Jump to content

No me funciona mandos del Volante Mulitfuncion


ManoloB

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos :crying_anim:

Creo que he metido la pata por hacer un RESET del MMI de mi A6F4 del 2006 he perdido informacion : :ranting2: :ranting2:

Teclas del volante multifuncion no me funciona ninguna

Me ha dejado de funcionar el SDS por voz... :crying_anim:

 

He puesto el CD de Actualizar Software con la version 5570 que ya tenia instalada desde 2010 cuando instale el SDS por voz

Hace la actualizacion pero sigue sin funcionar mandos del volante y no aparace SDS Y por no funcionar los mandos del volante tampoco hay cambios en el FIS

Tampoco me deja acceder al menu oculto (todo el texto en color verde) donde aparacen un porron de opciones entre ellos la pantalla de inicio que se podia cambiar

 

Sabeis si es solucionable con el Vag Com? o que parte se puede tocar con el VAG

 

Agradezco lo que me podais dar de informacion

 

Gracias gente

 

atte

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una ayudita porfa :crying_anim:

El menu oculto en el MMI se activa primero con el VAG porque no e sale

al pulsar CAR+SETUP : no hace nada

Los mandos del VOLANTE MF NO VA NINGUNO Y DODO PASO AL RESETEAR EL MMI

Y RECARGAR LA VERSION DEL MMI 5570 QUE ES LA QUE ESTABA FUNCIONANDO CON TODO

ANTES DEL RESET :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

PORFA SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UN CABLE :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

GRACIAS, GRACIAS

 

 

ManoloB :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos :crying_anim:

Creo que he metido la pata por hacer un RESET del MMI de mi A6F4 del 2006 he perdido informacion : :ranting2: :ranting2:

Teclas del volante multifuncion no me funciona ninguna

Me ha dejado de funcionar el SDS por voz... :crying_anim:

 

He puesto el CD de Actualizar Software con la version 5570 que ya tenia instalada desde 2010 cuando instale el SDS por voz

Hace la actualizacion pero sigue sin funcionar mandos del volante y no aparace SDS Y por no funcionar los mandos del volante tampoco hay cambios en el FIS

Tampoco me deja acceder al menu oculto (todo el texto en color verde) donde aparacen un porron de opciones entre ellos la pantalla de inicio que se podia cambiar

 

Sabeis si es solucionable con el Vag Com? o que parte se puede tocar con el VAG

 

Agradezco lo que me podais dar de informacion

 

Gracias gente

 

atte

 

ManoloB

 

 

alguna alma caritativa que me eche una mano please !!!! :crying_anim: :crying_anim:

darme algo de luz por favor;;; me estoy desesperando con este lio que he montado :cfsd1: :cfsd1:

¿¿Como,Como acceder a menu oculto del MMI ¿¿¿no me deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhhh

Al fin alguien del foro que ha escuchado

Gracias

Probare con el VAG lo que me informas

Y del menu oculto del MMI qued tambien me desarecio???

¿Puedes decirme algo?

Gracias, ya te comentare la ETAPA 1

ok

Sd2

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL GRACIAS HERODES

Lo que me a ocurrido en el Conse Audi de Sabadell

es para publicar en un blog de los diparates que pueden llegar a decir haciendo alarde del CARGO DE JEFE MAX DE TALLER (supervagen Sabadell) es indignante

En un momento te lo comento ......!!!!

Gracias nuevamente HERODES

Saludos

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIL GRACIAS HERODES :notworthy: :notworthy:

 

Lo que me a ocurrido HOY en el Conse Audi de Sabadell (superwagen) :ranting2: :ranting2:

es para publicar en un blog de los diparates que pueden llegar a decir haciendo alarde del CARGO DE JEFE MAX DE TALLER (supervagen Sabadell) es indignante

En un momento te lo comento ......!!!!

 

Segun su version: NO DISPONEN DE LOS CODIGOS SECRETOS QUE APLICA AUDI ALEMANIA AL MONTAR LOS COMPONENTES DE ORIGEN textuales palabras del Sr Ilustrado:

por lo tanto luego de 3 horas no han sabido dejar funcionando el Volante Multifucion o sea el VOLANTE MF lleva cuadtro teclas , YO le aclare;- Pero MI Sr., este volante vino de Origen y si ud.; lee las especificaciones que salen de mi numero de bastidor alli esta reflejado que fue concebido en origen Y NO ES UNA ADAPTACION -SOLO EN FABRICA HAN INSTALADO EL VOLNATE MF EN ESTE A6F4-2006 me niego a CREER que un componente instalado en FABRICA EN ALEMANIA por AUDI al comprar el coche (A6F4-2006) No entra en mi entender que ello no tenga solucion -SUS PALABRAS SIGUIENTES FUERON pues no Sr no hay codigos que puedan activar su volante Multi Funcion :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Te cuento esto porque aun a las 23:05 de la noche no me LO PUEDO CREER que sean tan tan... no tengo adjetivos para esto lo juro

 

Pues visto lo visto necesito otro favor si es posible

 

-Yo resetee el MMI por el tema de la agenda del iphone4 que me la corta por la mitad y solo me llega hasta a letra M

de la agenda que me sale en el Bluetooth Original.,de Audi ( pero lo montaron en StageMotion en Palencia) a los pocos meses de estrenar el vehiculo y todo ha ido a la perfeccion

En 2010 siguiendo los bricos AIDISPORT-IBERICA de este foro instale CON TOTAL EXITO el SDS por voz y actualice la version del MMI a la 5570 todo ha funcionado de perlas hasta que la semana pasada hice el reset. DEL MMI (POR LO DEL A AGENDA QUE SE CORTABA)

 

Ruego por tanto a los foreros que puedan echarme un cable les estare sinceramente agradecido y especialmente a ti Herodes que me has dado luz para activar con el VAG_COM ( vrs 9.08) el menu oculto del MMI

 

Quizas tenga que hacer la carga del software del MMI desde la Vrs 2120 e ir escalando hasta la 5570 ¿ que os parece? puede ser el error de que no FUNCIONEN

LOS BOTONES DEL VOLANTE MF:

 

MIL GRACIAS NUEVAMENTE Y PEDON POR TANTA LATA, VALE

 

Sd2

 

ManoloB

 

Gracias nuevamente HERODES

Saludos

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mil herodes

Lo del menu OCULTO

ACTIVADO eres in amo ?????

graciasss HERODES

 

por lo del volante MF me ire al foro del C6 como comentaste

Nuevamente GRACIAS

 

Sds

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mil herodes

Lo del menu OCULTO

ACTIVADO eres in amo ?????

graciasss HERODES

 

por lo del volante MF me ire al foro del C6 como comentaste

Nuevamente GRACIAS

 

Sds

ManoloB

 

HERODES NUEVAMENTE GRACIAS

 

VOLANTE MULTIFUNCION ACTIVADO Y NIVEL DE ACEITE Y BATERIA TAMBIEN todo OK ufffff.......!!!!!!! que que alivio por diossss!!!!

 

Mañana pedire un consulta con el jefe del taller del Conse y le llevare las pruebas de como funciona

-!! ah si has leido el hilo que escribi con lo ocurrido en el CONSE,entenderás que no me puedo quedar callado !!!!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

mi A6 vuelve ha estar en forma :drool: :drool:

 

Gracias HERODES por tu inestimable ayuda, porque una cosa trajo la otra y gracias por que no; al equipo de AudiSport-Iberica :clap1:

 

Espero poder seguir colaborando en este GRAN FORO :clap1: :clap1: :clap1:

 

UN ABRAZO

 

sd2

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada hombre, ya sabes que aquí estamos para ayudarnos en la medida de lo posible, me alegro que hayas podido solucionar todos los problemas porque imagino el mal rato que habrás pasado, pero al menos te queda ahora la satisfacción de haberlo logrado. :thumbsup:

 

Un saludo y desde luego pásate por el conce para explicarle al responsable lo ineptos que pueden llegar a ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Herodes

No te quepa dudas, hoy por la mañana enfilo para

Sabadell -SuperWagen para ensenarle que el Volante

MF de origen NO HAY CODIGOS para Configurarlo

Bueno mi agradecimiento sincero por tu ayuda

Publicare la postura del magnanimo y Manager del

Taller en SuperWagen

Sds

Manolob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.