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Pedales Sline aluminio y goma


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son mucho mas bonitos yo los tengo visto en ebay en estados unidos sale unos 50e con los portes y todo.yo los pienso poner que mas da los agujeritos si algun dia los quitas quien va a meter la cabeza en los pedales para ver unos agujeros minusculos por que son muy pequeños los agujeritos compralos que yo por lo menos se los voy a montar un saludo

 

 

Efectivamente, los agujeritos y los tornillos, como habrás visto en mi foto, luego ni se aprecian. Pero yo que los he puesto os recomiendo:

 

1. Broca de calidad, porque las normales se rompen al ser tan, tan duro el pedal del freno. En el hilo que he puesto antes creo que os digo el tamaño de la broca que he utilizado.

2. Recordar para los cambio automático que deberéis hacer dos orificios adicionale sobre el pedal de aluminio para "salvar" los huecos que lleva el pedal del freno. Quitad un día de estos la goma del pedal del freno y veréis a lo que me refiero.

3. Hacer los orificios no es complicado, pero si incómodo. Se debe utilizar un taladro pequeño, porque uno grande no te da para meterlo por debajo de la zona inferior del volante. Y aún así, para hacer el orificio perpendicular al freno, debes encender el coche, y pisar el freno hasta el tope (a mi me ayudó mi padre calcando con el mango de una escoba) de esta forma el pedal del freno queda lo suficientemente lejos para hacer el orificio perpendicular.

4. Los orificios del acelerador quedan muy justito al borde del pedal original del coche. Hay que centrarlo muy bien para evitar salirse del pedal con el orificio o que quede muy en el borde, con el riesgo de que se rompa. Hay otro modelo de pedal de freno (exactamente igual que este) que sólo lleva dos orificios (centrados) con lo cual te evitas esto. Perforar el pedal del freno es muy fácil, porque es de plástico.

 

En fin, es un poco latoso, pero ya véis que se hace. Sólo tened en cuenta estos detalles para luego ir ya sobre seguro.

 

Saludos :thumbsup:

Muy buenas Ness, interesante aportación la tuya, claro que no esperaba menos del maestro....jejeje, oye todavia no me han llegado pero una curiosidad sobre lo que aportas, no sé si diré alguna tonteria sobre el montaje porque ya te digo que ni he desmontao los mios ni sé como son los que he comprao, pero si los agujeros que tienen los pedales que lleva el coche coinciden justo donde vienen los taladros los de aluminio, se le podria poner unos remaches en vez de tornillos, y ya se sabe que los remaches no son definitivos por si algún dia decides cambiar los pedales, tú que ya tienes la experiencia dime si se podria, mas que nada por no tener que taladrar los nuevos.

Un saludo.

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Muy buenas, pululeando por ahi, me he encontrado estos pedales que a mi parecer están bien de precio y no resultan muy feos que digamos, no sé, a ver que opinais. Aqui os dejo el enlace.post-73666-0-12958100-1320231562.jpgpost-73666-0-75219000-1320231578.jpg

http://www.segundama...=14_s&st=a&c=53

 

Hola Sr. B. !!! Oye tenemos que organizar una mini quedada pero ya!! que tengo ganas de juntarnos a tomar algo y ponernos al día de las novedades, y habrá que ver esos pedales insitu drooling.gif.

 

un abrazo!

Muy buenas Paco, cuando quieras quedamos, oye una cosa no he conseguido que nos den una copia sobre la rueda de prensa, si tú puedes conseguirla.....ya me diras...un saludo

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son mucho mas bonitos yo los tengo visto en ebay en estados unidos sale unos 50e con los portes y todo.yo los pienso poner que mas da los agujeritos si algun dia los quitas quien va a meter la cabeza en los pedales para ver unos agujeros minusculos por que son muy pequeños los agujeritos compralos que yo por lo menos se los voy a montar un saludo

 

 

Efectivamente, los agujeritos y los tornillos, como habrás visto en mi foto, luego ni se aprecian. Pero yo que los he puesto os recomiendo:

 

1. Broca de calidad, porque las normales se rompen al ser tan, tan duro el pedal del freno. En el hilo que he puesto antes creo que os digo el tamaño de la broca que he utilizado.

2. Recordar para los cambio automático que deberéis hacer dos orificios adicionale sobre el pedal de aluminio para "salvar" los huecos que lleva el pedal del freno. Quitad un día de estos la goma del pedal del freno y veréis a lo que me refiero.

3. Hacer los orificios no es complicado, pero si incómodo. Se debe utilizar un taladro pequeño, porque uno grande no te da para meterlo por debajo de la zona inferior del volante. Y aún así, para hacer el orificio perpendicular al freno, debes encender el coche, y pisar el freno hasta el tope (a mi me ayudó mi padre calcando con el mango de una escoba) de esta forma el pedal del freno queda lo suficientemente lejos para hacer el orificio perpendicular.

4. Los orificios del acelerador quedan muy justito al borde del pedal original del coche. Hay que centrarlo muy bien para evitar salirse del pedal con el orificio o que quede muy en el borde, con el riesgo de que se rompa. Hay otro modelo de pedal de freno (exactamente igual que este) que sólo lleva dos orificios (centrados) con lo cual te evitas esto. Perforar el pedal del freno es muy fácil, porque es de plástico.

 

En fin, es un poco latoso, pero ya véis que se hace. Sólo tened en cuenta estos detalles para luego ir ya sobre seguro.

 

Saludos :thumbsup:

Muy buenas Ness, interesante aportación la tuya, claro que no esperaba menos del maestro....jejeje, oye todavia no me han llegado pero una curiosidad sobre lo que aportas, no sé si diré alguna tonteria sobre el montaje porque ya te digo que ni he desmontao los mios ni sé como son los que he comprao, pero si los agujeros que tienen los pedales que lleva el coche coinciden justo donde vienen los taladros los de aluminio, se le podria poner unos remaches en vez de tornillos, y ya se sabe que los remaches no son definitivos por si algún dia decides cambiar los pedales, tú que ya tienes la experiencia dime si se podria, mas que nada por no tener que taladrar los nuevos.

Un saludo.

 

 

 

Saludos J., piratilla :laugh:

 

Sobre tu consulta yo creo que los remaches no es buena opción y lo verás cuando quites la goma del pedal del freno. Resulta que los huecos que tiene el pedal original son muy grandes, y adaptar ahí unos remaches no digo que no se pueda hacer, pero me parece mucho más complicado y laborioso (a la hora de luego sujetar el pedal de aluminio) que hacer unos orificios nuevos.

 

¿Qué observarás en los pedales de aluminio, y a tener en cuenta luego a la hora de poner los tornillos, de rosca chapa?. Pues que los tornillos van "embutidos" en el pedal de aluminio, es decir, una vez enroscados quedan a ras del pedal. Al hacer los nuevos agujeros y luego poner los tornillos, la cabeza de éstos te sobresaldrán sobre el pedal.

Yo lo que hice fue con la broca adecuada del tornillo el agujero y luego, con una broca un pelín más gruesa, un rebaje sobre el pedal para que al atornillar la cabeza del nuevo tornillo también quedase a ras, como los de los orificios originales. Esto no es nada complicado.

 

También comentarte (creo que lo decía en el hilo original) que yo para los pedales no utilizé los tornillos que trae el kit. Me compré otros tornillos más fuertes (del mismo calibre, evidentemente) en una ferreteria y de color negro mate (que como verás quedan bien con la goma del pedal).

 

Para mi lo más complicado del brico fue hacer los orificios en el pedal original del freno. Como decía es durísimo, hay que hacer los orificios bien perpendiculares, para que luego la cabeza del tornillo no quede fea y fundamental, una broca de calidad para que no se rompa.

 

Bueno, cualquier otra consulta por aquí ando.

Un abrazo J.:thumbsup:

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  • 3 años más tarde...

No están mal , pero tienes que agujerear , otra posibilidad que quedan muy bien, son los del tipo RS4 - RS5 si quieres verlos pincha en mi firma.

 

 

saludos ,

Hola, sonriendo el reflote...dónde los compraste y precio? Enlace? Gracias, soy muy torpe jaja

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