Jump to content

TODO TERRENO.... Puro


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevo días buscando por el foro un post de "auténticos todo terreno" y, dado que no lo he encontrado, inicio este hilo con la sana intención de que pueda ser un referente sobre los vehículos que mejor se mueven en terrenos abruptos.

 

Me gustaría, asimismo que pongáis los que, para vosotros son los MEJORES vehículos en este sentido. Pero....mirando un poco al pasado reciente.......

 

Actualmente, con las ayudas electrónicas más de un todocamino incluso nos puede sorprender, pero yo me voy a centrar MAS en lo TRADICIONAL y en mi ranking.

 

1º MERCEDES CLASE G ´80

2º TOYOTA HJ

3º Land Rover Series ´80

4º Range Rover Classic

 

Creo que cualquiera de estos 4x4 son capaces de lo mejor en campo.

 

Para quien quiera, dejo unos enlaces interesantes de cada uno: Quizás en los dos primeros ha primado el criterio de fiabilidad y demanda, son modelos que podemos encontrar con mas de 200 y 300.000 km y que se venden sin problemas y ...caros podemos decir....

 

 

dejo de lado, aún siendo injusto los pequeños Suzukis que con unas buenas ruedas y un minimo de preparación se suben por las paredes, pero por deformación me voy a coches algo más grandes......

 

 

Saludos!!!!

 

 

Si quieres ver 4x4 de los buenos acercate este domingo a mi pueblo que tenemos trial de 4x4 y lleba una semana casi sin parar de llover jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en España hay unos vehiculos mejores que los Hummer,gallegos para ser mas exactos,que se fabrican bajo la marca URO,y el modelo exacto es el vamtac,a que a diferencia del hummer,si que puedes hacer el cafre con el todo lo que quiereas que no se parte...

 

Aqui una prueba de vadeo...incluso parando en el centro,arranca de nuevo y sale sin problema...(Fijaos en las burbujitas...).

 

 

O como sube un repechillo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=G0IMdAk1mWU&feature=fvwrel

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:para que no digais que solo he puesto modelos militares,Si,tambien se comercializan en modo civil...

 

 

 

Me lo has quitado portugues, jejeje, vi estos bichos en una jornada de puertas abiertas del ejercito y son la leche. Estos si que son 4x4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dejado impresionado el uro metido hasta el cuello del conductor en el agua!!!!

 

En una ocasíón hice algo parecido a lo que viene del uro civil pero con un jeep wrangler corto automático gasolina, recuerdo que veía la pista y decía para mi "si no veo pasar antes al coche que va delabta jamás crería que se puede ir por aquí", aquel coche parecía un gato subiendo por las piedras

testimonio gráfico. Esos i, la foto está retocada para eliminar caras

post-2362-0-23898600-1321189767.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dejado impresionado el uro metido hasta el cuello del conductor en el agua!!!!

 

En una ocasíón hice algo parecido a lo que viene del uro civil pero con un jeep wrangler corto automático gasolina, recuerdo que veía la pista y decía para mi "si no veo pasar antes al coche que va delabta jamás crería que se puede ir por aquí", aquel coche parecía un gato subiendo por las piedras

testimonio gráfico. Esos i, la foto está retocada para eliminar caras

Recuerdo además que el coche era una bestia, que como llevaba puesta la doble tracción y las marchas cortas, intenté frenar, pero con la zapatilla pisé ligeramente el acelerador, y arrastré el coche de delante contra el primero de la fila, y esa fue la única manera de pararlo. Menos malq ue ibamos muy despacio, sino me veo en chirona...y además en Méjico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi los puros son Land rover discovery, defender y range rover classic, los toyota y jeep no se como funcionan pero para mi un todo terreno debe tener eje tanto adelante como atras, y no tener brazos, y 4x4 continuo (porque los autoblocantes de los terrano mitsubishi.... tambien acaban fallando), porque al final se rompen, y aparte de esos hay coches que van plagados de sinembloc que cada dos por tres tienes que andar cambiandoselos, no digo que coches como el terrano no puedan hacer lo que cualquiera de estos, que si que puede y mejor que algunos, pero los brazos y las gomas..., yo creo que están mas pensados para carretera.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si alguien se ha asombrado con los uro...deberiais ver como son los camiones de contraincendios que fabrican...Eso si que ponen los pelos de punta y el equipamiento que llevan...Y sobre todo,el coo andan para el tonelaje que desplaza...Parecen camiones de Dakar!!,pero paa apagar fuego...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la mítica JEEP no tiene o ha tenido de lo mejorcito????? Simple curiosidad porqué es la que más conozco.

 

Pues en mi modesta opinión: NO

 

Estos son mis "prefes":

 

 

Mercedes G (El todoterreno puro)

 

Defender (cualquiera)

 

HJ

 

Range Rover Classic

 

Suzuki Samurai o SJ413 (con 4€ lo dejas campero campero y pone en apuros a TT's grandes)

 

Edito para incluir el Pajero/Montero que se desenvuelve bién.....

 

S2

 

Pues tanto Grand Cherokee se pasa a todos esos por la piedra sin despeinarse, menos al G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.