Jump to content

Huele a siniestro


richo_vw

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues creo que con el titulo esta bastante claro.

Ayer, estando parado en el ceda de una rotonda, al salir del trabajo, viene un simpatico payaso hablando por su telefono movil mientras conducia su focus y ZAS, golpe en la trasera.Encima el gracioso dice que el no me ha hecho eso.

Conclusion a simple vista y sin desmontar, parachoques doblado con las grapas partidas, la chapa que va debajo de los pilotos metida unos 10cm hacia dentro y separada en la union con las aletas traseras.

Conclusion del chapista y a la espera del peritaje, que la llevo buena para que no me le den siniestro.

Ya os colgare unas fotos aunque no se aprecia bien .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi hace un año tambien me llevo por delante un 206, y me lo dieron por siniestro... simplemente te tocara ir a juicio y arreglar por tu cuenta... luego esperar a que te indemnicen y te paguen el arreglo...

yo aun no vi ni un duro xD

 

 

7bea6f24.jpg

 

como cuentas, que te quedo como el mio no ??? mas o menos

 

 

defensa, faldon, portamatriculas, estirar escape y las puntas del chasis, y poco mas xD

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues esperemos que no te lo den siniestro y te lo arreglen. A mi me dieron por atras una vez, un honda accord a un fiat bravo de los viejos y parecia que no era mucho, pero al final la factura del chapista fue de 1000 y pico euros, pero no me lo dieron siniestro.

Puedes buscar el valor de tu coche (el que te pagan por el si te lo dan siniestro, es que no se como se llama) y a partir de hay buscar el arreglo mas barato para que no te lo den siniestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, ese golpe parece cosa nimeá, pero te contaré mi caso, hace al menos 8 ó mas años, me dieron un golpe muy similar, para no alargarme te dire que en ese momento el valor de mi coche superaba bastante el del golpe( ahora no lo creo) el tema es que la reparacion fueron de entonces 1300 gallardos, y sinceramente no habia ná de ná de garvedad,chapa,pintura y mano de obra,alucinaó me quede.

En tu caso debieras haber llamado a la policia en el momento, haber solicitado una ambulancia (por latigazo cervical) y haber solicitado un detalle de llamadas del telefono del "listo" (esto ,a lo mejoor, no te lo dan,pero el otro yá le cambia el gesto :unsure: ), con eso te aseguro que cambia mucho el tema( aún estas a tiempo para elló) es triste tener que recurrir a estas tretas,pero mas triste es pagar sin culpa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo que le digo a todos los compañeros que pasaron por tu situacion, el siniestro total NO existe, asi que aunque ellos se nieguen a pagarte la reparacion, demandalos, repara tu el golpe, pagalo, pide factura y dile al juez que ordene que te la paguen, te la pagan seguro, quieran o no, asi que adelante, si ellos te lo dan siniestro, tu repara y a juicio, ademas, por defecto en las polizas, la asistencia juridica la traen incluida, asi que a ti no te costara un centimo la reclamacion, y es mas, dudo mucho que llegueis a entrar en la sala de la audiencia, te pagaran antes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de esto,Romulo, es el "adelantar" el dinero de la reparacion, dada la precariedad de medios que el 90% de la poblacion actual tenemos, los seguros ,que saben bien esta circunstancia, se aprovechan ,cual buitres carroñeros.

hace poco vivi una experiencia inaudita de un familiar( mi hermano)

golpe en coche( poca cosa y a todisimo riesgo desde el pleistoceno,sin partes) ,perito que perita siniestro,por valor venal)... hermano que dice que no.., perito que dice "reparalo tú si quieres,si quieres el dinero del siniestro,obligado a dar ,antes de baja el coche, y de abogado, nanai :laugh::laugh: , haber si te crees que somos tan tontos de ir en nuestra contra :laugh::laugh: .

todo esto al "calor" claroy evidnte, que mi hermano, estaba pasando una situacion "apretada".

La situacion era sencilla( tambien complicada), reparas el coche en sitio de confianza( hasta el kinke y mas), contratas un abogado externo, le señalas que en la minuta meta sus honorarios(previamente pagados por tí) , denuncias..vas a juicio..no negocias antes ..y pides,aparte de los gastos de la minuta el 10% de mora, ganas todo...llamas al perito ,y te partes el pecho de la risa :laugh::laugh: , agradeciendole ,su diligencia en la peritacion ,pues te ha dejado el coche nuevo, con lo que te ha sobrado de la reparacion(taller de confianza a precio de confianza con facturas para la aseguradora,SIN confianza), mas "La mora",te has pegaó unas buenas vacaciones ,FINAL FELIZ.

 

otra, reparas de desguaze como puedas,pierdes tiempo,ganas y pelo(por el extres) y lo llevas al perito por la mitad que el perito...Te acaricia el lomo( con media sonrisa y puro balanzeandose en la parte izquierda de la boca..) y te dice: "...Muyyy bien,chaval, aqui tienes tu cheque, ..administrate bien,ehhh, y que no me entere yó que te lo gastas todo :laugh: , ah! y que sepas que el recibo de este año, a subido casi como ese cheque...,saluda a la familia de mi parte y cuidado al salir con el escalon :thumbsup: "... :laugh::laugh: ", te vas con cara tono,servió por comió y con el coche que ahora suena mas y peor que antes.

 

 

estos son los seguros y asi se aprovechan."...Porcá miseria.."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hace un año tambien me llevo por delante un 206, y me lo dieron por siniestro... simplemente te tocara ir a juicio y arreglar por tu cuenta... luego esperar a que te indemnicen y te paguen el arreglo...

yo aun no vi ni un duro xD

 

 

7bea6f24.jpg

 

como cuentas, que te quedo como el mio no ??? mas o menos

 

 

defensa, faldon, portamatriculas, estirar escape y las puntas del chasis, y poco mas xD

 

Casi identico el golpe.. ¿Por cuanto te salió la reparacion?¿Con piezas nuevas?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad ni me acuerdo ya q fue mi padre quien se encargo del asunto...

Pero vamos, el peritaje era muy superior a los 2000€, si ya te cuentan el faldon 500€, defensa 300, los pilotos, alisar aletas etc pintar...

Yo lo arregle tirando de desguace, 1000€ mas piezas,

El faldon de desguace, aunq pagas mano de obra para despuntarlo y prepararlo, sale mas barato q nuevo, a mayores defensa, portamatricula, los pilotos solo se me rompio un enganche y se lo pegaron y el otro agrieto en una esquina pequeña... Algo se nota pero bueno, no me preocupa ya q sino monto de desguqce unos y perfecto

 

La gracia de 1300-1500 no me bajo

Y tarde 6 meses en arreglarlo, yo andaba con el asi xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes una opción, que quizás no sea la mejor económicamente, pero te ahorra dolores de cabeza y tiempo. Estoy suponiendo seguro a terceros o obligatorio.

Cuando te dan un coche siniestro total, puedes consultar la opción de que te dejen los restos.

Eso significa, que de lo que te dieran, te descuentan el valor "en desguace" del coche, y te quedas con el coche y con el dinero, menos unos 200 euros.

Luego lo arreglas donde o como quieras. O lo vendes. O lo das de baja.

 

Si el coche vale 1650, los restos 150, pues te quedarías con el coche "tal cual" o sea, con el golpe, mas 1.500 euros que te dan.

Y con eso te buscas la vida. La ventaja es que tienes el dinero enseguida. La desventaja, que te quedas con el coche así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte pesado y que te lo arreglen. Tienen la obligacion de pagar la reparacion. Si haces fuerza te lo reparan. Conozco un caso con una renault 4 f6 con un senor golpe, tenia torcido hasta el techo y al final pagaron y otro caso con un bmw 316 del 86 y le pagaban la reparacion pero al final le dieron casi 3000 €. Suerte..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya put*da que por una porqueria de golpe lo mismo te lo puedan dar siniestro...pero como te han comentado areeglandolo tu y iendo a juicio (en muchos casos ni llegas) estan obligados a pagarte la reparacion asique si tienes algun taller de confianza te puedes llegar a sacar incluso unas pelillas. Lo que si es aconsejable es sacarse un seguro de asistencia juridica (yo lo tengo porque antes con las motos no te cubrian ese tipo de cosas) son bastante baratos y tengo comprobado que te sacan de bastantes apuros de los que tu compañia se lava las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.