Jump to content

Fotos de parrillas delanteras y defensas traseras


formol

Publicaciones recomendadas

Hola.

Abro este post para que todos aquellos que tengais en vuestro B8 una parrilla delantera y

una defensa trasera diferente a la que viene de serie nos la enseñeis con fotos para que ASI

podamos comparar unas con otras ante posibles cambios.

Todo vuestro señores...Un saludo. <_<

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compañeros,

 

aqui os dejo unas fotos de la parrilla negro brillante y la trasera del S4 que tengo montado en mi coche. Aprovecho para comentaros que voy a cambiar mi parrilla y bueno... si alguien esta interesado en la que tengo que me envie un privi, esta en perfecto estado.

 

Saludos.

 

2573ab9f79cae7fc8c1470759c64ce66.jpg

 

824b0a3c9552a7d7280972c98ff32317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo todavia no tengo nada extra , pero si me compro el nuevo audi 2012 y quiero cambiarle solo el paragolpes delantero por el s-line,

 

que costaria , lo haria el concesionario o tendria que buscarme la vida ?

 

nadie te puede contestar a eso, ya q nadie sabe ni siquiera cuanto va a costar el nuevo modelo de precio base, asi q como van a saber cuanto cuesta un extra.

cuando lo tengas el conce te lo cambiara x un "modico" precio, pero vamos q si te lo vas a pillar nuevo y sabes q quieres el paragolpes s-line, no se xq no te lo pillas directamente al comprartele y te quitas de historias :conf::conf:

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que yo sepa si que que lo puedes pedir por separado,es más,yo lo tenia en stock y le voy a poner el paragolpes trasero del s-line y los laterales...

 

-Sobre el precio,aún no me han dicho pero he visto por ahi,que por cambiar el trasero en un coche no nuevo,pues entre 500 y 700 euros,pintado y todo,es decir una pasta... quiero pensar que si es nuevo,como en mi caso,será mas barato,porque ambos paragolpes son nuevos...

 

-De todos modos si te lo tienen que traer,yo le pondria todo el paquete s-line,y si solo te gusta el de adelante,no creo que tengas problema...

 

-Por cierto te estoy hablando del a4 actual,no el que saldra en el 2012...

 

-Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del S4 es el mas exclusivo ya q ningun coche q no lleve doble salida a cada lado lo puede llevar, ya solo con eso mereceria la pena ponerlo, pero aunq puede q esten a la par en deportividad(yo no lo creo) lo q es seguro es q en elegancia no le gana el s-line

ay q decir q el coche del compañero Jero aun siendo el difusor S4 no es digamos el "original" ya q el lo a pintado de negro brillante y deberia ir en gris piedra

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del S4 es el mas exclusivo ya q ningun coche q no lleve doble salida a cada lado lo puede llevar, ya solo con eso mereceria la pena ponerlo, pero aunq puede q esten a la par en deportividad(yo no lo creo) lo q es seguro es q en elegancia no le gana el s-line

ay q decir q el coche del compañero Jero aun siendo el difusor S4 no es digamos el "original" ya q el lo a pintado de negro brillante y deberia ir en gris piedra

 

Hola Temi.

Tienes a mano una fotos de la trasera S4?

No sé por cual decantarme.

La del S4 se puede montar sin problemas en los B8 de serie?

 

Saludos y gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del S4 es el mas exclusivo ya q ningun coche q no lleve doble salida a cada lado lo puede llevar, ya solo con eso mereceria la pena ponerlo, pero aunq puede q esten a la par en deportividad(yo no lo creo) lo q es seguro es q en elegancia no le gana el s-line

ay q decir q el coche del compañero Jero aun siendo el difusor S4 no es digamos el "original" ya q el lo a pintado de negro brillante y deberia ir en gris piedra

 

Hola Temi.

Tienes a mano una fotos de la trasera S4?

No sé por cual decantarme.

La del S4 se puede montar sin problemas en los B8 de serie?

 

Saludos y gracias. :thumbsup:

en el de serie no le puedes montar, debes tener paragolpes s-line y la doble salida a cada lado.

yo no dudaria entre uno y otro, pero claro el desembolso para el del S4 es muy grande.

si quieres mas fotos dimelo

post-56388-0-99524800-1320390247.jpg

post-56388-0-15753600-1320390712.jpg

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Temi.

De lo que me comentas me olvido de la trasera del S4, no? ya que no estoy por la labor de poner la doble salida de escape.

 

Lo cierto es que estoy hecho un verdadero lío, :cfsd1: :cfsd1: te comento:

 

A) PARRILLA DELANTERA: las opciones son NEGRO BRILLANTE y la del S4. Podeís poner fotos de cada una de ellas? Existe alguna otra opción?

 

B) PARTE TRASERA: las opciones son la del panal de abeja (esa es la s-line?), alguna opción más?

 

Os rogaría, si no es mucho pedir que pusieras fotos de los diferentes modelos que sean compatibles con el coche "de serie".

 

Un saludo y mil gracias. :thumbsup:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.