Jump to content

ayuda con vag com


diegomora

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos me acabo de comprar el vag com 10.6 y quiero resetear los fallos y se me kitan todos menos uno que me pone control module 00003 014-defective freeze frame, faul status:00000011, fault priorty:1, fault frequency:1, mileage 152307km, time indication:0, date:2010.12.02, y no tengo ni idea creo que es delcuadro de instrumentos pero no lo se ni se donde meterme para verlo si alguien mepudieraechar una mano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fallo rosstech

 

Cuando se encuentra en Audi A3/S3 (8P) : Cuadro de instrumentos :

Comprobar / Realizar el conjunto de instrumentos configuración de intervalos de servicio (canales Adaptación 42, 43, 44, 45 y 49)

 

 

Te dejo un link con el significado del fallo nº 00003. Según lo que he leido puede que tengas el cuadro mal o slolamente que cuando has reseteado los intervalos de servicio no lo has hecho correctamente. Hechale un vistazo. un saludo

Editado por ferchir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.