Jump to content

DIA DE FOTOS


karllo

Publicaciones recomendadas

que motor es? en cuanto lo has dejado?

esta supercuidado el coche, me gusta de verdad

 

muchas gracias valpa me hace especial ilusion tu comentario ya que te tengo por lo que he leido de tus comentarios muy detallista y con buen gusto. respecto el motor es el 1.9 tdi 130 cv y aparte del mapa como bien dice xavi a mi entender le da el toque justo de alegria al motor para la conduccion que yo realizo, es como si pesara 200 kg menos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que motor es? en cuanto lo has dejado?

esta supercuidado el coche, me gusta de verdad

 

 

creo que ahi puedo responder yo con su permiso, espero... :innocent:

 

edito: sobre los 160Cv

 

Lo primero compañero darte la enhorabuena por el coche tan bonito que tienes...

Me encantan entre otras cosas esos faros traseros...ojalá hubiera unos tan bonitos para mi avant!!!

Y encuanto a lo del race chip , es una reprogramacion o un chip que se pone y quita?

Se nota la diferencia ???

Un saludo

gracias y quien mejor te lo puede explicar es XAVI10 que es el crak en estos temas y quien mejor te puede aconsejar no es una repro es una centralita que se coloca en paralelo con la del coche y si si si si si si se nota :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Karllo, tienes un buen coche y lo tienes bonito de ver, a mi la primera foto me encanta.

Que tal esa sensaciones de la racechip?

 

Me gusta la idea de futuro Rdx...

 

Un saludo y disfruta ;)

gracias a mi tambien me gusta la 1ª foto y por eso mismo se la he dedicado a xavi10 y jose32 porque es la que mejor representa la sensación de la racechip, fuerza y agilidad y el RDX encuanto pueda

un saludo

post-39789-0-84923600-1320345971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que foto mas bonita,de el caballo y el

Coche,me gusta mucho es my autentica,la maquina doma al animal ejjejejej,respecto al coche guapo guapo los faros esta bonitos,aora que toque la panza en el asfalto y listo jejej,bonito coche compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito tienes el coche karllo!!!! esos pilotos me gustan mucho :notworthy:

 

En cuanto lo que dicen los compañeros, si le pegas una bajadita, quedaria ya de lujo!

gracias hombre la verdad que los pilotos fueron todo un acierto y el coche gana mucho y la verdad que los compañeros no se equivocan :ranting2: :ranting2: :ranting2: la dichosa bajadita pasa a ser asunto prioritario :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja este foro es un envenenamiento!!! En cuanto lo bajes ummm va quedar increible.

 

Tu llevas el labio del cupra puesto en el paragolpes normal no?? Cuesta mucho de poner??

no, no muy sencillo, hace tiempo que lo coloqué y por ahi habia un brico, (tuve que formatear el pc y perdí toda la información guardada) pero resumiendo,creo recordar había que recortarlo un poco en altura,(es de plastico osea que con cualquier cosa lo cortas, centrarlo bien en parachoques tornillos autoroscantes chapa y con el destornillador de batería ala! a fijarlo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Karllo, tienes un buen coche y lo tienes bonito de ver, a mi la primera foto me encanta.

Que tal esa sensaciones de la racechip?

 

Me gusta la idea de futuro Rdx...

 

Un saludo y disfruta ;)

gracias a mi tambien me gusta la 1ª foto y por eso mismo se la he dedicado a xavi10 y jose32 porque es la que mejor representa la sensación de la racechip, fuerza y agilidad y el RDX encuanto pueda

un saludo

gracias figura!!

 

La centralita lo bueno que tiene es que trabaja en paralelo con la de origen, por lo tanto nunca va a sobrepasar ciertos limites que vienen impuestos por esta, por eso los elementos de desgaste que se podrian jod** con una repro agresiva como son el embrague y el turbo. Aprovecha ese margen que los fabricantes dejan sin llegar a esprimir el motor. Yo la llevo hace mas de 40.000km y estoy contentisimo. Te da ese repris para adelantar y curvear...Otra cosa buena, si vas al conce, la desmontas y la montas cuando sales, o la itv cuando les de por mirar los Cv...

 

Karllo me alegro que te haya ido bien el software de naegacion que te pase. :thumbsup:

 

cuidate, y nos vemos en los bares!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.