Jump to content

Activar video en movimiento


FlechagrisA4

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, como estoy empezando ahora con el vagcom y me estoy volviendo loco leyendo posibles activaciones y probando etc... os pregunto si alguien a probado lo del video en movimiento. Entiendo que es para ver videos atraves del MMI no?? he encontrado esto por ahí y explica como activarlo pero pide que le des un numero de serie y no tengo ni idea a que se refiere, lo habis probado??

Utilice este formulario para generar el VIM (V ideo I n M oción) login-código para obtener acceso de escritura a cualquier unidad principal MMI 2G para permitir TV / DVD de reproducción en todas las velocidades del vehículo. Haga clic aquí para más información. Buscando una conexión 3G MMI-código? Ver aquí.

Instrucciones:

 

"Seleccione el módulo de control 07 en VAG-COM/VCDS

Seleccione "Advanced ID - 1A"

Presentar el valor del "Número de serie" de campo en el formulario de abajo. Si hay más de un campo de número de serie, utilice el primero!

"La seguridad de acceso - 16"

Introduzca el código de acceso personal a continuación

Pulse el botón "Do It!". Si usted recibe un "código no válido" mensaje de probar el código alternativo. Si no funciona el código es muy probable que el módulo de control no es compatible con la adaptación VIM.

Seleccione "Adaptation - 10"

Seleccionar el canal 63

Pulse Leer

Establecer el valor a 255

Presione prueba

Pulse Guardar

Pulse el botón "Done, Go Back", cerca de la controladora y salir del software

Reinicie el MMI: Pulse y mantenga pulsado las teclas de función 1 (Setup), el botón de control 2 y la tecla de control en la parte superior derecha 3 al mismo tiempo hasta que el sistema MMI se apaga. Suelte las teclas -> reinicia el sistema MMI.

No hay otra manera de reiniciar el MMI 2G:

Seleccione el módulo de control 07 en VAG-COM/VCDS

Seleccione "Adaptation - 10"

Seleccionar el canal 111

Prueba y guardar el valor 1 en este canal

Pulse el botón "Done, Go Back"

 

Introduzca el número de serie: "no se que hay que introducir aqui" Ejemplo: 431CM027563721

 

Si este generador de códigos de acceso trabajado para usted, por favor dejar un comentario e incluir el modelo de coche y año del modelo, gracias! Si está utilizando una EAV 505x usar el canal 001 para obtener el número de serie (primer campo) y quitar el cero de la sesión generada de código (4 dígitos en lugar de 5)."

La web es:

http://www.trick77.com/tools/mmi2g_vimcode.php

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ando yo tambien detras de ello... pero no obstante donde mejor te ayudaran es en el apartado de Vag.com que ademas ya hay varias cosas al respecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre... que ponga por aqui como se saca el codigo y asi nos enteramos todos.

 

Un saludo.

 

P.D. las llantas siguen de fabula :thumbsup:

 

me alegro que vayan de maravilla, las mias si que van tambien de maravilla (tanto las de 18" como las de 16" de invierno que le pondre en breve de nuevo :innocent: )

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre... que ponga por aqui como se saca el codigo y asi nos enteramos todos.

 

 

Efectivamente, así es mucho mejor :flwrs:

 

Lo pone aquí ...

 

  1. Select control module 07 in VAG-COM/VCDS
  2. Select "Advanced ID - 1A"
  3. Submit the value from the "Serial number" field in the form below. If there is more than one serial number field, use the first one!

Al entrar con el VAGCOM en ese módulo y pinchar en Advanced, os sale el Serial number, concretamente es el primer número.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre... que ponga por aqui como se saca el codigo y asi nos enteramos todos.

 

 

Efectivamente, así es mucho mejor :flwrs:

 

Lo pone aquí ...

 

  1. Select control module 07 in VAG-COM/VCDS
  2. Select "Advanced ID - 1A"
  3. Submit the value from the "Serial number" field in the form below. If there is more than one serial number field, use the first one!

Al entrar con el VAGCOM en ese módulo y pinchar en Advanced, os sale el Serial number, concretamente es el primer número.

 

SDS

Buenas kantusjack, perdona pero no entieno nada de nada y tampoco se muy bien en que consiste lo del video en movimiento, podrías aclararnoslo?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre... que ponga por aqui como se saca el codigo y asi nos enteramos todos.

 

 

Efectivamente, así es mucho mejor :flwrs:

 

Lo pone aquí ...

 

  1. Select control module 07 in VAG-COM/VCDS
  2. Select "Advanced ID - 1A"
  3. Submit the value from the "Serial number" field in the form below. If there is more than one serial number field, use the first one!

Al entrar con el VAGCOM en ese módulo y pinchar en Advanced, os sale el Serial number, concretamente es el primer número.

 

SDS

 

Gracias... :notworthy: ya lo tengo funcionando, entre Asturr y Asturr jejeje, ya lo conseguimos, la verdad es que siguiendo los pasos que nos indicas esta chupao.

 

Un saludo y gracias por todo :thumbsup:

 

P.D. el video en movimiento??? pues que en marcha podemos ver un video ni mas ni menos, sin quitar la restriccion solo lo podemos ver con el coche parado, de esta manera se ve en movimiento con el "peligro" que esto conlleva pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias... :notworthy: ya lo tengo funcionando, entre Asturr y Asturr jejeje, ya lo conseguimos, la verdad es que siguiendo los pasos que nos indicas esta chupao.

 

Un saludo y gracias por todo :thumbsup:

 

P.D. el video en movimiento??? pues que en marcha podemos ver un video ni mas ni menos, sin quitar la restriccion solo lo podemos ver con el coche parado, de esta manera se ve en movimiento con el "peligro" que esto conlleva pero bueno...

 

Buenas, pues si te soy sincero no sabia que se podia reproducir video en el MMI. Se reproduce atraves del reproductor de MP3 o en el cargador de DVD del GPS?? que formato reproduce?? cd o DVD?? jod**rrrrr, no tengo ni idea de por donde empezar.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reproduce dvd, al menos el 3g y hay que meterlo en el reproductor del salpicadero, le das al play... y ya tienes video jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.