Jump to content

Problema conexion manos libres de cuna


chocos

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo!!! soy chocos y hacia tiempo que me registre y la verdad no me había surgido nada y que veo que hay gente muy competente en le Foro y que resuelve muchos problemas....de verdad enhorabuena a todos!!!

hay os lanzo una nueva cuestión que me inquieta..

Compre´un 2.7 de julio de 2006 el año pasado y el BT(manos libres) no me funcionaba, me encuentra el telefomo pero no me sale el código de números para enlazar con el coche...fui a un taller del Grupo(seat, audi...) y me dijeron que la centralita está mal y hay que cambiarla...total 1700 euros..cosa que por lo visto no es asi..no?? la centralita igual esta bien pero no es compatible con la cuna para ese telefono...no???

Sorpresa la mia cuando veo que hay un brico que me envía muy amablemente Topic(creo) y me dice que parece ser que con la cuna sólo funciona el modelo X de Motorola(parece ser) y con la sim va bien...

La pregunta es....si tengo cuna y sim...que puedo hacer para que funcione el BT de cualquier telefono, aparte de duplicar la SIM, claro???Es verdad que en estos modelos sólo va con el telefono de cuna??

Un saludo , gracias y espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo!!! soy chocos y hacia tiempo que me registre y la verdad no me había surgido nada y que veo que hay gente muy competente en le Foro y que resuelve muchos problemas....de verdad enhorabuena a todos!!!

hay os lanzo una nueva cuestión que me inquieta..

Compre´un 2.7 de julio de 2006 el año pasado y el BT(manos libres) no me funcionaba, me encuentra el telefomo pero no me sale el código de números para enlazar con el coche...fui a un taller del Grupo(seat, audi...) y me dijeron que la centralita está mal y hay que cambiarla...total 1700 euros..cosa que por lo visto no es asi..no?? la centralita igual esta bien pero no es compatible con la cuna para ese telefono...no???

Sorpresa la mia cuando veo que hay un brico que me envía muy amablemente Topic(creo) y me dice que parece ser que con la cuna sólo funciona el modelo X de Motorola(parece ser) y con la sim va bien...

La pregunta es....si tengo cuna y sim...que puedo hacer para que funcione el BT de cualquier telefono, aparte de duplicar la SIM, claro???Es verdad que en estos modelos sólo va con el telefono de cuna??

Un saludo , gracias y espero respuesta

 

 

Hola:

 

No nos has sacado mucho de dudas de lo que tienes.

 

Tienes cuna en el reposabrazos. Si pero de que? de un móvil comercial? del motorola de serie de audi? solo hay cuna y no telefono?

 

Con una foto de lo que tienes, te sacamos de dudas en un pis pas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico...la foto os la envío en otro momento...

Tengo una cuna, con renura para la SIM(que funciona perfectamente)....pero no sé si es Motorola, u otra marca..

Lo compré de segundamano y no me lo dijeron en el conce...

Saluditos y gracias

 

entoces no hay terminal y tienes una ranura y te funciona perfectamente el telefono del coche si tienes una sim en la ranura.

 

Pues entonces tienes el mismo tipo que yo y no se puede enlazar ningún móvil más que el Motorola de audi que alguien se ha quedado por el camino.Pero tranquilo no vale para nada más que si alguien quiere hablar sin que los demás lo oigan por los altavoces de manera privada y conduciendo como que no. En ebay los venden si es que te hace ilusión, pero ya te digo que no es útil ni para enviar un sms ya que es más fácil el móvil normal.

Si fueras el chofer de alguien pues si ya que desde atrás y sin cables de por medio se puede hablar pero también están los móviles... así que ya ves no vale para nada.

 

Creo que hay un brico para cambiar la centralita de este teléfono y cambiarla por una de bluetooth normal que permite enlazar cualquier teléfono, mira la sección de bricos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.