Jump to content

duda consumos a3 8p


devil08

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A3 2.0 TDI 140 CV C.R. y llanta 18.

Más del 85% hecho en autovía/autopista en 6ª a 140 Km/h con Tempomat.

Según el FIS los últimos 25.900 Km. los hice a una media de 85 Km/h y con un consumo de 5,9 L/100.

Diésel del menos caro.

Con un depósito algo más de 900 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 2.0 FSI 150cv

 

Por ciudad con 25€ de 95 ( unos 19.3 L)le suelo hacer 120km, media de 11.5 L mirando a lo bajo. jeje :crying_anim:

Por carretera/autopista a 140 kmh / 150 kmh el campeon no me baja de los 8.7 l ni de asomo a noser que valla a 120 kmh que los consumos son 8, 8.2 o asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Mi A3 1.6 tdi manual, estoy en una media combinada de 5,2 litros y suele ser con un 75-25 en carretera y urbano. Suelo repostar cuando llevo los 1000kms y hecho diesel del barato en supermercado (el más barato de España) ahora a 1,21 (el último día que llene el deposito. 52€

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Mi A3 1.6 tdi manual, estoy en una media combinada de 5,2 litros y suele ser con un 75-25 en carretera y urbano. Suelo repostar cuando llevo los 1000kms y hecho diesel del barato en supermercado (el más barato de España) ahora a 1,21 (el último día que llene el deposito. 52€

un saludo

 

Ola Pascu yo tmb llevo un 1.6 pero tengo un consumo de 6.2, lo revolucionas mucho???

de donde eres?? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sin faltar a nadie y respetando lo que haga cada uno, creo que el gasoil caro es un engañabobos. Está publicado en revistas del mundo del motor que no hay pruebas concluyentes de que mejore en nada al normal.

muy cierto a tu comentario esta demostrado que es un memo el tema de mas gasoil del caro es mejor,lo digo con conocimiento de causa ya que un amigo trabaja en un gasolinera y dice que es un timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del normal esto esta mas que demostrado es un timo,lo digo con conocimiento de causa un amigo trabaja en una gasolinera y dice que es un memo el tema,para curarte en salud,lo que si tienes que REALIZAR es ponerle un bote de limpia injectores para posible ostruccciones lo memas MENTIRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Mi A3 1.6 tdi manual, estoy en una media combinada de 5,2 litros y suele ser con un 75-25 en carretera y urbano. Suelo repostar cuando llevo los 1000kms y hecho diesel del barato en supermercado (el más barato de España) ahora a 1,21 (el último día que llene el deposito. 52€

un saludo

 

Ola Pascu yo tmb llevo un 1.6 pero tengo un consumo de 6.2, lo revolucionas mucho???

de donde eres?? un saludo

 

Consumo de 6.2? te refieres a la media del fis?? Yo tengo esa media, y voy trankilote con el coche. Nunca lo he bajado de ahi, y la mayoria de los depositos que hago no pasan de 5.5 de media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.