Jump to content

Instalar Parrot Mki9200


Pedroptk

Publicaciones recomendadas

Wenas, bueeno pues estoy pensando en instalar este parrot en mi Audi A3!

Quisiera saber si alguien lo a instalado y que tal va este aparato y tambien me gustaria saber si necesito algun adaptador en especial para poder instalarlo, mi audi A3 es del 2006!

Bueno espero que me haiga explicado bieen y aver si me podeis solucionar estas dudas.

Gracias de antemano!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si ya lo has instalado, yo le estoy instalando el 9100 al mio y he extrado el aparato con 4 hojas de una sierra de calar finas sin arañar nada, es que no se me ocurria nada mejor y economico, simplemente insertandolas y tirando hacia afuera de dos de ellas haciedo presion hacia el centro de la radio ha salido como si nada, luego pille el adaptador ISO a AUDI o VW el cual hay que insertarle los conectores verde y azul en mi casa de la parte baja del conector cuadrado grande de la radio. Una vez esto intercale el adaptador con la radio y el manos libres y lo instale y todo ok, rapido facil y sin cortar nada. La duda es donde poner el pedazo micro que trae estéticamente no me mola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. ¿vives en Tenerife? Yo tengo un egotalk que pusieron en a.bello, el problema es q el teléfono perfecto, pero ni puedo oir música del.móvil ni activar nada por voz. Sería sólo cambiar el aparato? Al tener la instalacción hecha?. Por cierto el micro en el mio, va por la moldura izquierda y sale justo entre la unión de esta con el del techo. Yo la veo perfecta en ese sitio el.micro y sin problema alguno. El cable está tras esa moldura... por lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! si soy del norte y sur, dependiendo del dia de la semana :) , al final el micro se lo instale encima del cenicero pegado en la consola en una esquina la verdad casi no se ve, pense ponerlo donde tu lo tienes pero no tenia ganas de desmontar tanto. El problema que tuve fue la alimentacion de contacto, que al tener conectado el cable del parrot line in queria escuchar musica o hablar por telefono con el coche parado y no encontre ninguno que fuese al extraer la llave por lo que use la luz de la guantera que al cerrar el coche con el mano o dejarlo unos buenos minutos se desconecta el manos libres, esta chulo por que nada mas abrir con el mano suena bip bip que conecta. Supongo que el parrot usa el cable de +30 Vdc para alimentarse pasando por el todo el consumo (A) y el +15 Vdc por contacto para resetearse y apagarse.

 

La unica pega es que va super mal el audio por el line in con el Concert III se nota la mala calidad aunque suena por los 4 altavoces.

Por voz por lo menos el mio va genial.

Lo de cambiar el aparato es super facil, pero no creo te sirva el micro.

El Blury dicen que tambien es bueno, yo le instale uno a mi madre en su 206+ y deja oir audio bluethoot

 

PD: Lo que tengo dudas es donde diablos meto el mando/botonera es que para mi es anti estético no me gusta que se vea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si nos vemos un dia. Ya me mandas um privado, y si tiens el vagcom en el portatil d pm , porqué quiero ver el estado de mi a3, aunque no tengo problema visible alguno. Porqué de todo estos temas estoy novato, llevo un tiempo esta pag. Y la verdad q es increible. Vivo por Tabaiba. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! si soy del norte y sur, dependiendo del dia de la semana :) , al final el micro se lo instale encima del cenicero pegado en la consola en una esquina la verdad casi no se ve, pense ponerlo donde tu lo tienes pero no tenia ganas de desmontar tanto. El problema que tuve fue la alimentacion de contacto, que al tener conectado el cable del parrot line in queria escuchar musica o hablar por telefono con el coche parado y no encontre ninguno que fuese al extraer la llave por lo que use la luz de la guantera que al cerrar el coche con el mano o dejarlo unos buenos minutos se desconecta el manos libres, esta chulo por que nada mas abrir con el mano suena bip bip que conecta. Supongo que el parrot usa el cable de +30 Vdc para alimentarse pasando por el todo el consumo (A) y el +15 Vdc por contacto para resetearse y apagarse.

 

La unica pega es que va super mal el audio por el line in con el Concert III se nota la mala calidad aunque suena por los 4 altavoces.

Por voz por lo menos el mio va genial.

Lo de cambiar el aparato es super facil, pero no creo te sirva el micro.

El Blury dicen que tambien es bueno, yo le instale uno a mi madre en su 206+ y deja oir audio bluethoot

 

PD: Lo que tengo dudas es donde diablos meto el mando/botonera es que para mi es anti estético no me gusta que se vea!

Hola,

en el concert III hace falta algún cable adaptador para el 9100?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

epa yo el mki 9200 lo tengo montado en uno del 2005 los conectores te valen perfectamente pero para reproducir musica atraves del parrot solo te van a funcionar los delanteros ,los traseros van amplificados :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.