Jump to content

Luz de dia led


clecero

Publicaciones recomendadas


Hoy despues de mucho pensarmelo, me decidi y desmonte el faro para ver que tipo de bombilla es la de luz de dia. El resultado un chasco gordo, despues de desmontarlo compruebo que esta hundida en hueco practicamente inaccesible, incapaz de acceder a ella. Si alguien sabe como se desenrosca o saca que nos lo cuente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primera noticia, hoy he pintado las pinzas de freno de mi a1, ya pondre unas fotos.

Lo segundo los led tienen que ser, T20 W21W, eso si, al indagar sobre este tema y preguntar por los leds de matricula oficiales de audi me han soltado el tipico sermon porque tengo que llevar mi coche a que lo miren, ya que el s&stop esta jodido y me han dicho que igual los de audi si encuentran algo que sea del sistema electrico me pueden decir que la garantia al carajo!! jajajja como se pasan madre mia!! Tambien me han dicho que no venden los leds de matricula de los a1 que salen aora, que ni los pueden pedir, lo que no me quedo claro es, si de momento o es definitivo, total que nada que el chaval me mirara una marca de leds que no dan error y tendre que buscarlos por internet, quizas sea la marca que monta audi de fabrica.

 

Un saludoooo!!!

Editado por Didac_a1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si alguien me dice como y no es muy dificil puedo intentar mirar en mi coche a ver si viene la marca y os digo.

 

Sabeis si es muy dificil cambiar las luces de los antiniebla delanteros? Y que tipo de luz es para comprar el equivalente en led o en una luz blanca??

 

La amarilla que trae por defecto queda horrible con la funcion coming home al abrir el coche. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si alguien me dice como y no es muy dificil puedo intentar mirar en mi coche a ver si viene la marca y os digo.

 

Sabeis si es muy dificil cambiar las luces de los antiniebla delanteros? Y que tipo de luz es para comprar el equivalente en led o en una luz blanca??

 

La amarilla que trae por defecto queda horrible con la funcion coming home al abrir el coche. :bsh1:

 

Seguro que las luces de matricula se pueden pedir, si lo desmontas miranos el codigo de pieza plis, debe empezar por 8X0

 

Por otro lado, cambiar la bombilla del antiebla no debe ser muy dificil, sacarlo y listo. Normalmente son bombillas H7!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LAS ANTINIEBLA ES MAS FACIL, PARA LAS LUCES DE DIA HAY QUE DESMONTAR EL FARO!! YO CREO QUE SON H7 TMB!!

 

Vendra en el manual como desmontarlas??? Mi conocimiento de bricolaje - mecanica general es nulo jejeje.

 

mmmm, no lo creo, aunque normalmente va con dos tornillos a derecha e izquierda, sacando antes la tapa que lo rodea (embellecedor del parachoques)

 

Saludos,!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.