Jump to content

No me funciona mandos del Volante Mulitfuncion


ManoloB

Publicaciones recomendadas

Gracias mil herodes

Lo del menu OCULTO

ACTIVADO eres in amo ?????

graciasss HERODES

 

por lo del volante MF me ire al foro del C6 como comentaste

Nuevamente GRACIAS

 

Sds

ManoloB

 

HERODES NUEVAMENTE GRACIAS

 

VOLANTE MULTIFUNCION ACTIVADO Y NIVEL DE ACEITE Y BATERIA TAMBIEN todo OK ufffff.......!!!!!!! que que alivio por diossss!!!!

 

Mañana pedire un consulta con el jefe del taller del Conse y le llevare las pruebas de como funciona

-!! ah si has leido el hilo que escribi con lo ocurrido en el CONSE,entenderás que no me puedo quedar callado !!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

mi A6 vuelve ha estar en forma :drool: :drool:

 

Gracias HERODES por tu inestimable ayuda, porque una cosa trajo la otra y gracias por que no; al equipo de AudiSport-Iberica :clap1:

 

Espero poder seguir colaborando en este GRAN FORO :clap1: :clap1: :clap1:

 

UN ABRAZO

 

sd2

 

ManoloB

Hola : ManoloB. Me ha ocurrido lo mismo que a tí, ¿ podrias comentar como lo solucionastes lo del volante multifunción?, en el subforo c6 no lo encuentro.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 9 meses más tarde...

Gracias mil herodes

Lo del menu OCULTO

ACTIVADO eres in amo ?????

graciasss HERODES

 

por lo del volante MF me ire al foro del C6 como comentaste

Nuevamente GRACIAS

 

Sds

ManoloB

 

HERODES NUEVAMENTE GRACIAS

 

VOLANTE MULTIFUNCION ACTIVADO Y NIVEL DE ACEITE Y BATERIA TAMBIEN todo OK ufffff.......!!!!!!! que que alivio por diossss!!!!

 

Mañana pedire un consulta con el jefe del taller del Conse y le llevare las pruebas de como funciona

-!! ah si has leido el hilo que escribi con lo ocurrido en el CONSE,entenderás que no me puedo quedar callado !!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

mi A6 vuelve ha estar en forma :drool: :drool:

 

Gracias HERODES por tu inestimable ayuda, porque una cosa trajo la otra y gracias por que no; al equipo de AudiSport-Iberica :clap1:

 

Espero poder seguir colaborando en este GRAN FORO :clap1: :clap1: :clap1:

 

UN ABRAZO

 

sd2

 

ManoloB

 

HOla Manolo, un saludo... ¿Cómo has activado los controles del volante? Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti...

 

Gracias José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mil herodes

Lo del menu OCULTO

ACTIVADO eres in amo ?????

graciasss HERODES

 

por lo del volante MF me ire al foro del C6 como comentaste

Nuevamente GRACIAS

 

Sds

ManoloB

 

HERODES NUEVAMENTE GRACIAS

 

VOLANTE MULTIFUNCION ACTIVADO Y NIVEL DE ACEITE Y BATERIA TAMBIEN todo OK ufffff.......!!!!!!! que que alivio por diossss!!!!

 

Mañana pedire un consulta con el jefe del taller del Conse y le llevare las pruebas de como funciona

-!! ah si has leido el hilo que escribi con lo ocurrido en el CONSE,entenderás que no me puedo quedar callado !!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

mi A6 vuelve ha estar en forma :drool: :drool:

 

Gracias HERODES por tu inestimable ayuda, porque una cosa trajo la otra y gracias por que no; al equipo de AudiSport-Iberica :clap1:

 

Espero poder seguir colaborando en este GRAN FORO :clap1: :clap1: :clap1:

 

UN ABRAZO

 

sd2

 

ManoloB

 

HOla Manolo, un saludo... ¿Cómo has activado los controles del volante? Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti...

 

Gracias José

 

Hola Jose

No se si esta respuesta te vale

El menú oculto se activa de la siguiente forma:

 

*Menu oculto: (SETUP+CAR) esto luego de tenerlo activado con el VAGCOM

 

CONECTADO EL VAGCOM en nuestro coche VAMOS A:

 

Modulo: 07 control head

Codigo: 10 adaptacion

Canal: 08

Valor. 1 tes guardar

 

Recuerda que para verlo en la pantalla, el orden es SETUP + CAR y no al revés.

 

Saludos ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

He actualizado la centralita pero me falla lo del volante multifuncion

 

para que me aclare, es decir resumiendo que es gerundio

1- necesito el vagcom con su cable (donde puedo comprarlo??? algún modelo en concreto??)

2- activar el menú oculto

3- meter estos parámetros

Modulo: 07 control head

Codigo: 10 adaptacion

Canal: 08

Valor. 1 tes guardar

 

Es correcto?? :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 9/11/2011 a las 2:17, ManoloB dijo:

 

HERODES NUEVAMENTE GRACIAS

 

VOLANTE MULTIFUNCION ACTIVADO Y NIVEL DE ACEITE Y BATERIA TAMBIEN todo OK ufffff.......!!!!!!! que que alivio por diossss!!!!

 

Mañana pedire un consulta con el jefe del taller del Conse y le llevare las pruebas de como funciona

-!! ah si has leido el hilo que escribi con lo ocurrido en el CONSE,entenderás que no me puedo quedar callado !!!!!!!!!!! :thumbsup: 👍

 

mi A6 vuelve ha estar en forma :drool: :drool:

 

Gracias HERODES por tu inestimable ayuda, porque una cosa trajo la otra y gracias por que no; al equipo de AudiSport-Iberica :clap1:

 

Espero poder seguir colaborando en este GRAN FORO :clap1: :clap1: :clap1:

 

UN ABRAZO

 

sd2

 

ManoloB

A mí también me ha pasado justo lo que a tí y no sé cómo solucionarlo 😵, échame una mano, porfavor dime cómo lo has podido conseguir que volviese a funcionar todo, por que también perdí, nivel de aceite, batería, aviso de velocidad, MF, y todo al hacer reset, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.