor de la compra directa,me los ofreció por 9,30 € la pareja,pero me parecían demasiado modernos para la estética de mi coche y opté, por los clásicos transparentes.Cuestión de gustos.thumbsup.gif

 

S2

 

Edito:Por cierto,el mismo vendedor tiene cubrecarters a estrenar para nuestros B5 por 50 € con portes.No se como andarán los precios,pero me pareció barato.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, tambien los hay cromados con el cristal transparente, los he visto en un skoda (no recuerdo el modelo) y quedan bastante bien.

 

Saludos.

 

No se si te refieres a estos::

 

post-25327-0-00259700-1334396926.jpg

 

 

El vendedor de la compra directa,me los ofreció por 9,30 € la pareja,pero me parecían demasiado modernos para la estética de mi coche y opté, por los clásicos transparentes.Cuestión de gustos.thumbsup.gif

 

S2

 

Edito:Por cierto,el mismo vendedor tiene cubrecarters a estrenar para nuestros B5 por 50 € con portes.No se como andarán los precios,pero me pareció barato.

 

Exacto, a esos me refiero, ya es cuestión de gustos!

 

Yo llevo los cromados pero en el restyling (es decir, que tengo los del b6/b7) y queda muy bonito.

 

Lo del cubrecarter parece muy barato, serán las dos partes?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, tambien los hay cromados con el cristal transparente, los he visto en un skoda (no recuerdo el modelo) y quedan bastante bien.

 

Saludos.

 

No se si te refieres a estos::

 

post-25327-0-00259700-1334396926.jpg

 

 

El vendedor de la compra directa,me los ofreció por 9,30 € la pareja,pero me parecían demasiado modernos para la estética de mi coche y opté, por los clásicos transparentes.Cuestión de gustos.thumbsup.gif

 

S2

 

Edito:Por cierto,el mismo vendedor tiene cubrecarters a estrenar para nuestros B5 por 50 € con portes.No se como andarán los precios,pero me pareció barato.

 

Exacto, a esos me refiero, ya es cuestión de gustos!

 

Yo llevo los cromados pero en el restyling (es decir, que tengo los del b6/b7) y queda muy bonito.

 

Lo del cubrecarter parece muy barato, serán las dos partes?

 

Saludos.

 

No.Solo el cubrecarter y sin tornillos.También tiene el cubre de la caja de cambios.Echa un vistazo en la tienda,donde pone compra directa.thumbsup.gif

 

No se si esto es ya demasiada publi y rompe las normas...................innocent.gif

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis,yo los compre el año pasado,asi que ya no se nada del chico que me los vendío.Ademas,el los tenia de un hermano suyo que trabajaba en una empresa que ha cerrado y el se quedo con aquellos.Una istoria suya,vamos... Hoy en dia,a saber ! Lo de las compras por internet de ebay,yo nunca tuve problemas.Ojala nunca y nadie las tenga!

Un saludo!:thumbsup:

P.D. ¿Este vendedor esta bien de cabeza?,o es que vende toda la tienda : Mi vínculoPorque yo no lo entiendo :frusty::laugh:

jaja, si cuela cuela, gracias mikela, voy a ver si soy capaz de hacer una comprilla. Voy a indagar, se que vosotros estais artos de hacerlo pero para uno que no lo ha hecho nunca, vamos a ver. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Como te dice Edu hay un chaval que nos los ha ido vendiendo a todos, tenía el anuncio en milanuncios y es posible que en segundamano. Yo le compré un par de pares y por lo que dijo mikela y creo que atabasco el tío tenía un montón, todos nuevos.

 

De todos modos como lo montan de siere otros coches, por ejemplo el Skoda Octavia II (el I lleva los mismos naranjas que nosotros) pues seguro que tb los encuentras como recambio o en desguaces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.