Jump to content

Anuncio de clasico...


Publicaciones recomendadas

a mi lo que me parece lo mas es la moldura de madera en las puertas que queda todavia peor que el volante, y otra cosa curiosa es lo de las 5 televisiones...no se...supongo que el tuning es a lo que lleva porque en la mtv o discoveri en los programas esos que los americanos restauran coches los suelen dejar asi de orteras (a mi gusto claro) asique supongo que a gustos los colores, a mi no me gusta

 

Recuerdo el ultimo programa de mtv-tuning donde ponían una pantalla sobre la rueda (mirnado hacia abajo) de socorro que esta enganchada al châssis del 4x4. Es decir que para ver esa pantalla te tienes que tumbar debajo del coche :wacko: . Vaya, de una utilidad asombrosa :frusty: . No he vuelto a mirar ese programa.

Los que me conocéis, sabéis que me gusta el tuning pero eso (el coupé del anuncio) es una ofenda al tuning. Me reafirmo cuando digo que España tiene 20 años de retraso en la cultura automobilistica (también hay gente muy preparada pero es realmente la excepción que confirma la regla!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Pues buscando un coupe me he encontrado con esto:

 

Coupe 2.2 Restyling

 

 

Está claro que los gustos de cada uno son muy particulares.

Lo unico que me pregunto es: ¿Hay comprador para esto?

`

 

Y el anuncio termina diciendo; "es un clásico NO LO USO" pues ami no me extraña que no lo use, por que yo tampoco lo usaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.