Jump to content

Ruegos y preguntas


audior

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo unas cuantas preguntas que me rondan. Mi pantalla central, esa que creo que llamáis FISS es la de los datos normales (ordenador,temperatura ext. y poco más, el caso es que cuando hace calor casi desaparecen los dígitos, y cuando hace menos temperatura muchos de ellos aparecen por arte de magia pero no todos, ¿Os pasa a algunos de vosotros, sabéis por qué? Soy de Madrid y no tengo ni idea donde llevar el coche en caso de tener algún problema (es el allroad 2.5 tdi 180 cv de 2001)tengo claro que llevarlo a AUDI es mi última opción, fui chofer durante 11 años llevando AUDIS y vi todo lo que tenía que ver. ¿Sabéis de algún taller foreros de Madrid?

Por cierto estoy alucinado de lo que algunos del foro podéis llegar a saber sobre estos coches, yo no tengo ni pajolera idea, cuando habláis del VAG-COM no es que me suene a chino, pero yo no me atrevería a meter mano al coche así como así, por cierto más adelante os pediré a alguno de vosotros si queréis amortizar el Vag-com haciéndome un par de cosillas en el coche.

Saludos y muchas gracias a todos.

rimg0117m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy uy que poco leemos el foro y que poquito usamos el buscador,,,, vamos que este tema está ya más que remiraooooo..

 

Venga una ayudita

 

http://www.menigar.com/

 

Llamales te lo recogen o te puedes tu pasar por allí..

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace que me has puesto. Respecto a lo otro, dame un poco de tiempo soy nuevo en el foro, no tengo mucha idea de ordeñadores, y trabajo a horas intempestivas por lo que no puedo mirar todo lo que quisiera el ordena, a parte de que lo utilizan mis retoñas para estudiar y aunque tengo un par de portátiles, no me funciona bien el wifi. Bueno no me enrollo más.

Perdona ya me iré poniendo un poco al día, además me mola cantidad el foro.

Gracias y hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menigar son muy rapidos, ya sabes que te va a costar 200 pavos, pero te lo dejan nuevo, no des vueltas por ahorrate pasta, al final te gastas lo mismo y mejor que sea de un profesional, yo he hecho ambas cosas.

 

Lo que describes es muy comun en nuestros cuadro, Fallan mucho las pantallas, la solucion es sustituir el FIS por uno nuevo.

 

si quieres ver las tripas y como se hace, te dejo este enlace, recuerda que la contraseña del PDF es audisportiberica

 

Pincha AKI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer cosas por el vagcom cobrando??? estas de broma?? Esas cosas se hacen gratis hombre, que no cuesta nada!

 

Has puesto fotos del coche??? Que no me acuerdo....

Pues nada cuando quede con alguno de vosotros para vernos y que me lo haga, habrá que celebrarlo con unos pelotes (de mi cuenta y riesgo claro). Respecto a la pantalla FISS si son solo 200 euracos lo haré en breve. El tema de las fotos del coche, en el foro presentaciones el día 7/10/11 puse algunas, pero como soy un zote salieron enanas, pero vamos en cuanto pueda prometo hacer unas chulas. Bueno voy a ver si sé.

Saludos

 

 

rimg0124n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

rimg0125d.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

rimg0126v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

rimg0127h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menigar son muy rapidos, ya sabes que te va a costar 200 pavos, pero te lo dejan nuevo, no des vueltas por ahorrate pasta, al final te gastas lo mismo y mejor que sea de un profesional, yo he hecho ambas cosas.

 

Lo que describes es muy comun en nuestros cuadro, Fallan mucho las pantallas, la solucion es sustituir el FIS por uno nuevo.

 

si quieres ver las tripas y como se hace, te dejo este enlace, recuerda que la contraseña del PDF es audisportiberica

 

Pincha AKI

Muchas gracias por el enlace, jod** gracias a vosotros arreglar las averías de estos coches es màs barato de lo que me imaginaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.