Jump to content

Aclaración sobre bluetooth


jolutor

Publicaciones recomendadas

Buenos dias anuevo34, txispis y a todos, hoy, mirando en el menú oculto del mmi he visto esto.

handyvorb2.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Según el brico de anuevo34 la centralita bluetooth, referencia 4E0 862 335 es la que se necesita para conectar cualquier telefono con bluetooth. Hasta ahora siempre he creido que llevaba la centralita 4E0 910 336 porque era lo que me decia el etka sobre mi audi A6 4F del 2007 y al llevar la cuna para el telefono como ya he puesto en otra consuta. Pero viendo esa imagen entiendo que la centralita que llevo es la del brico, osea la 4E0 862 335 pero con el software 4E0 910 336 M. ¿Necesitaria solamente cambiar el cableado como en el brico? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pongo la foto de esa misma pantalla de mi coche.....(no es el menú oculto, sino el de actualización del software)

 

post-43105-0-85134100-1320592732.jpg

 

Los datos que aporta son exactamente iguales....

 

Has probado a enlazar un móvil con Bt?

Llevas el motorola con la pantalla en monocromo rojo o en color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antena debe llevar porque al quitar el telefono de la cuna se conecta con el bluetooth por que sigue conectado y sale en el mmi el simbolo bluetooth.

A ver si esto os dice algo, esta es la versión de software que llevo

versiong.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Porque ¿vosotros como lo conectais? hay que hacer algo especial o como en cualquier parrot.

La intención mia era pasarlo a la versión 5570 que gracias al forero jesuslatorre1 que me la ha pasado, ¿se podria pasar directamente a esta versión sin las intermedias? Entiendo que sí según he leido? verdad. Gracias.

Editado por jolutor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antena debe llevar porque al quitar el telefono de la cuna se conecta con el bluetooth por que sigue conectado y sale en el mmi el simbolo bluetooth.

A ver si esto os dice algo, esta es la versión de software que llevo

versiong.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Porque ¿vosotros como lo conectais? hay que hacer algo especial o como en cualquier parrot.

La intención mia era pasarlo a la versión 5570 que gracias al forero jesuslatorre1 que me la ha pasado, ¿se podria pasar directamente a esta versión sin las intermedias? Entiendo que sí según he leido? verdad. Gracias.

 

 

Entonces ya tengo claro que esta todo bien, si enlazastes el nokia, prueba con otro viejo. Si tienes problema con los modernos, casi seguro que tienes que actualizar el MMI.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antena debe llevar porque al quitar el telefono de la cuna se conecta con el bluetooth por que sigue conectado y sale en el mmi el simbolo bluetooth.

A ver si esto os dice algo, esta es la versión de software que llevo

versiong.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Porque ¿vosotros como lo conectais? hay que hacer algo especial o como en cualquier parrot.

La intención mia era pasarlo a la versión 5570 que gracias al forero jesuslatorre1 que me la ha pasado, ¿se podria pasar directamente a esta versión sin las intermedias? Entiendo que sí según he leido? verdad. Gracias.

 

Hola jolutor, la verdad es que me vendría genial si me pasaras la versión 5570.....Tengo un problema similar y quisiera hacer pruebas actualizando.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Gracias,gracias,gracias ya tengo bluetooth conecta y me pasa la agenda bien. Lo unico raro es que me sale un aviso de que tengo la lampara derecha de posicion fundida y no es asi.

Bueno deciros, que el miedo ha podido conmigo y solo he actualizado con el 1ºcd el resto no he podido, cuando me ha actualizado el 1º he reinicado le meto el segundo y me dice que no hay nada que actualizar y ya lo he dejado, quito el contacto se lo pongo otra vez y ya funciona el bluetooth con el omnia i900. He seguido las instrucciones de del pdf de anuevo34 y no sabia como seguir con el 2º-3º-2º-3º. Leere un poco mas por el foro aunque si me decís algo os lo agradeceria.

Mahou te pongo un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba solo me ha actualizado hasta la 5150 y no a la 5750 como hubiera sido lo correco ¿no es asi?

 

Claro, tienes que hacer lo mismo con los demas cds, tal y como te he puesto. Y actualizas a la ultima.

 

No te preocupes, si pone que no hay nada que actualizar, vuelves para atras pones el nuevo cd y repites la operacion.

 

Recuerda si tienes el vag-com recuperar lo que pierdes en la actualizacion. Nivel bateria y avisos del fis de velocidad alta.

 

Lo de la lámpara, puede ser esporádico, fallan mucho. A mi me fallaba a veces, hasta que se funde.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.