Jump to content

Problema varilla Aceite


E1627

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he puesto a hacerle la revision al coche, un A4 B6 3.0 Quattro y tras cambiarle los filtros y el aceite he ido a mirar la varilla para dejarlo a nivel y cual es mi sorpresa que esta rota. Diria que le falta como 15 cm o mas, la varilla es como de fibra y esta rasgada, pero no he notado que me hiciese fuerza al sacarla ni nada con lo cual mi duda es como se ha roto? a alguien mas le ha pasado? y lo interesante, se puede sacar el tubo metalico por donde va al carter para ver si con suerte sigue alli o me tocara quitar el carter y mirar si esta abajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi hermano le paso lo mismo que a ti, y se dio cuenta a la hora de pasar la ITV a consecuencia de ello no le pasaron la ITV a no poder verificar el estado de el nivel de aceite, se fue al conce oficial y se compro una varilla nueva la cual no recuerdo el precio pero creo que es barata, tambien le dijo el mecanico que no pasaba nada porque estibiera en el carter que la bomba de aceite lleva una rejilla y no la va a chupar, a mi me parece que si no pasa nada desmontar el carter es una tonteria ya que luego te puede dar lugar a que se babe el motor. Su coche es B7 Avant 2.0 Tdi 140Cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.