Jump to content

RESULTADO MOTOR TDI 3.0 240CV manual


ximejoo

Publicaciones recomendadas

te garantizo que si sacas la admisión y la EGR les echas un vistazo alucinarás de lo que hay allí...

 

Y sobre el sensor del FAP, si con el Vagcom no te sale ningun error en dicho sensor ni te ha salido nunca en el cuadro el aviso de "filtro de partículas atascado", entonces no tienes nada que temer, ya que el que haya piezas defectuosas no significa que el 100% de esas piezas vayan a fallar, sino que muchas si lo están haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor de este modelo es que una vez solucionados sus problemillas tienes coche para hacer 300.000 kms o más cambiando simplemente líquidos, filtros, ruedas y frenos según se vayan gastando...

 

Yo me lo quito ya definitivamente a mediados de mayo (ahora estoy inmerso en la búsqueda del bmw 330xd touring automático prefecto), pero de verdad que me va a dar una pena tremenda porque es el mejor coche que he tenido y desde luego la sensación de seguridad, facilidad, aplomo y de que puedes con todo en cualquier circunstancia que te da este coche no lo he notado con ningún otro coche, y he llevado muchos pepinos, jejeje. Bueno con un Audi R8 que lleve una vez si que fue todavía mayor la sensación, al igual que me imagino que con un GTR también será parecida pero a una escala bastante superior, pero sin tracción total en ningún otro coche...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.