Jump to content

Labio del León cupra


Fabi Meilan A3

Publicaciones recomendadas

Bueno he visto un par de A3/S3 8L por el foro con el labio inferior del parachoques delantero del Leon cupra y me gusta bastante como el queda el detalle, ahora me he enterado que en la casa Seat ese labio cuesta tan solo 25€ y ahora la ultima duda que tengo antes de decidirme por completo a comprarlo es si sera muy complicado acoplarlo a nuestros A3, nose si hay que hacerle algun corte o algo, y tampoco se si se monta con algun tipo de pegamento o con tornillos. Si algun forero lo ha montado y me puede solucionar estas dudas me ayudaria a comprarlo con mas seguridad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,con remaches y nada de pegamentos no as de cortar nada ,centra bien el morro y el labio y metele ahi ya unos ramches para que quede segeto ,despues ya segun vas curvando ,vas remachandolo :thumbsup:

 

Un salu2 Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es esactamente como te a comentado guzman, en mi caso si tuve que cortar un poco las esquinas ya que por mucho que lo doble me sobraba un cachito, pero nada, lo centras y a vase de remaches queda colocado y no se suelta así como así ( lo digo por los amigos de los ajeno , pequeños golpes etc ) y en la itv por lo que tengo entendido cuesta 11 euros el meterlo en ficha ( no estoy seguro de esto ultimo, guzman si sabes algo sacanos de dudas ) saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, lo ire a comprar esta semana entonces y lo colocare como me decis, por cierto al coche al que se lo vi y me encanto fue al tuyo Guzman xD.....mi a3 es del mismio color que tu s3 ademas......es uno de los s3 que mas me gusta del foro, nose como teniendolo a la venta no te lo hallan quitado de las manos enseguidda xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he puesto aparte de remachado atornillado en su zona central y en vez de cortarlo por las puntas he perforado parte del parachoques para que dichas puntas queden metidas como guía y a su vez a presión. Luego lo he sellado por delante y por dentro, la verdad es que apoyando todo el parachoques bajándolo de la grúa cuando me lo trajeron de Barcelona por el swap inacabado pensé que tenía que comprarlo nuevo, y tan solo subiéndolo al elevador de mi taller le puse unos cuatro nuevos remaches y vuelta a sellar la zona que digamos desprendieron, pero sin llegar a romper nada.

 

55302795.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo tienes colocado perfecto Bully, oye una pregunta: ¿Por que tienes 4 antinieblas?xD.....Y otra cosa, las diurnas me encanta como le quedan, yo se las voi a poner tambien pero unas mas pequeñas, las tuyas son las del A6 no?

 

Pues la verdad es que si, trabajando cómodamente el coche elevado y con la ayuda de unos amigos del foo de Seat ya que tuve un Leon 2 como para no haberlo dejado de semejante manera.

 

Cuatro antinieblas parecen pero no son, los centrales son unos faros auxiliares de largas aunque ahora mismo por poner el radiador del intercooler frontal los he desmontado.

 

Efectivamente esos pilotos diurnos son los del S6, pero con el inconveniente del citado radiador los cambié a un forero por unos Dectane muy similares pero más pequeños en medidas generales por lo que no he prescindido de dicha iluminación.

 

Saludos.

 

EDITO:

85432230.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo metido en ficha y no me dijeron nada por el

 

 

Gracias de que te guste el coche ,pues ya ves ,ahí sigue a la venta ,con un precio más que razonable (todo metido en ficha ) y con garantía ,pero bueno está ahí parado y para mal venderlo ,como que no.Estando parado no gasta :thumbsup:

 

Un salu2 Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En estos mnomentos tengo un parachoques restyling de un amigo de Madrid, y compraándolo cxon el mio del S3 inferiormente la forma de ambos parachoques es la misma, por tanto se quedaría como en las fotos mostradas del mio, eso sí, montarlo debidamente, no es llegar y montar, poco, aunque sea, hay que acoplarlo en su zona central, para que entren los soportes-grapas en el parachoques y quede nivelado con los extremos, aparte bien atornillándolo o remachándolo posteriormente.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos nomentos tengo un parachoques restyling de un amigo de Madrid, y comparándolo con el mio del S3 inferiormente la forma de ambos parachoques es la misma, por tanto se quedaría como en las fotos mostradas del mio, eso sí, montarlo debidamente, no es llegar y montar, poco, aunque sea, hay que acoplarlo en su zona central, para que entren los soportes-grapas en el parachoques y quede nivelado con los extremos, aparte bien atornillándolo o remachándolo posteriormente.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo lo e puesto en el Prerestiling y muy agusto le centre a lo alto y ancho y taladre espadin y para hoques conjuntamente y meti tornillos con arandela y tuerca de freno unos 12 y queda muy amarrao por otra pRte si me sobro como 3cm a cada lado que recorte y con calor di forma a la parte lateral que tiene un poco de curva saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo lo e puesto en el Prerestiling y muy agusto le centre a lo alto y ancho y taladre espadin y para hoques conjuntamente y meti tornillos con arandela y tuerca de freno unos 12 y queda muy amarrao por otra pRte si me sobro como 3cm a cada lado que recorte y con calor di forma a la parte lateral que tiene un poco de curva saludos

Yo tmb tengo el prerestyling y kiero ponerlaa.. podias poner alguna foto para ver como keda? Axias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.