Jump to content

Codificación sensor trasero parking con aviso acústico y visual en el


kikeku

Publicaciones recomendadas

Alguien, mediante el vagcom, ha logrado activar en los sensores de parking traseros, es decir no el pack que viene delanteros y traseros, el aviso visual que sale en el MMI, es decir, el coche con los ondas de acercamiento.

 

Yo conseguí en un A6 C6 el activarlo, es decir, pase de tener los sensores traseros de parking con solo el aviso acústico a tenerlo con el aviso acústico y visual.

 

No sé si alguien lo ha podido activar en el A5 SB.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ACTIVACIÓN ILUSTRACIÓN GRÁFICA DEL PARKTRONIC TRASERO

MODULO 76 – PARK ASSIST

CODING 07

SOFTWARE CONDING X2XXXXX ( ORIGINAL X0XXXXX mirar el número con el VAG-COM)

DO IT

Nota.- Aceptamos los valores que nos da por defecto el VAGCOM para el WORKSHOP CODE/IMPORTER NUMBER/EQUIPMENT NUMBER que son 12345/123/12345

 

 

Ya me comentareis si os sale la ilustración gráfica con solo los sensores traseros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como por fin tengo ya mi A5SB, a ver si este fin de semana lo hago.

 

Un saludo

 

 

Hola kikeku. Podrías poner fotos de tu fabuloso Sportback en GRIS MONZON. Te lo comento por que estoy interesado en adquirir uno en ese color, Pero todas las fotos que he visto son de estudio yno de luz natural y no me llego ha hacer a la idea del verdadero color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.