Jump to content

MOTOR AUDI S4 B6 344CV 2004


ticoS4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me gustaria saber si la distribucion variable del S4 b6 344cv se le gastan los patines e hidraulicos y dan problemas de avance y fallos de motor,perdida de potencia por no tener el avance y andar con un solo bloque.alguien tendria el esquema de esta distribucion?¿alguien le a ocurrido algo parecido?es cierto que no desarrollan los 344cv que tiene?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,me gustaria saber si la distribucion variable del S4 b6 344cv se le gastan los patines e hidraulicos y dan problemas de avance y fallos de motor,perdida de potencia por no tener el avance y andar con un solo bloque.alguien tendria el esquema de esta distribucion?¿alguien le a ocurrido algo parecido?es cierto que no desarrollan los 344cv que tiene?saludos

:unsure: 110.000 Kms y sigue empujando de put* madre. Gasta un poco , si, pero cada vez que le piso suena a música angelical. Problemas de motor ? una bobina en casi 8 años. Otro tema es que tuve problemas con el alternador o con el tiptronic, pero es tema de uso. Son coches de calle, rápidos, no coches de competición, y a veces les exigimos demasiado. El consumo de aceite, normal, no estoy cada mes mirándole el nivel. Eso sí, aunque le ponen longlife en el conce, yo lo cambio cada año, y filtros de aire y aceite. Y cada dos años, cambio de bujias y liquido de frenos.

 

Saludos, y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo y muchas gracias por responderme,me confundi en la parte de foro y la puse en en mecanica de b6 b7,pensaba yo que por eso no me contestaban por la equivocasion esa,actualmente me esta pasando en mi s4 b6 que a perdido potencia y parece que esta andando con un bloque del motor,suena bien el motor,pero cuando lo voy a subir de 4000rpm suena como a cadenas y ratea.lo he llevado a la audi y me han dicho que puede que se le haya desgastados los patines y fallen los hidraulicos del avance de distribucion,¿podria ser? pero es que tengo otro amigo que hace nada le esta pasando lo mismo y lo tiene guardado.saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.