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¿cuando cambiar correa distribucion a6 4.2 año 2000?


idakzue

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Hola compi.yo tengo uno como el tuyo del 2001,la correa es la tipica no es la de cadena,yo la cambio cada 80-90 mil kilometros incluida la bomba de agua,mas vale prevenir porque lla puestos a sacarle todo el frontal la bomba esta muy a mano,por tiempo no sufras mi coche solo se le a hecho una vez y me faltan 40000 kilometros para cambiarla nuevamente dile a tu mecánico que se la mire lla que estos motores desprenden muchisimo calor y la pueden cuartear si no se cambio a tiempo

Un saludo

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Hola compi.yo tengo uno como el tuyo del 2001,la correa es la tipica no es la de cadena,yo la cambio cada 80-90 mil kilometros incluida la bomba de agua,mas vale prevenir porque lla puestos a sacarle todo el frontal la bomba esta muy a mano,por tiempo no sufras mi coche solo se le a hecho una vez y me faltan 40000 kilometros para cambiarla nuevamente dile a tu mecánico que se la mire lla que estos motores desprenden muchisimo calor y la pueden cuartear si no se cambio a tiempo

Un saludo

gracias por contestar,me podrias decir cuanto te costó a ti?y si lo hicistes en casa oficial o en taller de confianza?

 

sabes a que km recomienda la marca cambiarla?

 

 

gracias

 

 

un saludo

Editado por idakzue
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No es nada barato. Hay un kit para ese motor en www.oscaro.es por unos 350 € con la bomba de agua incluida. Súmale unas 4-5 horas de mano de obra. En plan económico y con recambio no oficial, échale entre 500-600 €.

 

Si te vas a concesionario oficial, mínimo el doble...entre 1.000 y 1.200 pavitos.

 

Saludos.

 

P/D: Creo que los V8 están en torno a los 120.000 Km para el cambio de correa, pero como bien te han dicho, más vale prevenir...

Editado por omclp
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Hola amigo.ami me lo cambia mi mecánico de confianza y cobra 650 eur por todo ademas me cambia el líquido del radiador porque lla que desmonta todo el frontal aprovecha y lo hace que no va mal,por supuesto que audi cobra mas pero lo tienen todo por la mano y con recambios originales aparte de la garantía del servicio pero eso se paga y hoy en día con los adelantos que hay cualquier mecánico medio decente lo sabe hacer y ahorras una pasta que van muy bien para otros arreglos que saldrán,para mi lo mas importante es tenerlo al día de todo y pagar lo razonable y no pisar audi a no ser que sea algo irremediable

Un saludo

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