Jump to content

ayuda...velocimetro


cvalentino

Publicaciones recomendadas

saludos

ayer ya me decidi por fin a trastear el velocimetro, ya que la pantalla de informacion FIS perdia lineas de pixeles y color de pixeles al conducir con ella encendida, lo he intentado todo desmontarla,limpiarla,aplicar calor al cristral....parece que casi lo tenia....bien de color solo faltaban 2 lineas en horizontal...HASTA QUE...se me a dessoldao el conector...e intentado colocar...se juntan las soldaduras,,me doy por vencido....

pensaba comprar una pantalla por internet,,,que estan por 60euros sino conseguia repararla,,,,pero visto lo visto...no me atrevo.

NECESITO AYUDA voy a buscar uno de desguace que me valga para mi coche...PERO NO SE CUAL SERVIRA..

mi coche es una a6 2.5tdi quattro del 1998, con reloj analogico e iluminacion interior por leds rojos(solo lleva 4 bombillas el resto son led)

3 conectores traseros(azul,verde grandes y uno mas pequeño que del coche sale rosa)

REFERENCIA: 4B0 919 880 G

que referencias me valen?

si encuentro uno con reloj digital...vale tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno y a quien no le sale algo mal, a ver tienes que buscar un cuadro que empiece con serie es decir 4B0 919xxx a ser posible que te lo den con el numero del inmovilizador para luego poder casarlos, lo que tienes dificil es que el que compres en un desguace tenga el fis bien, tambien puedes ver si algun forero tiene alguno con el fis en condiciones,en san ebay hay varios de esa numeracion pero a saber como estan de fis o otras cosas, no compres ninguno con la numeracion 4b0920xxx por que son para los que tienen canbus, tambien se pueden poner pero hay que reconstruir cables que es en lo que estoy metido yo, suerte y al toro. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De dónde eres?? Si eres de la zona de Cádiz y te quieres acercar o me lo quieres mandar, yo te lo arreglo... no hay problema. Y si quieres cambiarle el FIS, yo te lo cambio, me lo mandas todo junto y listo...

 

Como tu veas. Lo que no puedo es arreglártelo a distancia.... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

esos 4b0420xxx que te refieres son los del reloj digital?

sabes si me sirven de gasolina??

 

si el 4b0 920xxx son con reloj digital, si te a salido mal lo del FIS(y no digo que sea facil) , yo no me platearia cambiar el marcador a uno digital.

 

el de gasolina si te podria valer, pero tendrias que copiar la EEPROM de tu marcador con el Vag-tacho o Vag-Comander, y luego pasarlo al nuevo y cambiar las esferas de las revoluviones , ya que en uno te marca hasta 8000 rpm (gasolina) y el diesel hasta 6000 rpm.

 

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.