Jump to content

Cambio de ruedas


Dakota123

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Tengo que cambiar las ruedas y me cuesta una pasta, son 225/50/R17

 

Fui a ver las Michelin y me salen las 4 por unos 1.100€ y no estoy por la labor de gastarme eso, ya que en unos meses tendré que vender mi A4(embarazo múltiple y se queda pequeño)

 

Al final he visto dos marcas que me salen un precio razonable

 

Hankook 165€ la rueda

 

Dunlop. 156 € la rueda

 

Cual eligeriais?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra opcion es la de montar una medida equivalente... 235/45/17 94Y en michelin sport 3 por 600 euros las 4, al menos es lo que me piden aqui en Gijon.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no... en la ficha no viene, pero es equivalente y no supera el 3%, asi que no tendras problema alguno, y si... es una faena tener que vender un coche nuevo, perooo el motivo yo creo que es mas que justificado jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion es la de montar una medida equivalente... 235/45/17 94Y en michelin sport 3 por 600 euros las 4, al menos es lo que me piden aqui en Gijon.

 

Un saludo.

 

 

No es mucha rueda 235? En mi ficha técnica no sale 235

 

¿Ves meloncete :hammer2: ? Eso es justo lo que yo te comenté ayer por teléfono.

 

La 235/45 17" es una medida equivalente y pasa la ITV sin problemas. Pero sobre todo, es una medida con más demanda y, consecuentemente, con más oferta (precio más barato).

 

Las Dunlop no son, para nada, unas ruedas malas. Sabiendo que tienes algo de "confianza" con el taller que te ha hecho la oferta de las Dunlop, que te pasen precio por la 235 y.... a ver qué tal!

 

Para todo lo demás........... Ah, no! Que tú eres de VISA :harhar::harhar::harhar: :lmfao: :lmfao:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion es la de montar una medida equivalente... 235/45/17 94Y en michelin sport 3 por 600 euros las 4, al menos es lo que me piden aqui en Gijon.

 

Un saludo.

 

 

Jejeje, solo que me da cosa poner una rueda tan ancha de 235, no quedara muy ancha

 

No es mucha rueda 235? En mi ficha técnica no sale 235

 

¿Ves meloncete :hammer2: ? Eso es justo lo que yo te comenté ayer por teléfono.

 

La 235/45 17" es una medida equivalente y pasa la ITV sin problemas. Pero sobre todo, es una medida con más demanda y, consecuentemente, con más oferta (precio más barato).

 

Las Dunlop no son, para nada, unas ruedas malas. Sabiendo que tienes algo de "confianza" con el taller que te ha hecho la oferta de las Dunlop, que te pasen precio por la 235 y.... a ver qué tal!

 

Para todo lo demás........... Ah, no! Que tú eres de VISA :harhar::harhar::harhar: :lmfao: :lmfao:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dakota.

Yo en las que venían con el coche hice 53.000 kms. Llevaban montadas las Dunlop Sport en 225/50/17.

Porque he cambiado de llantas, que sinó montaría de nuevo las Dunlop.

 

Un saludo.

 

Hola formol, que tal?

 

Creo recordar que el coche traía las dunlop, pero con 10.000km cambie las llantas y gomas por unas continental. En mi Focus tuve también las dunlop y no fueron mal

 

Mi miedo es compra una rueda que transmita mucho ruido, aunque me queda poco con el coche, quiero ir seguro y sin ruidos

 

Un abrazo

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos

 

Bueno y pensando que tengo q comprar otro coche para llevar a mi futuros mellizos y a mi niño de casi tres años, que me recomendáis?

 

Tres sillitas no caben atrás y encima tengo que tener un buen maletero

Editado por Dakota123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente ni hankook ni Dunlop, he vuelto a poner, bueno esperando a que me llame el taller cuando le lleguen las ruedas, las continental, son las mismas que tengo ahora mismo

 

Podía haber aguantado un poco mas la ruedas, pero como después del invierno voy a vender el coche, he preferido cambiarlas ya y pasar un invierno seguro, total no voy hacer mas de 5.000 km(y es muchísimo) y al que le venda el coche me va a pedir las ruedas nuevas

 

No me habéis aconsejado sobre cual coche escoger para mi futura familia numerosa, me voy a juntar con un niño de tres años y dos mellizos que vienen en camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente ni hankook ni Dunlop, he vuelto a poner, bueno esperando a que me llame el taller cuando le lleguen las ruedas, las continental, son las mismas que tengo ahora mismo

 

Podía haber aguantado un poco mas la ruedas, pero como después del invierno voy a vender el coche, he preferido cambiarlas ya y pasar un invierno seguro, total no voy hacer mas de 5.000 km(y es muchísimo) y al que le venda el coche me va a pedir las ruedas nuevas

 

No me habéis aconsejado sobre cual coche escoger para mi futura familia numerosa, me voy a juntar con un niño de tres años y dos mellizos que vienen en camino

 

Esta seria una opcion que yo barajaría...

 

Saludos!:thumbsup:

 

http://www.mazda.es/buyingamazda/specsprices/cx-7/

http://www.mazda.es/...cx-7/ebrochure/

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia en mi familia con la misma situación, mi prima con un niño de 16 meses tuvo mellizas, pasaron de un X5 a una voyager de las nuevas, en el x5 las sillas detras quedan muy justas y el ninño que tenias que poner en la silla del medio era muy complicado meterlo, practicamente lo teniasa casi que tirar. On la voyager una pasada puedes meterte de pie y acomodar bien a los niños tiene siete plazas.

 

No tiene pq ser una voyager, pero me parece que tu proximo coche tendria que ser una monovolumen. Como te he comentado poner 3 sillas detras no las metes en cualquier coche, y el problemas es meter al bebe en oa silla de el medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.