Jump to content

Fifth Gear Mercedes C 63 AMG Coupe 2012 Vs. Audi RS5 2011.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Mucha de la diferencia (ese segundo y pico) es por el asfalto humedo/algo mojado, sino, no habria ni 0.5s entre ambos

 

El AMG arroya al RS5... creo que no hay color entre ambos. Al menos, en circuito.

EN la calle me quedo con la traccion quattro

 

En esta prueba no veo que haya sido así.

 

1:46.10 RS5

1:4*7.50 C63 AMG

Editado por DavidRS
* * * Cambiar tiempo vuelta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha de la diferencia (ese segundo y pico) es por el asfalto humedo/algo mojado, sino, no habria ni 0.5s entre ambos

 

El AMG arroya al RS5... creo que no hay color entre ambos. Al menos, en circuito.

EN la calle me quedo con la traccion quattro

 

En esta prueba no veo que haya sido así.

 

1:46.10 RS5

1:4*7.50 C63 AMG

 

Hombre, es un trazado muy revirado y mojado, y el tío tampoco va muy fino con el c63. Lo cruza en la salida de las curvas y no apura ningún vértice...

 

No se, yo creo que el AMG debe ser más rápido en circuito.

Editado por DavidRS
* * * Cambiar tiempo vuelta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha de la diferencia (ese segundo y pico) es por el asfalto humedo/algo mojado, sino, no habria ni 0.5s entre ambos

 

El AMG arroya al RS5... creo que no hay color entre ambos. Al menos, en circuito.

EN la calle me quedo con la traccion quattro

 

En esta prueba no veo que haya sido así.

 

1:46.10 RS5

1:4*7.50 C63 AMG

 

Hombre, es un trazado muy revirado y mojado, y el tío tampoco va muy fino con el c63. Lo cruza en la salida de las curvas y no apura ningún vértice...

 

No se, yo creo que el AMG debe ser más rápido en circuito.

 

Bueno es Tiff y fino va con los dos en el sentido de buscar lo mejor de los dos coches......precisamente si sale cruzado con el C63 y no apura según tú ningún vértice es porque el coche no se lo permite por el sobreviraje demás y posibilidad de acabar trompeando.

 

Ya se irán viendo más tiempos para comparar pero en este circuito con esta climatología no se cumple sin más.

 

Un saludo.

Editado por DavidRS
* * * Cambiar tiempo vuelta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo por suerte los he probado todos los 63 AMG en circuito incluido el SLS 63

y te aseguro que si no quitas todos los controles de tracción que en los AMG se desconectan al 100 por 100 el tiempo que hace el C 63 coupe seria mucho mas bajo ya que pierde muchisimos segundos en cada curva , eso si el espectáculo vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo por suerte los he probado todos los 63 AMG en circuito incluido el SLS 63

y te aseguro que si no quitas todos los controles de tracción que en los AMG se desconectan al 100 por 100 el tiempo que hace el C 63 coupe seria mucho mas bajo ya que pierde muchisimos segundos en cada curva , eso si el espectáculo vale la pena

post-53662-0-50402800-1320741078.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.