Jump to content

Presentación fotos y bricos


TVIRUS

Publicaciones recomendadas

Buenas, Me presento:

 

Hace cosa de 2 meses adquiri un a4 b5 1.8t AEB, 80.000km , 1997, en muy buen estado mecanico aparentemente. Rodando por Badalona ( barcelona)

 

1 Fotos coche

 

021020111008.jpg

 

021020111009.jpg

 

01102011962.jpg

 

Estoy enamoradisimo de el , solo me faltan los aros de atras y algun detalle de pintura.

 

2 Primer Brico cambio filtro aire motor no foto

 

3 Segundo Brico cambio filtro aire habitaculo.( la de m**** que tenia...)

 

01102011974.jpg

 

 

 

4 Brico sin fotos , cambio aceite super denso ( ni idea de marca) por 10W40. Cambio filtro aceite.

 

5 Obsevacion distribución, para esto tengo pensado en cambiar todas las correas pero hasta que reuna la "pasta" voy a tirar asi , que tal se ve??

01102011976.jpg

 

01102011990d.jpg

 

 

6 Observacion internals motor , yo creo que con este color y en este estado si que los kilometros (80.000) pueden ser reales, ( en la documentacion de la itv pone los kilometros en cada revision y es logico el kilometraje)

 

01102011996.jpg

 

foto tomada desde el tapon del aceite

 

 

7 Brico limpieza mariposa admision, ayuda posible problema.

 

041120111055.jpg

041120111058.jpg

en esta se ve el producto desincustrando la mierdecilla. (operación realizada sacando el cuerpo de mariposa, y en ningun momento con el cohe encendido ya que en el producto pone : no apto para vehiculos de inyección !!! ojito con eso)

 

 

El caso es que ha quedado niqueladisima, la limpie con nural 5000 , pero el tema es que las revoluciones al ralenti se han quedado asi (840rpm):

041120111059.jpg

 

 

A cuanto teneis vosotros el ralenti en este coche???

El reloj de la hora del cuenta cuando apago el coche se me para , y siempre que paro el coche los kilometros parciales se me van, que puede ser???

 

Gracias por todo de antemano y poco a poco pondre mas cosillas, lo siento por las fotos que salgan un poco mal son del telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes las tenia a unas 900-1.100 y ahora estaran en unos 800-850...

No se muy exacto cuantas son ya que en mi clima no puedo/no se entrar en el menu de los canales :(

 

Mi motor no es como el tuyo, asi q creo que no es tan facil quitar cuatro tornillos y una brida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, esa es. A ver, le he hecho bastantes cosas al coche pero en cuanto a temas de motor yo no he tocado nada aun (aunque quiero cambiarle la sonda lambda). Lo unico que me da mas miedo es que cuando lo desmonte, se me olvide o no sepa poner alguna pieza porque no me fijé antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, esa es. A ver, le he hecho bastantes cosas al coche pero en cuanto a temas de motor yo no he tocado nada aun (aunque quiero cambiarle la sonda lambda). Lo unico que me da mas miedo es que cuando lo desmonte, se me olvide o no sepa poner alguna pieza porque no me fijé antes...

Haz fotos del proceso, así siempre podrás contrastar!!- :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El reloj de la hora del cuenta cuando apago el coche se me para , y siempre que paro el coche los kilometros parciales se me van, que puede ser???

 

Gracias por todo de antemano y poco a poco pondre mas cosillas, lo siento por las fotos que salgan un poco mal son del telefono.

Bienvenido al foro ! Menuda presentacion,si señor! No te preocupes,las fotos se ven bien,aunque por aqui se suele borrar la matricula,pero bueno,no es una norma..ya te pillare en alguna carretera de por aquilaughing.gif

En cuanto a lo de los relojes y los km. parciales,yo diria que es un problema de la alimentacion del cuadro,o por alli van los tiros,porque todo esto te lo memoriza el cuadro.Esperate que entren los que mas saben del tema,seguro que encontraras la solucion!

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :clap1:

 

Me encanta el color rojo en los B5, se ven muy pocos...

 

Relativo a lo que preguntas, sobre la mariposa ni idea, pero lo que te puedo comentar es que con respecto a la correa de distribución te recomendaría que se la cambiases, porque si no sabes si se la han cambiado he ahí el problema, que te puede romper. Si tienes a mano al antiguo dueño pregúntaselo y en caso de duda cámbiasela. Por las fotos no se puede observar el estado de la correa. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.