Jump to content

Pedales Sline aluminio y goma


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pululeando por ahi, me he encontrado estos pedales que a mi parecer están bien de precio y no resultan muy feos que digamos, no sé, a ver que opinais. Aqui os dejo el enlace.post-73666-0-12958100-1320231562.jpgpost-73666-0-75219000-1320231578.jpg

http://www.segundamano.es/alicante/pedales-para-audi-sline-a4-a5-a6-a8/a29868731/?ca=14_s&st=a&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola J.

No están mal de precio, porqué el coste de ese modelo en ebay están en todos los anuncios más elevado.

Lo malo es que hay fijarlos con tornillos, y si algún día se quitan quedan los agujeros. Hay unos que se ponían cambiando las gomas de los pedales simplemente. Pero no eran tan bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son mucho mas bonitos yo los tengo visto en ebay en estados unidos sale unos 50e con los portes y todo.yo los pienso poner que mas da los agujeritos si algun dia los quitas quien va a meter la cabeza en los pedales para ver unos agujeros minusculos por que son muy pequeños los agujeritos compralos que yo por lo menos se los voy a montar un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son mucho mas bonitos yo los tengo visto en ebay en estados unidos sale unos 50e con los portes y todo.yo los pienso poner que mas da los agujeritos si algun dia los quitas quien va a meter la cabeza en los pedales para ver unos agujeros minusculos por que son muy pequeños los agujeritos compralos que yo por lo menos se los voy a montar un saludo

Pon el enlace de ebay si puedes. Está muy bien de precio, yo no encontré ninguno tan barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son mucho mas bonitos yo los tengo visto en ebay en estados unidos sale unos 50e con los portes y todo.yo los pienso poner que mas da los agujeritos si algun dia los quitas quien va a meter la cabeza en los pedales para ver unos agujeros minusculos por que son muy pequeños los agujeritos compralos que yo por lo menos se los voy a montar un saludo

 

Pues tienen muy buena pinta Gemenuss y además baratos, me da que en cuanto te los vea puestos voy yo detrás :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustan , haber si te animas pirata y se los pones que quiero verlos como te quedan .

 

Un Abrazo , cuando quieras una revancha al Padel me avisas y echamos un rato. JAjajaja

Este peacho titi, jejeje como vas....pues oye cuando quieras quedamos, a ver si animamos a paco que desde que vio nuestra exhibición se le ha metio entre ceja y ceja enseñarse.....jejeje, he encontrado un enlace de ee.uu con los pedales pero yo creo que no te ahorras mucho....

http://www.ebay.com/itm/AUDI-S-LINE-A4-B6-B7-A5-A6-A8-MT-ALUMINUM-PEDALS-4PCS-/180582752919?hash=item2a0b922297&item=180582752919&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son mucho mas bonitos yo los tengo visto en ebay en estados unidos sale unos 50e con los portes y todo.yo los pienso poner que mas da los agujeritos si algun dia los quitas quien va a meter la cabeza en los pedales para ver unos agujeros minusculos por que son muy pequeños los agujeritos compralos que yo por lo menos se los voy a montar un saludo

Pon el enlace de ebay si puedes. Está muy bien de precio, yo no encontré ninguno tan barato.

Muy buenas berto, me alegro de saludarte, he visto este enlace y podeis ver como quedan, yo de todas formas ya lo he pedido a un precio de 34 euros con portes incluidos, en una pagina similar a estas, será que he pillado esa oportunidad porque despues he intentado poner ese mismo enlace y ya habia desaparecido ese precio, en fin de todas formas ahi vá....

http://www.ebay.com/itm/AUDI-S-A4-B6-B7-A5-A6-A8-ALUMINUM-PEDALS-3PCS-/180518454846?hash=item2a07bd063e&item=180518454846&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta J.

tu coche tiene cambio automático o manual, ahora no recuerdo.

 

Te lo comento por una sencilla razón. Ya sabes que el mío es multitronic y entonces te encontrarás con un pequeño "problema".

 

Como te han dicho estos pedales hay que fijarlos a los pedales originales con tornillos rosca-chapa. Pues bien, si tienes (o para los que tengáis cambio automático) os advierto que al retirar la goma del pedal del freno (para poner el de aluminio) resulta que el pedal original del coche tiene unos huecos y, justo, los orificios de los pedales de aluminio coinciden sobre estos huecos del pedal original, con lo cual no se pueden atornillar. Yo cuando lo ví me quedé :cry1:.

 

Lo que tuve que hacer fueron otros dos orificios adicionales sobre los pedales de aluminio con un taladro para que luego pudiese atornillarlos sobre el pedal del freno.

Otra cosa, el pedal del freno es de hierro, dujo de c***, y para hacer el orificio se debe utilizar una broca muy fina, con lo cual la broca debe ser de buena calidad (creo que la que yo usé fue de tugsteno) porque las normales se rompen con mucha facilidad.

 

Bueno, después de toda esta odisea quedaron de lujo. A ver si encuentro unas fotos y te las pongo.

 

Un saludo compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os fijáis en la foto, en el pedal del freno de aluminio tuve que hacerle dos orificios más adicionales en la parte superior para salvar los huecos que hay en el pedal original del pedal del coche:

 

Aquí otro gran hilo sobre el tema de los pedales:

 

http://www.audisport...a5/page__st__90

 

El cambio es obvio

 

post-26505-1236459712.jpg

 

 

post-26505-1236462751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son mucho mas bonitos yo los tengo visto en ebay en estados unidos sale unos 50e con los portes y todo.yo los pienso poner que mas da los agujeritos si algun dia los quitas quien va a meter la cabeza en los pedales para ver unos agujeros minusculos por que son muy pequeños los agujeritos compralos que yo por lo menos se los voy a montar un saludo

 

 

Efectivamente, los agujeritos y los tornillos, como habrás visto en mi foto, luego ni se aprecian. Pero yo que los he puesto os recomiendo:

 

1. Broca de calidad, porque las normales se rompen al ser tan, tan duro el pedal del freno. En el hilo que he puesto antes creo que os digo el tamaño de la broca que he utilizado.

2. Recordar para los cambio automático que deberéis hacer dos orificios adicionale sobre el pedal de aluminio para "salvar" los huecos que lleva el pedal del freno. Quitad un día de estos la goma del pedal del freno y veréis a lo que me refiero.

3. Hacer los orificios no es complicado, pero si incómodo. Se debe utilizar un taladro pequeño, porque uno grande no te da para meterlo por debajo de la zona inferior del volante. Y aún así, para hacer el orificio perpendicular al freno, debes encender el coche, y pisar el freno hasta el tope (a mi me ayudó mi padre calcando con el mango de una escoba) de esta forma el pedal del freno queda lo suficientemente lejos para hacer el orificio perpendicular.

4. Los orificios del acelerador quedan muy justito al borde del pedal original del coche. Hay que centrarlo muy bien para evitar salirse del pedal con el orificio o que quede muy en el borde, con el riesgo de que se rompa. Hay otro modelo de pedal de freno (exactamente igual que este) que sólo lleva dos orificios (centrados) con lo cual te evitas esto. Perforar el pedal del freno es muy fácil, porque es de plástico.

 

En fin, es un poco latoso, pero ya véis que se hace. Sólo tened en cuenta estos detalles para luego ir ya sobre seguro.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pululeando por ahi, me he encontrado estos pedales que a mi parecer están bien de precio y no resultan muy feos que digamos, no sé, a ver que opinais. Aqui os dejo el enlace.post-73666-0-12958100-1320231562.jpgpost-73666-0-75219000-1320231578.jpg

http://www.segundama...=14_s&st=a&c=53

 

Hola Sr. B. !!! Oye tenemos que organizar una mini quedada pero ya!! que tengo ganas de juntarnos a tomar algo y ponernos al día de las novedades, y habrá que ver esos pedales insitu drooling.gif.

 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.