Jump to content

lunas atermicas y tipo de diesel


Publicaciones recomendadas

Hola buenos días a todos, tengo un par de dudas que me gustaría que si podeis me ayudeis a aclarar.

¿Como puedo saber si mi coche tiene la luna delantera atermica?, mi coche esta matriculado en septiembre de 2007, lleva una banda oscurecida como parasol, pero no veo en ningun sitio de como saber si es atermica o no y es que estoy pensando en comprar un only you driver tp y he leido que si es atermica puede dar problemas.

y la segunda pregunta es:

¿Que tipo de Diesel echais a vuestros A6, el normal o el plus? yo tengo el 2.7 TDI y no se muy bien cual echar ya que en gasolina si he visto que en el libro pone gasolina 95, pero en los diesel solo pone diesel, sin poner cual es aconsejable.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmm creo que en las opciones de tu A6 estará especificado, si pides la lista en el conce con tu nº de bastidor lo verás. A simple vista puedes ver dos cosas en el parabrisas, un reflejo verde o rosado/violeta, la primera es la luna "normal" atérmica y la segunda en la buena que creo se llama "climatic control", lo sé porque hace meses la cambié por un chinazo y tenían las dos, me pusieron la buena jejeje, y ambas dan problemas con dispositivos instalados en ellas, lo mejor es poder probarlo claro.

Y de combustible hay un hilo abierto, hay motores audi que en su manual recomiendan gasolina 95 y otros 98, de diesel creo que ninguno recomienda del caro. Además en la revista Autofácil hicieron hace meses un estudio de los combustibles "caros" y no daban ni más potencia e incluso consumían un pelo más. Yo los he probado todos y no noto ná de ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo del combustible.

 

Te puedo confirmar que en mi caso me cconsume más con el carísimo que con el caro... porque barato no hay ninguno. No he notado diferencia de pontencia alguna.

 

Y más sobre el carísimo. Creo que la única diferencia que tiene uno y otro es que le han quitado el azufre por el tema medioambiental`para sustituirlo por otro tipo de aditivos aunque lo vendan como "V power" "Extradiesel" y cosas parecidas. Y como digo siempre con este tema. Es precisamente el azufre ese del que se sirve la bomba de inyección para su lubricación, así que si se lo quitan.......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días a todos, tengo un par de dudas que me gustaría que si podeis me ayudeis a aclarar.

¿Como puedo saber si mi coche tiene la luna delantera atermica?, mi coche esta matriculado en septiembre de 2007, lleva una banda oscurecida como parasol, pero no veo en ningun sitio de como saber si es atermica o no y es que estoy pensando en comprar un only you driver tp y he leido que si es atermica puede dar problemas.

y la segunda pregunta es:

¿Que tipo de Diesel echais a vuestros A6, el normal o el plus? yo tengo el 2.7 TDI y no se muy bien cual echar ya que en gasolina si he visto que en el libro pone gasolina 95, pero en los diesel solo pone diesel, sin poner cual es aconsejable.

Un saludo a todos

 

 

Tienes telepeaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días a todos, tengo un par de dudas que me gustaría que si podeis me ayudeis a aclarar.

¿Como puedo saber si mi coche tiene la luna delantera atermica?, mi coche esta matriculado en septiembre de 2007, lleva una banda oscurecida como parasol, pero no veo en ningun sitio de como saber si es atermica o no y es que estoy pensando en comprar un only you driver tp y he leido que si es atermica puede dar problemas.

y la segunda pregunta es:

¿Que tipo de Diesel echais a vuestros A6, el normal o el plus? yo tengo el 2.7 TDI y no se muy bien cual echar ya que en gasolina si he visto que en el libro pone gasolina 95, pero en los diesel solo pone diesel, sin poner cual es aconsejable.

Un saludo a todos

 

 

Tienes telepeaje?

 

No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces saca una foto a la pegatina que viene donde la rueda de repuesto o en el manual del coche y nos la enseñas y veremos los codigos de la equipacion de tu coche o te enseñaremos a descifrarlo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Luego la hago y os la pongo.

Muchas gracias. Jesús

 

 

Luego te entretienes y los pones aqui:

 

http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

o por aqui:

 

http://vag-codes.info/#option-decoder

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Luego la hago y os la pongo.

Muchas gracias. Jesús

 

 

Luego te entretienes y los pones aqui:

 

http://igorweb.org/equidec/Default.aspx

 

o por aqui:

 

http://vag-codes.info/#option-decoder

Perdona, pero cual de todos los que salen hay que meter.

Hay uno que empieza por WAUZZZ

OTRO AUDB

OTRO 4F/.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Vamos bien,

 

Aqui ves como es una pegatina y los codigos de equipamento estan abajo (debajo de la zona 9), son codigos de tres letras. A la derecha de la foto tienes un ejemplo de pegatina.

 

post-38441-0-23933800-1316095563.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto

 

Muchas gracias, ahora me imagino que hay que ir metiendo los codigos de uno en uno y así sacas todo lo que tienes en el coche, no?

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto

 

Muchas gracias, ahora me imagino que hay que ir metiendo los codigos de uno en uno y así sacas todo lo que tienes en el coche, no?

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo

Muchas gracias Txispis, era el ultimo codigo de todos (la madre que lo pario), me imagino que es que si porque traducido pone parabrisas con cristal que aisla del calor con sunshield que eso no se lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.