Jump to content

Es posible doble din en a3 8l del 99


angelcars

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber si es posible poner un doble din a este tipo de marco de mi a3, es del 99, el modelo de la primera generacion.

E estabo buscando cosas por el foro pero todo lo que encuentro es de cambiar de 1 din a doble din en audis que llevan el marco con hueco debajo del clima, vamos , de lo que llevan, hueco botonera del warning, Radio, clima, Hueco , y cenicero... ahi si encuentro informacion, pero para los que no llevamos ese hueco, el marco no es igual y mi pregunta es si alguien sabe algo al respecto pues e encontrado estas fotos y por lo visto algo hay pero no se si esta hecho artesanalmente o se vende...

 

este es el tipo de marco que yo tengo....( no es mi coche)

 

dobledina3.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Y esta es la foto que e encontrado y que me a dejado con la duda.... pues no veo donde abra alojado los botones Warning etc..

 

 

dobledina31.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguro que se puede, porque hay muchas chuches de esas en el foro de los A4 B5, y siendo casi el mismo coche... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes colocar una consola doble DIN en tu A3 pre-restylig. Son muchos los que lo han hecho (e imagino que de serie ya se podría montar como opción los RNS-D de aquella época)...

 

Para ello lo lógico es reposicionar el clima, bajándolo (habrá que adaptar limando un poco los laterales), aunque no sé si perderás el cenicero...

 

Si no recuerdo mal el forero snootch (ya no está en el foro, vendió su pre-restyling) fué uno de los que lo hizo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí te va Angel un ejemplo de una consola doble DIN en un pre-restyling... es más complicado montarla que en los restyling (en ellos sí es plug&play) ya que hay que hacer ciertas adaptaciones, pero se han llegado a conseguir resultados muy buenos, como verás...

 

consolakc01.jpg

 

Pero te he localizado el hilo del amigo snootch (Angel, como tú)... con un montón de información sobre el tema, alguna de ilustres foreros que por desgracia ya no están con nosotros... creo que es tan buen hilo que no te voy a poner el enlace... directamente lo voy a reflotar para que los foreros más recientes lo puedan disfrutar...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que se pueda preguntar por aquí, que no esté documentado ya en este foro :thumbsup:

 

Echa un vistazo a este enlace

 

Aunque esté hecho en un restyling, los pasos sin similares en un pre

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes un enlace a un brico de una pagina griega donde se ve paso a paso y con imagenes,solo necesitas el embellecedor de 2 din de un seat leon de los viejos...yo estuve a punto de montarmelo asi,pero al final consegui una consola de a3 restyling y me monte el 2 din en la consola restyling que rejuvence bastante el coche..en mi firma hay un enlace al brico para montarlo en consola restyling..saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui tienes un enlace a un brico de una pagina griega donde se ve paso a paso y con imagenes,solo necesitas el embellecedor de 2 din de un seat leon de los viejos...yo estuve a punto de montarmelo asi,pero al final consegui una consola de a3 restyling y me monte el 2 din en la consola restyling que rejuvence bastante el coche..en mi firma hay un enlace al brico para montarlo en consola restyling..saludos

 

 

gracias Michel !!! aunque este en griego, el tio se curro muy bien las fotos y se ve genial como hacerlo, esto es exactamente lo que buscaba... ahora toca buscar una consola en un desguace y liarme....

 

Espero pronto poder ir haciendo algo parecido a esa pagina que me has pasado.. Mil gracias s todos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

gracias Michel !!! aunque este en griego, el tio se curro muy bien las fotos y se ve genial como hacerlo, esto es exactamente lo que buscaba... ahora toca buscar una consola en un desguace y liarme....

 

Espero pronto poder ir haciendo algo parecido a esa pagina que me has pasado.. Mil gracias s todos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

de nada,no es muy complicado,solo hay que bajar el clima vaciando la consola por su interior donde roza y recortar la parte de la botonera del embellecedor y en la parte de abajo metes el embellecedor de seat leon viejo de 2 din que encaja perfecto como abras visto en las fotos...yo estuve a puntito de empezar a hacermelo pero encontre una consola restyling a buen precio en ebay y la cambie entera...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí te va Angel un ejemplo de una consola doble DIN en un pre-restyling... es más complicado montarla que en los restyling (en ellos sí es plug&play) ya que hay que hacer ciertas adaptaciones, pero se han llegado a conseguir resultados muy buenos, como verás...

 

consolakc01.jpg

 

Pero te he localizado el hilo del amigo snootch (Angel, como tú)... con un montón de información sobre el tema, alguna de ilustres foreros que por desgracia ya no están con nosotros... creo que es tan buen hilo que no te voy a poner el enlace... directamente lo voy a reflotar para que los foreros más recientes lo puedan disfrutar...

 

Saludos!

por cierto al ver la foto me acorde del brico de el compañero que se monto esa consola y es una consola de restyling,pero puso la botonera del pre-restyling....si os fijais en la parte baja en el cenicero lo vereis....yo lo queria todo menos el clima,del restyling, y asi lo hice....resultado final este

post-38441-0-20638400-1320524916.jpg

 

 

saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.