Jump to content

Retirada Coupe 2.2E


Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!

 

Creo que esta vez el Audi Coupe no voy a volver a arrancarlo: Tiene jodido la Delco y la distribución de gasolina.

 

Tras pensar mucho me voy a deshacer del coche, hago diariamente mas de 80 km y no me sale rentable/fiable. Con los consumos, averias y fiabilidad del coche he pensado en cambiar de coche. No se que hacer con el coche, llevar directamente al desguace o hacer despiece y vender por piezas. ¿Sabe alguien si me daran algo por este "jubilado" en un desguace? ¿O que hariaís?.

 

Tengo pensado en comprar un SEAT LEON FR 150cv (1ºgeneracion) 2ºmano . Alguien tiene experiencia con este coche?

 

espero vuestras opiniones!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo a mi coupe le hago todos los dias 120 km y va como un put* cañon. De hecho, me hago con un deposito de 70L sobre los 850 km. Si voy despacito y tranquilo he llegado a estirarlo 920 Km. Eso demuestra lo bien puesto a punto que esta, y con 234.000Km! :thumbsup:

 

EDITO: En un desguace te pueden dar 50 pavos como mucho...eso si no tienen que ir con grua a por él. Si es ASI, no creo que te den nada, te lo retiran y te tramitan la baja a cambio del coche.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a mi coupe le hago todos los dias 120 km y va como un put* cañon. De hecho, me hago con un deposito de 70L sobre los 850 km. Si voy despacito y tranquilo he llegado a estirarlo 920 Km. Eso demuestra lo bien puesto a punto que esta, y con 234.000Km! :thumbsup:

 

 

jod** que cab*** yo lo maximo unos 700, madre mia me has dejado hundido jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias moreno100, ya me imagino que el desguace no me daran nada. !El mio tiene mas 450.000! y ya son 22 años.

 

Un saludo,

 

Hostia!, pues ya las aprovechado! El mio tiene 16 recien hechos.

 

Pues yo a mi coupe le hago todos los dias 120 km y va como un put* cañon. De hecho, me hago con un deposito de 70L sobre los 850 km. Si voy despacito y tranquilo he llegado a estirarlo 920 Km. Eso demuestra lo bien puesto a punto que esta, y con 234.000Km! :thumbsup:

 

 

jod** que cab*** yo lo maximo unos 700, madre mia me has dejado hundido jeje

 

Jejeje ya, estoy muy contento con el consumo de ese coche, que no deja de ser un 5L de 2.3L. Yo creo que esta muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sale muy cara la reparacion de la Delco y la distribución de gasolina??

 

Yo me cojeria un tdi 110cv, un A3 o algo asi, el leon fr esta de de PM, pero yo lo veo mas para gente joven de 20 y picos o tuneros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo te recomiendo que ya lo dejes descansar y si esta en buen estado algunas piezas despiezalo, seguro que con unas fotos la gente se empieza a interesar, date cuenta que con que vendas unas ruedas o cualquier pijota por lo menos ya sacas mas que en el desguace, ademas el desguace esta obligado a venir a por el se encuentre como se encuentre :thumbsup: .

 

sobre el leon me parece muy buena eleccion, me gusta mucho mas que el actual y ese motor va muy bien si esta bien mantenido.

Una amiga se acaba de comprar uno (romulo tiene 23 años) y para nada sigue la linea de tunero, es precioso. Lo unico que le dio el problema con los inyectores y los tuvieron que cambiar creo que fueron algo mas de mil € ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me hago con un deposito de 70L sobre los 850 km. Si voy despacito y tranquilo he llegado a estirarlo 920 Km. Eso demuestra lo bien puesto a punto que esta, y con 234.000Km! :thumbsup:

 

¿¿¿Cóoooooomo????

 

Yo lo máximo que he conseguido con un depósito, han sido 615 kms... Vale, si, a veces le piso un poco. Pero haciendo conducción económica, cambiando entre 2000 y 3000 rpm, usando sólo marchas impares, sin acelerones, ni frenazos, siendo suave, es lo que dice Djpeck, con 50€ no le hago mucho más de 300 kms...

 

Ahora disculpenme, voy a tirar mi coche por un acantilado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conduciendo normal/suave, a unos 125 km/h, me da sobre 8l. a los 100. (solo carretera/autovia)

Haciendo conducción super-económica me he acercado (sin llegar) a los 7 litros, a 110.

70/8: 875 km.

Me sale un consumo parecido.

 

Pero como le de zapatilla en ciudad, los 10 euros se los ventila en 15 minutos.

 

Edito: KgaiKgutim, si vendes ese coupé entero para piezas...¿cuanto pedirías?

Editado por awegold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a mi coupe le hago todos los dias 120 km y va como un put* cañon. De hecho, me hago con un deposito de 70L sobre los 850 km. Si voy despacito y tranquilo he llegado a estirarlo 920 Km. Eso demuestra lo bien puesto a punto que esta, y con 234.000Km! :thumbsup:

 

EDITO: En un desguace te pueden dar 50 pavos como mucho...eso si no tienen que ir con grua a por él. Si es ASI, no creo que te den nada, te lo retiran y te tramitan la baja a cambio del coche.

 

El que le hechas? 95 o 98 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La "E" que es de econommico?? xD

 

mi 20v de 10 no baja en carretera

 

algun dia hare pruebas de consumo, pero para eso tengo q llenar el deposito xD y duele para el bolsillo ajajaja

Editado por djpeck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca has probado a ponerle 98 para comparar el consumo?

Yo, con un aditivo que aumenta el octanage he llegado a gastar 7L. rodando a 90 - 100 por hora. Creo que hubiera podido bajar de los 7 pero me incorporé a la autopista y poniendo me a 120 el consumo también aumentó considerablemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.