Jump to content

CONCESIONARIO AUDI AVILA


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Soy propietario de un AUDI A4 TDIe desde mayo del pasado año 2010. Antes de comprar el coche buceé en este foro y me fue muy útil en todos los sentidos para la compra del coche. Después de comprarlo apenas he vuelto a entrar por cuestiones de escasez de tiempo...

Tengo algunas dudillas que a buen seguro alguien me sabrá resolver.

1) He notado que mi coche vibra en la zona de donde está la caja de cambios y alrededores (me refiero a los "plásticos",no al cambio en sí que es una delicia) Me explico: cuando voy a velocidad reducida, en marchas cortas...lo típico cuando estás embragando, bien para iniciar la marcha o cuando circulando la reduces casi hasta detener el coche en intersecciones o similar...Mi coche tiene apenas 25 mil kms..es normal? Alguien ha pasado por esto? Se lo han arreglado? Es que como aún tengo el coche en garantía hasta mayo 2012...he pensado en que me lo miren en la AUDI...aunque temo que intenten decirme que es normal o darme largas

2) Lamentablemente, y de la forma más tonta del mundo, tuve un despiste y le he hecho un pequeño roce al coche al salir del garaje. Ahora estoy temporalmente viviendo en AVILA, alguien puede darme referncias del TALLER del concesionario AUDI de AVILA?? es para decidirme (o no) en función de vuesros comentarios a pasar por el taller y que me presupuesten la reparación, porque aunque el roce no es gran cosa, temo que si lo llevo a un taller de chapa y pintura no quede igual(o me equivoco y debo acudir a un taller no AUDI para arreglar el roce y ahorrar, probablemente, pasta)

3) Para cuando cumpla dos años el coche aún estaré en AVILA; y por tanto, de cara a pasar la revisión de los dos años, me recomendáis el TALLER de AUDI de ávila, por caliad ...y precio? He oído que en cuanto al precio de esa revisión de los dos años..casi que cada taller/concesionario UADI es un mundo y hay precios sustancialmete dispares. En este sentifo, alguien me recmienda por precio algún concesionario AUDI de España? (Aunque estoy en Avila....viajo con cierta freuencia)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO.

SALUDOS!

PD perdón por la "parrafada"

3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches GOLF1999, te muevo tu hilo al foro de "Concesionarios, talleres e importadores" en el que seguro que habrá más gente que te pueda echar una mano e informarte sobre el concesionario de Avila.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.