Jump to content

España potencia automovilistica mundial


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

Según los últimos datos publicados por el Ministerio de Industria, a pesar de la política de reducción de costes y empleos que esta llevando a cabo el sector, la industria automovilistica española esta dando unas muestras singulares de fortaleza en producción, ventas nacionales y exportación con unas perspectivas de futuro impresionantes.

 

Las inversiones comprometidas son de más de 7.000 millones de euros para el año que viene, a las que se suman cuantiosas ayudas que están proporcionando y comprometiendo las CCAA.

 

Genera el 6% del PIB español, da trabajo a una de cada diez personas y supone la cuarta parte de las exportaciones totales del país.

 

España es, además, el tercer mayor fabricante de la UE y séptimo mundial, y exporta el 82% de su producción, con un volumen de negocio que asciende a 33.000 millones de euros.

 

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), da por seguro un nuevo récord de matriculaciones a final de año.

 

El número de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo ha descendido tambien por debajo de el de los primeros productores mundiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego, no se en producción... pero en parque, aqui hay parque todo el que quieras... lamentablemente, la mayoria de ese parque viene de blanquear dinero negro (cosa que hacienda prometió investigar el año pasado, y aqui podemos sentarnos esperando)...

 

Total, que los tontos que pagamos impuestos, a seguir pagandolos para que unos cuantos lleven su super mercedes comprado con dinero negro...

 

Hacienda somos todos... los que pagamos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.