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Fuga en circuito de aire acondicionado.


gonzalo33

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Hola, buenas a todos, tengo un problemilla con el aire acondicionado, el gas se escapa por algún sitio, se relleno este verano y se echo un tapafugas de esos pero ya no queda nada de gas, quisiera saber si a alguno os había pasado algo parecido y como lo habiais solucionado.

 

Gracias y un saludo.

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a tu pregunta, si se te escapa el gas, es por que tendras algun latiguillo con algun corte o alguna perforacion, al mio le paso lo mismo se cargo y a los dos dias ya no tenia.

la reparacion fue un latiguillo que creo recordar me costo unos 110 €, se lo pusieron y se quedo arreglado.

un saludo .

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Cuando se carga hay que meterle un liquido que es verdoso fosforescente, que es un detector de fugas. Se le pone y con unas gafas como hacen los del CSI pa buscar sangre, se va buscando la fuga. El problema es que como no detecten nada (como me pasa a mi) es que posiblemente esté dentro del habitaculo, en el salpicadero, donde está el evaporador y entonces arreglarlo eso ya es una pasta.

 

A mi como me aguanta todo el año, lo que hago es cargarlo cada temporada y listo.

 

S2

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Cuando se carga hay que meterle un liquido que es verdoso fosforescente, que es un detector de fugas. Se le pone y con unas gafas como hacen los del CSI pa buscar sangre, se va buscando la fuga. El problema es que como no detecten nada (como me pasa a mi) es que posiblemente esté dentro del habitaculo, en el salpicadero, donde está el evaporador y entonces arreglarlo eso ya es una pasta.

 

A mi como me aguanta todo el año, lo que hago es cargarlo cada temporada y listo.

 

S2

Y todo el gas... pa dentro... subidon subidon xD

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yo perdi el gas por la zona metalica de uno de los latiguillos que llegan al compresor creo, no lo recuerdo muy bien, y cogi unos de desguace y hasta hoy. aunque ya lo he visto bastante arañado otra vez....(las desventajas de llevar el coche bajito bajito) si vuelve a hacerse agujero en el metal seguramente se lo quite y de los 2 que tengo los llevo a unir con racords y se acabo el metal, asi los puedo meter algo mas altos...

sl2!

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Cuando se carga hay que meterle un liquido que es verdoso fosforescente, que es un detector de fugas. Se le pone y con unas gafas como hacen los del CSI pa buscar sangre, se va buscando la fuga. El problema es que como no detecten nada (como me pasa a mi) es que posiblemente esté dentro del habitaculo, en el salpicadero, donde está el evaporador y entonces arreglarlo eso ya es una pasta.

 

A mi como me aguanta todo el año, lo que hago es cargarlo cada temporada y listo.

 

S2

Y todo el gas... pa dentro... subidon subidon xD

 

Otias, nen, no entendia lo que querias decir, estoy espeso.

 

Hombre no lo habia pensado, pero supongo que pierde muy poco ya que está mas de un año para descargarse, igual dura mas pero no quiero arriesgarme a que me pille en pleno agosto de viaje por la peninsula y me quede sin fresquito en el coche, entonces no se exactamente que efectos nocivos puede tener, igual me estoy quedando sin ozono y creando un agujero negro en el interior del coche, jeje.

 

S2

Editado por atabasco
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Cuando se carga hay que meterle un liquido que es verdoso fosforescente, que es un detector de fugas. Se le pone y con unas gafas como hacen los del CSI pa buscar sangre, se va buscando la fuga. El problema es que como no detecten nada (como me pasa a mi) es que posiblemente esté dentro del habitaculo, en el salpicadero, donde está el evaporador y entonces arreglarlo eso ya es una pasta.

 

A mi como me aguanta todo el año, lo que hago es cargarlo cada temporada y listo.

 

S2

Y todo el gas... pa dentro... subidon subidon xD

 

Otias, nen, no entendia lo que querias decir, estoy espeso.

 

Hombre no lo habia pensado, pero supongo que pierde muy poco ya que está mas de un año para descargarse, igual dura mas pero no quiero arriesgarme a que me pille en pleno agosto de viaje por la peninsula y me quede sin fresquito en el coche, entonces no se exactamente que efectos nocivos puede tener, igual me estoy quedando sin ozono y creando un agujero negro en el interior del coche, jeje.

 

S2

Es que esta un poco en andaluz. Hace poco lei un hilo en el que preguntaban si encender el clima con las ventanillas cerradas era nocivo. Tu... bueno, para que vas a abrir las ventanillas :roll1: :roll1: :roll1:, ya nos cuentas si te alegran los gases esos xD

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Cuando se carga hay que meterle un liquido que es verdoso fosforescente, que es un detector de fugas. Se le pone y con unas gafas como hacen los del CSI pa buscar sangre, se va buscando la fuga. El problema es que como no detecten nada (como me pasa a mi) es que posiblemente esté dentro del habitaculo, en el salpicadero, donde está el evaporador y entonces arreglarlo eso ya es una pasta.

 

A mi como me aguanta todo el año, lo que hago es cargarlo cada temporada y listo.

 

S2

 

 

atabasco evaporador es lo mismo que tengo yo jodido, esto se puede arreglar con el brico de desmontar el salpicadero, lo pregunto por que si se puede yo desmonto el salpicadero veo que pieza es y lo cambio y si no puedo pues igual le llevo el coche desmontado al taller ( de confianza) y que me lo arregle el luego ya lo monto yo, por que a mi me pedian 1200 euros por arreglarlo

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Cuando se carga hay que meterle un liquido que es verdoso fosforescente, que es un detector de fugas. Se le pone y con unas gafas como hacen los del CSI pa buscar sangre, se va buscando la fuga. El problema es que como no detecten nada (como me pasa a mi) es que posiblemente esté dentro del habitaculo, en el salpicadero, donde está el evaporador y entonces arreglarlo eso ya es una pasta.

 

A mi como me aguanta todo el año, lo que hago es cargarlo cada temporada y listo.

 

S2

 

 

atabasco evaporador es lo mismo que tengo yo jodido, esto se puede arreglar con el brico de desmontar el salpicadero, lo pregunto por que si se puede yo desmonto el salpicadero veo que pieza es y lo cambio y si no puedo pues igual le llevo el coche desmontado al taller ( de confianza) y que me lo arregle el luego ya lo monto yo, por que a mi me pedian 1200 euros por arreglarlo

 

Si tienes sitio, tiempo y un poco de maña lo puedes hacer, el unico cuidado es que tengas el circuito vacio de gas, que no por no enfriar puedes seguir teniendo. Te vas a las bocas de llenado que estan a la derecha de la bateria y pinchas con cuidado por ahi.

 

S2

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Si tienes sitio, tiempo y un poco de maña lo puedes hacer, el unico cuidado es que tengas el circuito vacio de gas, que no por no enfriar puedes seguir teniendo. Te vas a las bocas de llenado que estan a la derecha de la bateria y pinchas con cuidado por ahi.

 

S2

 

y por donde esa el evaporizador? :cfsd1:

Editado por duke80
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y por donde esa el evaporizador? :cfsd1:

 

 

Está dijeramos en la parte trasera de la guantera. Para acceder a el bien a parte del salpicadero hay que desmontar la guantera y la consola central.

 

S2

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Cuando se carga hay que meterle un liquido que es verdoso fosforescente, que es un detector de fugas. Se le pone y con unas gafas como hacen los del CSI pa buscar sangre, se va buscando la fuga. El problema es que como no detecten nada (como me pasa a mi) es que posiblemente esté dentro del habitaculo, en el salpicadero, donde está el evaporador y entonces arreglarlo eso ya es una pasta.

 

A mi como me aguanta todo el año, lo que hago es cargarlo cada temporada y listo.

 

S2

 

 

atabasco evaporador es lo mismo que tengo yo jodido, esto se puede arreglar con el brico de desmontar el salpicadero, lo pregunto por que si se puede yo desmonto el salpicadero veo que pieza es y lo cambio y si no puedo pues igual le llevo el coche desmontado al taller ( de confianza) y que me lo arregle el luego ya lo monto yo, por que a mi me pedian 1200 euros por arreglarlo

 

Aqui tienes el brico de la obra TU MISMO

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