Jump to content

Que puedo hacer con esta multa..


Mckeinn

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo me mandaron una multa por estacionar en carga y descarga, lo cual esta calificado como grave, cosa que no comparto. Despues de recibirla la recurri, me volvieron a mandar la multa la volvi a recurrir y ya me ha llegado la notificacion de resolucion sancionadora. Mi regunta es formular ante la alcaldia recurso de reposicion, me vale para algo? Que implica hacer eso? tengo un monton de dudas, por si este paso vale para algo o ya no, y si el tiempo de pago sigue corriendo aun mandando este alegato o lo ke sea, no se si me he explicado muy bien. Estoy muy perdido en estos temas.No se si es este el lugar para ponerlo pero buenoo ahi os lo dejo muchas graciassss y a ver como llevais el tema de multas!!jajaja

 

un saludooo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un tiempo me mandaron una multa por estacionar en carga y descarga, lo cual esta calificado como grave, cosa que no comparto. Despues de recibirla la recurri, me volvieron a mandar la multa la volvi a recurrir y ya me ha llegado la notificacion de resolucion sancionadora. Mi regunta es formular ante la alcaldia recurso de reposicion, me vale para algo? Que implica hacer eso? tengo un monton de dudas, por si este paso vale para algo o ya no, y si el tiempo de pago sigue corriendo aun mandando este alegato o lo ke sea, no se si me he explicado muy bien. Estoy muy perdido en estos temas.No se si es este el lugar para ponerlo pero buenoo ahi os lo dejo muchas graciassss y a ver como llevais el tema de multas!!jajaja

 

un saludooo a todos

 

 

Mira en tu seguro a ver si tienes recurso de multas y sino pagala pk no vas a conseguir nada...y encima perderas los descuentos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo me mandaron una multa por estacionar en carga y descarga, lo cual esta calificado como grave, cosa que no comparto. Despues de recibirla la recurri, me volvieron a mandar la multa la volvi a recurrir y ya me ha llegado la notificacion de resolucion sancionadora. Mi regunta es formular ante la alcaldia recurso de reposicion, me vale para algo? Que implica hacer eso? tengo un monton de dudas, por si este paso vale para algo o ya no, y si el tiempo de pago sigue corriendo aun mandando este alegato o lo ke sea, no se si me he explicado muy bien. Estoy muy perdido en estos temas.No se si es este el lugar para ponerlo pero buenoo ahi os lo dejo muchas graciassss y a ver como llevais el tema de multas!!jajaja

 

un saludooo a todos

 

 

Mira en tu seguro a ver si tienes recurso de multas y sino pagala pk no vas a conseguir nada...y encima perderas los descuentos....

opino lo mismo, aprovecha que tienes periodo de pago con descuento del importe sino 5% 10% 20% de incremento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya has recurrido la denuncia, como bien has dicho, ya no te van a aplicar el descuento.

 

Por otro lado si presentas un recurso a una denuncia de tráfico, como es el caso que nos acoge, el recurso va al agente que te ha denunciado y dependiendo del volumen de trabajo que tengan en ese Ayuntamiento, lo único que te va a decir es que se ratifica en lo expuesto en la denuncia (mal dicho multa), y en el caso contrario te contestará argumentando cuales fueron los motivos de la misma. En cuanto al siguiente recurso que llamas de reposición, si mal no recuerdo, va dirigido al superior gerárquico del agente (Alcalde presidente del Ayuntamiento), el cual le preguntará al agente que le argumente lo sucedido para formular dicha denuncia.

 

Para ser más claro y hablar sin tapujos, PAGA!!!! y no te romperás la cabeza pensando en que te contestarán y cual es el siguiente paso a seguir, después de un tiempo se te pasará el cabreo y a rezar para que no te vuelvan a poner otra en mucho tiempo o nunca más, que tal como están las cosas es bastante improvable.

 

 

Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo tengo una multa de trafico en mi vida.

 

no estoy de acuerdo con el agente porque dice que pisé levemente una linea continua, pero encima me la puso a una hora diferente, mas de una hora y en un punto km distinto.

 

resultado, vuelvo al lugar de los hechos. hago fotos, recurro con un dossier de mas de 10 paginas entre escrito y documentos gráficos, y el señor agente se ratifica en todo.

 

en fin, dos meses mega-cabreado y pasados casi 2 años me sigo acordando, no sin antes haber pagado.

 

consejo : pagar y olvidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo muy bien el tema del post, vamos a ver, estacionaste en una zona de carga y descarga, un agente de la autoridad (entiendo que un Policia Local) te sanciono y tu quieres recurrir??, no se, yo no veo recurso posible, has estacionado en zona indebida y te han cazado, paga y olvidate, eso si, ahora tendras que abonar la totalidad de la sancion, que seguramente, siendo sancion grabe, sera de 200 euros, verdad??.

 

Yo no veo otra alternativa, por que aunque sigas la vida judicial, que ahora mismo es la unica que te queda, entiendo que la vas a perder, con lo cual tendras que pagar la multa mas las costas del juicio, que suelen ser bastante grande.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo tengo una multa de trafico en mi vida.

 

no estoy de acuerdo con el agente porque dice que pisé levemente una linea continua, pero encima me la puso a una hora diferente, mas de una hora y en un punto km distinto.

 

resultado, vuelvo al lugar de los hechos. hago fotos, recurro con un dossier de mas de 10 paginas entre escrito y documentos gráficos, y el señor agente se ratifica en todo.

 

en fin, dos meses mega-cabreado y pasados casi 2 años me sigo acordando, no sin antes haber pagado.

 

consejo : pagar y olvidar.

 

En el primer recurso "el ajente se ratifica en la denuncia" es la contestacion por defecto siempre a no ser que ya este avisado de retirartela por medio de algun trifasico, es lo que nos queda.

 

Romulo +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si paga que recurrri dos veces y no sirve de nada ya que le recurso lo lee el ajente que te pone la multa asi que por mucho que digas ... nada al final me toco pagar y encima sin descuento.. 60 euros por no echar el intermitente...(segun el que a vista de pajaro a mas de 500 metros delante de mi y a plena luz del dia y circulando con su coche en la misma direccion que yo... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que tocara pagar, bueno imagino no, tocara pagar si o si! Al ser una falta grave son 200 €, no entiendo como estacionar en carga o descarga es considerado grave, pero bueno. Y como muy bien decis, al recurrirla pierdes el 50% de descuento. Mi problema era que yo juraria que no estacione en la zona de carga y descarga y en mis alegaciones simplemente pedia ke me demostraran que estoy ekivocado, pero basicamente sus contestaciones eran dicho agente se ratifica bla bla, pero ninguna prueba ke lo acreditara, kizas no haga falta. Y por eso lo dicho la indefension en la ke te ves, impotencia y demas. Por eso lo de continuar con el recurso ........

 

Por cierto muchisimas gracias a todos por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España el agente de la autoridad no tiene obligacion de demostrar su version, simplemente dice que estabas estacionado en carga y descarga y eso vale, da igual si te vio o no te vio, aunque el hubiera estado a 30km de distancia con que el agente diga que aparcaste mal ya tienes la multa encima, ellos tienen presuncion de veracidad, es decir, lo que ellos dicen es cierto por huevos (eso si, si se demuestra que han levantado falso testimonio tambien se les cae el pelo).

 

Lo dicho, paga y la proxima vez ten mas cuidado, yo muchas veces desisto de aparcar en muchos sitios precisamente por que no tengo certeza de que se pueda o no y ante la dida prefiero pagar un parking y olvifarme antes de llegar y encontrarme el papelito.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España el agente de la autoridad no tiene obligacion de demostrar su version, simplemente dice que estabas estacionado en carga y descarga y eso vale, da igual si te vio o no te vio, aunque el hubiera estado a 30km de distancia con que el agente diga que aparcaste mal ya tienes la multa encima, ellos tienen presuncion de veracidad, es decir, lo que ellos dicen es cierto por huevos (eso si, si se demuestra que han levantado falso testimonio tambien se les cae el pelo).

 

Lo dicho, paga y la proxima vez ten mas cuidado, yo muchas veces desisto de aparcar en muchos sitios precisamente por que no tengo certeza de que se pueda o no y ante la dida prefiero pagar un parking y olvifarme antes de llegar y encontrarme el papelito.

 

s2.

 

 

Cierto al 100%. Yo ke se imagine ke kizas deberia darte alguna prueba, y por eso pedirla, pero vamos ke pasan mucho de uno, aun teniendo la presuncion de veracidad, certeza o lo ke sea. Yo tb soy de los ke tienen mucho cuidado a la hora de aparcar y mas en otra ciudad ke no era la mia....

gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo tengo una multa de trafico en mi vida.

 

no estoy de acuerdo con el agente porque dice que pisé levemente una linea continua, pero encima me la puso a una hora diferente, mas de una hora y en un punto km distinto.

 

resultado, vuelvo al lugar de los hechos. hago fotos, recurro con un dossier de mas de 10 paginas entre escrito y documentos gráficos, y el señor agente se ratifica en todo.

 

en fin, dos meses mega-cabreado y pasados casi 2 años me sigo acordando, no sin antes haber pagado.

 

consejo : pagar y olvidar.

 

En el primer recurso "el ajente se ratifica en la denuncia" es la contestacion por defecto siempre a no ser que ya este avisado de retirartela por medio de algun trifasico, es lo que nos queda.

 

Romulo +1

 

 

Por cierto fue en tu ciudad amarcos76 !!! jaja

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.