Jump to content

encender luces al abrir el coche?


wachy

Publicaciones recomendadas

La verdad que si ami me gusta cuando se encienden los antinieblas como lo tengo, no esta muy visto la vedad!

 

Si os puedo ayudar en alo me lo decis. El mio es del 2004 y creo q lleva el pack de luces completo de echo hasta el naviplus cambia de color cuando estan las luces enmarcha.

 

Lo dicho si os puedo ayudar decirme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uhhmmm! me reescribo:

 

por lo visto hay discrepancias sobre la version necesaria de la centralita confort.

mitch2 requiere minimo 8E0 907 279 F

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/125579-instalacion-de-sensor-de-lluvia/page__view__findpost__p__2594559

 

jcms dice que el CH ya funcionaria con una version E

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/155579-home-leaving/page__view__findpost__p__1911253

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentar que un compañero de trabajo mio,lo tiene instalado en un seat ibiza y me dijo que esw simplemente una pieza de nada,pero parece ser que para audi es algo mas compilcado dependiendo de la letra de la centralita ante todo,my naviplus tambien cambia de color con las luces encendidas y no llevo paquete de luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo k no la llevemos..sera comp lo de las smls del tfmpomat...

Tineo dnd lo miramos con el vag??

 

eso lo miras en un autoscan, direccion 09

 

[code] Address 09 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 907 279 A

Component: int. Lastmodul RDW 0510

Coding: 00001

Shop #: WSC 63351

No fault code found.

[/code]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio si lleva sensor de luces......

 

sioux lo del naviplus lo decia por si tenia algo que ver, ya os digo si os puedo facilitar algun tipo de informacion me lo decis y si esta a mi disposicion lo hago... :thumbsup:

 

P.D. Yo lo activo, donde algunos llevan el regulador de luces, pues tiene dos posiciones una on y otra off

Editado por xbfast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de junio 2003 y tambien lleva el leaving home. Supongo que los lleva porque viene con xenon de serie, luces automaticas y espejo antideslumbrante. Aunque no llevo en el interior casi ninguna luz. Solo las del techo. Ninguna luz en las puertas, ni donde los pedales, ni donde el parasol.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el leaving home va con el sensor de luces, ¿Por que cuando es de día se encienden?

Si las centralitas son compatibles a montar sensor de luces.

 

Si las centralitas son validas, aparte de codificar abría que montar los mandos, y el sensor de luz hatea falta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el leaving home va con el sensor de luces, ¿Por que cuando es de día se encienden?

Si las centralitas son compatibles a montar sensor de luces.

 

Si las centralitas son validas, aparte de codificar abría que montar los mandos, y el sensor de luz hatea falta??

me parece que si

el sportback llevaba espejo antideslumbrante y xenon y llevaba lo de las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.