Jump to content

Hola genteee


HalyJandro

Publicaciones recomendadas


perdona de sobrado no voy solo te informo de que nadie con un tt cuidado te lo va a avender a ese precio mi tt estaba bien y me he dejado 4.000€ en dejarlo a punto este verano y era un tt que lo veias y estaba perfecto, yo solo te estoy avisando de que nadie repito nadie te va a vender un tt por 5.500€ bien conservado, y eso que no es un coche caro de mantener pero tiene ya mas de 10 años y hay piezas que duran lo que duran, ahora tomatelo como quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente he estado pensando en vender el mío, y mirando en compra-ventas y tal, realmente te ofrecen sobre los 5 mil euros por él. Les importa un huevo de pato que esté impoluto o no, te dicen que un coche con esos años no se vende por más de 6000 euros. Mirando por internet he visto algunos por menos de 5 incluso. Eso sí, a saber como estarán.

 

Yo el mío no lo vendo por menos de 8000, eso lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, va; para que veas que nos lo tomamos en serio, te facilito la compra:

 

Un TT 3.2 quattro de 2007 por 3500 euros

 

3500 euros

 

 

Uno de 2008 por 4000 euros

 

4000

 

 

Aunque como veo que no quieres gastarte mucho, mira este de 2007 por 2500 euros y hasta 5000 que te quieres gastar te sobra para gasolina y algún capricho más

 

2500

 

O si lo ves muy caro también lo hay por menos de 2000 euros, concretamente 1600

 

1600

 

 

Ya nos dices si tienes suerte con alguno de estos, y lo consigues bien de precio.

 

he de decir que llevabas toda la razón y como he visto los hay por menos de 5000 euros, asi que con ese presupuesto puedes conseguir una buena unidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira el mes pasado se vendio un tt roadster rojo 180 en 5800€ y iba perfecto.

tambien ay un tt 225 en 6000€ impoluto.

Si no me crees metete en segunda mano en baleares y lo veras... Solo daba mi opinion y no era para ofender a nadie. Y supongo que todo el mundo busca el mejor precio a la hora de comprar, luego hay k ver como está , ( eso por supuesto).

 

De todas formas gracias por vuestro recibimiento, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por experiencia PROPIA te digo que no te gastes tan poco en un coche de estos y te lo digo como experiencia propia. Tampoco te alarmes tanto porque la gente vaya de sobrada. Echa una serie de valoraciones sobre que valores estan estos coches, piensa que por ejemplo un 225cv valia 45000€ hace 6 años y echa cuentas... Para que se devalue 40000€ tiene que o bien estar rebentado, o bien tener truco o que el dueño este desesperado por vender.

El mio me costo 7000€, a dia de hoy, ya he invertido unos 2000€ en el... y subirá... El mio estaba perfecto de chapa, de interiores... de algun lado tenia que pecar...

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los TT MK1 son coches durísimos. Aunque busques una unidad de 5000 €uros quizá puedas pasarte años y años sin tener que dejarte un duro salvo en mantenimientos y cambios de aceite.

Mucha suerte en tu búsqueda compañero !

Yo tengo el mio desde hace más de 5 años y solo me he gastado en el con los cambios de neumáticos y de aceite. Es increíble pero cierto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.