Jump to content

A4 B6 Avant en el azul denim o ASI


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues que cuando veo un avant B6 de ese color o parecido (es decir, como el mio)...pues que me hace ilusión, si ya se que es una chorrada, pero bueno.... :lol: incluso he llegado a "saludar" a alguno en la carretera, con el consiguiente mosqueo ;)

 

PUES NADA, os pediría a los foreros que lo tenéis que pongáis una foto de la machine ..... ;)

 

No pretendo ser excluyente ni nada, tan solo que me gustaría saber cuantos somos en el foro y, de paso ver las fotos...

 

P.D. Creo que somos unos cuantos...GRACIAS por adelantado.

 

Empiezo yo....

post-5-1103117931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Abuelo, no hagas caso a estos.... :rolleyes:, yo te entiendo. En tiempos tuve un Astra GT negro. Sólo había uno idéntico donde yo vivo, lo tenía una chica y acabamos por saludarnos con un "toquecito" cuando nos cruzábamos. Está bien... como hacen los moteros, que se saludan con la mano al cruzarse.

 

Agur...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no es por peloteo, pero yo nunca he sido amigo de los "familiares" pero he de reconocer que estos avant me gustan. Estos y el Laguna Grand Tour (mucho más bonito que la berlina, para mi gusto). Por cierto, estoy sin coche desde el lunes, para cambiar ruedas, pintarle las llantas y reparar toquecillos. Supongo que hasta el viernes nada.... Joé, que sufrimiento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, x mí perfecto ¿por qué no?: para mí es uno de los coches más bonito de la actual (o ya no tanto) gama de Audi :D

 

 

Además, nuestro color ya es todo un clásico, al haberse dejado de fabricar, lo cual lo hace mucho más exclusivo ¿verdad abuelo? <_<

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen tema, pero una pregunta ya que veo que no lo tengo del todo claro......

 

Inicialmente ese Azul , lo llamaban Denim, y luego no se si con variaciones y en las nuevas entregas lo llamaron Mauricio......

 

Es esto correcto???? o son colores diferentes???? yo es que no se si hay diferencias entre ellos, o fue un simple cambio de nombre.....

 

PD: Para más datos el Azul Mauricio que se comercializa ahora tiene un código 2Y2Y....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X supuesto, kinder, pero, ¿que coche tienes tú? :D

Hola Kyfran, tienes un gran coche...bienvenido al foro :lol::lol::lol::lol:

 

kinder esta en pedirse el nuevo A4 2.0 tdi

 

 

;)

Bueno Abuelo: tdi, tdi... Estoy con la ventolera de cambiar el pedido a un 1.8T, tengo un hilo abierto para conocer opiniones al respecto... ;):D

 

Pero foto en ese color del B7 no he visto ninguna..... intentaré localizar alguna, que aunque no será tan bonito como el mío :lol: , podría valer....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.